el madrid y el barca pidiendo prestamos al estado para sus cracks, que ladrones.

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber el madrid y el barca pidiendo prestamos al estado para sus cracks, que ladrones.

  • Autor
    Entradas
  • grace
    Invitado


    grace on #451081

    Enfado en las redes porque Madrid y Barcelona hayan pedido créditos ICO por valor de 200 millones para pagar a sus cracks.

    olée hay, como los pobres futbolistas cobran poco ( mil millonES ALGUNOS)y los clubs no tienen dinero, pues a pedir creditos ico ( que da el estado, o sea todos)por valor de 200 millones para sus futbolistas. siempre he dicho que me parece una verguenza que unos tíos por pegarle cuatro patadas al balón les paguen cantidades vergonzosas y un científico se muera de hambre. joder, que hay mucha gente pidiendo por la calle, en los bancos de alimentos, que no han pasado la cuarentena en una mansión con gimnasio y piscina, y que no saben ni cuando podrán volver a trabajar y entre tanto, dinero para los cracks del futbol,coño, ya.
    los proferores, mal pagados, los sanitarios, y muchas otras profesiones, y si, los futbolistas los reyes. ojala no puedan abrir los estadios de futbol y se arruinen todos.menudos sinverguenzas.
    SE VE QUE SIN MÉDICOS, ANCIANOS, ENFERMERAS, PROFES, SUPERMERCADOS, CAMIONEROS, AGRICULTORES, Y MIL MILLONES DE PROFESIONES MÁS PODEMOS PASAR PERO SIN FUTBOLISTAS NO.
    si el resto de los mortales no tenemos no gastamos, pero ellos, claro, no se les puede rebajar el salario.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: el madrid y el barca pidiendo prestamos al estado para sus cracks, que ladrones.
Tu información: