El médico me ha tocado la tripa sin venir a cuento

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia El médico me ha tocado la tripa sin venir a cuento

  • Autor
    Entradas
  • Berta
    Invitado
    Berta on #838306

    No sé donde poner esto, pero me suena a gordofobia y me ha hecho sentir mal.
    Tengo desgaste de cartílago en una rodilla, estoy trabajando en el gimnasio un montón para remediarlo y sé que debo perder peso para aliviar la rodilla, pero no es fácil. De momento logro mantenerme, aún con la vida tan casera que hago, que no salgo mas que al gimnasio y a la compra, estoy de baja en el trabajo.
    Pues hoy he ido al especialista y despues de hacerme lo que me tenía que hacer, me ha dicho que tenia que seguir con el ejercicio y procurar perder peso. Cuando ha dicho esto último, me ha cogido el michelín de la tripa, como si lo estuviera sopesando. ¿A qué ha venido éso? El me tiene que tocar la rodilla, no la tripa, ya sé que tengo un michelín, ya sé que me sobran kilos.


    Me he sentido mal, era el final de la visita y he salido sin decirle nada. Y no le voy a decir nada, es un buen especialista en lo que a mi me pasa, pero además, me he dado cuenta de que es un imbecil.


    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #838383

    Efectivamente no venía a cuento…en eso te doy toda la razón, pero creo que con educación le podrías haber dicho que no hacía falta tocarte el michelín para decirte que tienes que adelgazar, que eres consciente y estás en ello…Es que tampoco hay mucho que decir…a mí por suerte, aún pesando 144 kg que pesaba antes de la cirugía, NUNCA me han tocado sin mi consentimiento, lo considero muy invasivo y me hace sentir incómoda.

    Responder
    Emi
    Invitado
    Emi on #838384

    Uff qué mal trago, un profesional no debería hacerte sentir mal. Siento mucho que lo hayas pasado mal, mucho ánimo.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #839762

    Pues no es gordofobia cuando tú problema está directamente causado por el sobrepeso. Sin embargo, si te ha tocado sin tu consentimiento es un problema muy diferente, ya que nadie debe hacerlo, hasta los médicos deben pedir permiso para explorarte.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #840086

    A ver no es gordofobia, el médico habrá querido decir que tienes que perder peso para tu problema de la rodilla. Las maneras no son las correctas, eso es así y ha sido una falta de educación por parte del médico. El médico tiene la obligación de dar su opinión profesional. A mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo y se lo que es. Yo tengo mucha barriga y engordo con facilidad y, cuando fui al ginecólogo para ponerle el diu, me cogió la barriga y me dijo: esta barriga que? Esto tiene que ir fuera.
    Las maneras no son las correctas pero no es gordofobia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: El médico me ha tocado la tripa sin venir a cuento
Tu información: