¿El mal ambiente de trabajo influye tanto?

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales ¿El mal ambiente de trabajo influye tanto?

  • Autor
    Entradas
  • Natalia
    Invitado
    Natalia on #836406

    Buenos días, resumo un poco mi situación laboral, trabajo en un colegio y no empecé muy bien septiembre, algunos compañeros que conocí el otro año me decepcionaron de una manera muy egoista y mal rollo con una compañera nueva , a mí que me afecta todos los problemas mucho, me encerré en mi misma y pasé meses que no sabía si podría acabar bien el curso, no me veía capaz porque el ambiente de ttabajo me minaba la moral y no sabía sobrellevarlo.

    En ese tiempo y actualmente voy al psicólogo, no solamente por ese tema, soy Pas y como digo todo me afecta más de lo normal.

    Después en diciembre me animé a ir a la comida de navidad del colegio donde no estaban esas otras personas y me sentí agusto con los que fuí, me dejé conocer (algo que me cuesta hacer), y llevo meses mucho más positiva y con más energía, no parezco la misma.

    Pero esta semana recaigo un poco, no sé si es final de trimestre y ya se hace bola o que ya me satura aguantar este ambiente (aunque conseguí que me resbalara todo) pero esta semana noto que me traigo el malestar de ese ambiente a mi vida personal y me sa mucha rabia, quiero q no me influya o lo menos posible.

    Ya sabemos que al trabajo no se va a hacer amigos pero cuando el ambiente es bueno todo ayuda….

    Responder
    P
    Invitado
    P on #836417

    Yo también soy pas y se de lo que hablas. A mi me pasa lo mismo. Aunque no he aprendido a gestionarlo.

    Has hablado con tu psicologa para que te de algunos tips?

    Mucho ánimo!

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #836557

    Por partes:

    P, gracias por escribir, sobre si el psícologo me da pautas oara gestionar mejor mis emociones al der PAS, me habla más bien de cómo siento las cosas para entender y aceptar que soy así. También me recomienda libros como por ejemplo «El don de la sensibilidad», te lo aconsejo, más no puedo decirte…

    Respondo a:»Lomenostresvayna», este es un foro libre, y voy a contar lo que me apetezca las veces que quiera, me vas a decir lo que puedo decir o no. Si tanto te molesta no hace falta que me des consejo, que es lo que intentamos o yo al menos cuando a alguien por aquí. Gracias ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿El mal ambiente de trabajo influye tanto?
Tu información: