El mejor o peor día de mi vida?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo El mejor o peor día de mi vida?

  • Autor
    Entradas
  • Cordero triste
    Invitado
    Cordero triste on #389302

    Hola, es algo que me resulta muy difícil contar paso este domingo y no sé cómo gestionarlo. Ante todo os pongo en contexto.

    A los 15 conoci a un chico mi primer chico que me gustó de verdad y me di mi primer beso real por así decirlo. Tengo vagos recuerdo de como fue nuestra forma de relacionarnos solo recuerdo que quedamos 2 veces y las 2 citas que les llamaba yo así en aquel entonces me parecieron una mierda y el un prepotente he de decir que me marcó su frase de «si tan mujer liberal eres pagas tu no?»

    Antes de esto me fue a buscar a casa fuimos juntos en metro todo correctamente todo bien y me llevo al sitio más caro de Barcelona para tomar algo yo con 15 años y 5€ en el bolsillo para volver a mi casa. Vamos la economía de una cria de esa edad. esto en la primera cita el tenia 20. La segunda ya fue absurda total porque quedamos a merendar recuerdo no haberme pedido nada( recuerdo muy pocos detalles de esas 2 citas) y una vez terminado y tal fuimos a un parque todo bien y correcto ahí se vino arriba y me beso (he de decir que siempre estuve enamorada de mi mejor amiga y no tenía definida mi orientación sexual y no estaba segura de que me gustarán los chicos)

    Yo me sentí rara pero bueno el chico me gustaba pero luego el procedió a subirme la camiseta y chuparme sin venir a cuento un pezon. Yo obviamente me sentí agredida y me enfade primero me paralice no me sentí agusto y no se que le dije que se enfado y me dejó tirada con un móvil de mierda un blackberry de aquellos que tenía toda la eso y que se me quedaba constantemente la pantalla en blanca vamos incomunicada. Después de eso contacto 0 y cada quien hizo su vida. Pasaron 7 años. Y yo hacía un año que había terminado una relación de 5 años que fue bastante buena y me aporto muchas cosas pero se había acabado el amor y no seguíamos el mismo camino y se decidió dejarlo y llevarnos bien aún en día se conserva la amistad y nunca hubo rencores.

    Ahora bien. Año 2019. Entra Tinder y después de mil experiencias varias me sale un match de un chico con gafas que me llamó la atención y decidí responderle empezamos hablar nos dimos los wats y hablando surgió el tema de mi orientación sexual y al decirle que era BI me dijo que se había liado conmigo en el pasado y que era hetero y yo???? Procedo a mirar otra vez su perfil le hago un CSI y no me suena de nada su nombre hablando y con el me dijo que era este chico me entró pánico y mi mente decía huye y mi alma tía que te vas a morir sigue hablándole a ver que pasa.

    Pues eso me enamore, loca y perdidamente. Me he pasado el año viajando, conduciendo y teniendo experiencias y momentos memorables. Algo que me hizo dudar es que al poco tiempo al mes quizo formalizar la relación y yo bueno me deje llevar habian peleas y dramas de niños que se solucionaban como adultos.

    Algo que me desquiciaba es que en las peleas tendía a recurrir a insultos, vejaciones y humillaciones. Algo que nunca tuve que mi última pareja de 5 años. Llevaba mal el hecho del número de parejas sexuales que había tenido durante ese tiempo y solía ser el foco de nuestras discusiones. Que se solucionaban bastante bien. Habíamos creado herramientas y eramos bastantes empàticos pero todo eso después de autodestruirnos y era lo que más dolía de las discusiones la empatia que quedaba aparcada.

    En julio fuimos de viaje a Galicia a un festival y fue una semana intensa y horrible, el bebió mucho yo iba muy bebida y se creó una situación de desconcierto extrema en la que nos terminamos pegando en la tienda de a campaña. A ver no fue desproporcionada me hacía algo que me molestaba mucho y le solté varios golpes y cada quien a su lado. He de decir la causa fue que me metí a un pogo, el dijo que no me metiera y al intentar sacarme le rompieron las gafas y perdió un zapato. Se puso como loco y paso lo de la tienda. Me culpaba de que se rompieron por meterse a buscarme. Y les compré unas nuevas( «Al final me devolvió el dinero!»)

    Deje el tema aparcado porque íbamos los 2 muy perjudicados y una vez salidos de ahí entramos en razón y fuimos bastante adultos. He de decir que solo era boca. En plan no llego hacerme nada.

    Este domingo volvió a pasar algo similar la diferencia es que yo conducía y no bebi ni agua y me pase el concierto meandome mientras el no paraba de ir y volver al lavabo mientras bebía cada vez más y más. Por lo que cuando porfin iba a tocar la banda que quería ver el no estaba y la gente se aglomero tanto que era imposible verle y el verme. Pero como estaba tan ilusionada me olvidé y me enfoque en el concierto y no estuve pendiente al móvil. Resumen se pillo un cabreo y empezó a llamarme de todo por teléfono y respondi no quiero dramas vente voy a encender el flash así ves donde estoy( las luces estaban apagadas era la única pringada con el flash encendido para que me viera como un faro) su reacción fue pasar de mi y decirme que me dejaba sola. Le dije vale. Y pensé ya hablamos al salir. He de decir que me sentí abandonada y me vino todo lo del festival de julio sentí que tenía que acabar con todo lo que para mí era especial. Concierto terminado procedo a salir y le digo donde estas me dice que fuera le estoy buscando no lo veo. Y super borde me dice de todo menos guapa y le respondo necesito ir al lavabo. Responde igual de mal voy. Todo bien. De camino al coche iba llamándome aprovechada y mil insultos más. Casi se pega con unos manteros, diciéndoles que lo que tienen montado es ilegal y que la culpa es de colau. Con eso me di cuenta que iba cieguisimo y me lo llevé hasta el COCHE, aguante insultos todo el trayecto y se me hizo eterno porque la gente nos miraba.

    Se duerme en el coche Paz, y al llevar al piso me dice que si mñn me quiero ir que deje aparcado en el bado que hasta las 8 se puede y yo le respondi que prefería irme ahora y volver cuando se pueda hablar. Que no era el momento que no iba fino. En fin se sento en el sofá y siguieron los insultos hacia mí persona mientras recogía mis cosas. De repente se levanta súper violento y empieza a echarme y yo le ignoraba seguía recogiendo. En un momento me fui a mear al lavabo ya tenía todo listo y empieza a meterse con mi madre. Le respondi. Y en eso que me estoy subiendo las bragas viene a chillar y cuando me iba a subir el pantalón me suelta una hostia con la mano abierta he de decir que no la note pero mi reacción fue devolverle tal puñetazo que las gafas casi se le van al suelo. (lo se fue desproporcionada, pero venía aguantodo de todo, durante todo el camino.)

    Después de darle la hostia, dijo ala me has roto las gafas me cogió del cuello y empezó a darme puñetazos en la cara y en la cabeza y fue tan horrible que no soy capaz de escribirlo sin llorar. Ver como la persona persona que amas y con la que has tenido momentos memorables te pega como si te odiara y fuera su enemigo. No voy a describir todo los golpes. Pero fue una paliza brutal.

    Yo alcance a devolverle una 3 veces pero es que solo quería parar e irme le decía que me dejara ir y solo repetía en bucle lo de las gafas mientras me daba. Pero me volvía a coger del cuello y la camiseta y me tiraba al suelo.

    Después de todo eso logre irme y llamé a su cuñado que es mosso y hable con el porque le deje sin llaves encerrado en el piso. Y me fui a mi casa. Su cuñado me dijo que si iba drogado aparte de borracho y le dije que no que solo borracho.

    Al final me fui intente hacer mi vida como puede y lleva desde ayer escribiéndome diciendo que esta muy mal que siente asco hacia el que ha pensado en quitarse la vida. Que como pudo hacer eso. Que iba borracho. Que soy lo mejor que le ha pasado que nunca ha amado a nadie así mil cosas más.

    Yo intento aplicar el contacto 0 pero me resulta difícil. Solo le recalcó todo lo que me hizo como modo de respuesta a sus disculpas.

    He de decir que nunca fue celosa salgo con mis compañeros del trabajo y amigas mis 2 amigos que las salgo son chicos. Me muevo en un entorno bastante LGBT y no le importa. Nunca hemos discutido por mi forma de vestir ni nada vamos que no sigue las pautas del maltrador que encuentras en Internet. La última vez que discutimos fue porque me dijo que lo trataba de esclavo fue una tontería estoy de exámenes y he estado muy resfriada y se ha pasado el mes de noviembre y diciembre haciendome de madre osea se ha estado portando de lujo todo un sueño.

    Y luego pasa esto no he denunciado no se que hacer. No paro de leer que si lo hizo una vez lo hará 10 que si no salgo de esta relación me matará. Que si dependència emocional. El sabe que tengo problemas de depresión y nunca lo ha utilizado para chantajearme al contrarío me brinda muchísimo apoyo con la Uni y el trabajo. Y todo esto me ha descuadrado la vida la imagen que tengo hacia el.

    Estuvo 7 años con su ex y nunca le puso la mano encima y lloro porque es porque ami sí porque esos son enfrentamientos tan tóxicos.

    No se que hacer si ir a terapia de pareja alejarme o seguir igual no me siento segura no se estoy muy confundida siento muchísimo la chapa y la biblia pero es que quería dar todo el contexto no solo soltar que me ha pegado borracho.

    Ante todo gracias y perdón por la chapa.

    Responder
    Cordero triste
    Invitado
    Cordero triste on #389307

    Lo escribí muy nerviosa me he comido palabras, puntos y acentos. Y hay cada falta ortografía. Lo siento. ?

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #389319

    A ver corazón.
    Te ha pegado, varias veces. Te dio una paliza en el baño, ya te había pegado con anterioridad.
    Fíjate, en tu texto no haces más que justificarte a ti y a él. Dices que tú le devuelves los golpes, siempre escribes «fue desproporcionado». Da igual, si le pegas a él es porque te estás defendiendo de tus golpes.
    DEJA DE EXCUSARLO.
    DEJA DE DECIR QUE LA RELACIÓN ERA PRECIOSA, no lo era si tenía por costumbre insultarte, pasarse con el alcohol y usarlo como excusa para insultarte.
    Dices que no dejan de discutir por las anteriores parejas sexuales… eso es un problema.
    En el primer encuentro que tuvieron te agredió al tocarte sin tu permiso. Tu misma dices que te sentiste agredida y él cogió y se fue.
    No va a cambiar.
    Te ha tratado fatal. No tienes que pensar por qué no le pegó a su pareja anterior y a ti sí. PORQUE QUE NO LE PEGARA A ELLA- hasta donde tú sabes- NO SIGNIFICA QUE TÚ TE LO MEREZCAS O HAYA ALGO MALO EN TI QUE JUSTIFIQUE QUE A TI TE PEGUE Y TE INSULTE.
    NO te lo mereces, nada de lo que te hizo te lo merecías.
    Me da igual que tú le pegaras porque te estabas defendiendo de él JODER. Si a mi me pegan de repente muy probablemente mi reacción sea o irme corriendo si estoy en un sitio abierto y no me han dejado tirada en el suelo O devolverle el golpe para evitar que me siga pegando. Es defensa personal, no es que seas la mala por pegarle. Te estabas defendiendo.
    Dices que en una tienda de campaña empezaron a discutir y terminaron por pegarse, es super tóxico. No te hace bien.
    No voy a decir que tienes dependencia emocional porque no te conozco. Solo diré que relee lo que has escrito. Piensa que eso lo ha escrito alguna amiga tuya muy querida o tu propia madre, prima, tía, hermana, lo que sea. ¿Qué le dirías?¿Pensarías que esa relación le hace bien, que le conviene, que eso es amor, cariño, respeto, que esa relación va a cambiar?
    ¿QUÉ MÁS DARÁ si hay alguna opción de que su comportamiento cambie? Lo importante es lo que ya te ha hecho, que además han sido agresiones recurrentes.
    Ese tío es un mierda, no mereces que nadie te pegue, te insulte, que nadie use el alcohol para insultarte y cabrearte contigo, nada de eso es excusa.
    No eres el saco de boxeo de nadie.
    Te mereces algo mucho mejor.
    El amor de verdad no es discutir cada dos por tres, no es insultarse, ni pegarse, ni sentir miedo por las reacciones de la otra persona, ni estar en silencio recogiendo la mesa esperando a que dejen de insultarte.
    Deja a ese tío, bloquea su número de teléfono. No le respondas más a sus mensajes porque te va a seguir insistiendo hasta que cedas y olvides por qué no quieres estar con él.
    Si decides denunciar te recomiendo que vayas acompañada a comisaría por alguien de confianza que te de su apoyo para que sientas ahí a alguien que te quiere. Espero que también vayas al médico y te hagan un parte médico, lo vas a necesitar.
    Mucho ánimo y por favorr, no vuelvas con él.
    Te mereces mucho más, eres fuerte, no tienes por qué seguir soportando eso. Deja la terapia de pareja, lo de él no se soluciona con terapia de pareja porque eso es maltrato.
    No tienes que disculparte por contar tu historia porque tu y tu historia son importantes.
    Apóyate en tus amigas o padres, cuéntales lo que ha pasado, te apoyarán porque te quieren y quieren lo mejor de ti.
    Por favor, déjalo y contacto cero.
    Escribe por aquí para saber de ti.
    Un beso enorme.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #389320

    En el mensaje anterior quería decir en las primeras líneas que tú te estás defendiendo de sus golpes.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #389322

    Además, da igual que te apoye a fuego en la uni y en tus proyectos o ideas LGTBI si luego decide reventarte a hostias.
    Es que acaso importa más que te apoye en la universidad que tu integridad física y tu salud. ¿Tu te das cuenta de que no haces más que justificarlo, de decir que es bueno en mil cosas pero que tiene ese pequeñito defecto de pegarte e insultarte?¿Notas como lo justificas e intentas quitarle relevancia sin darte cuenta?
    Importas más tú con vida que el supuesto apoyo que te da.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #389325

    Dios mío, estoy en shock :(
    Por favor pide ayuda profesional, es maltrato físico y psicológico y tú no dejas de justificarlo.

    Todo lo que cuentas es TERRIBLE, y tienes que salir de ahí.

    Responder
    Mushishi
    Invitado
    Mushishi on #389415

    En estos casos la teparia en pareja o individual resulta algún efecto?

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #389418

    En una relación de MALTRATO la terapia de pareja no sé qué efecto hace. La individual para poder sanarse una misma supongo que sí tendrá efectos positivos.

    Responder
    Cordero triste
    Invitado
    Cordero triste on #389486

    Hola, siento no haber respondido antes estoy de exámenes y esta siendo la semana más dura de mi vida es la época con más presión y curro en el trabajo exámenes y ahora esto.

    Referente ha lo de pelearnos (no físicamente) eran discusiones por whatssap, por las relaciones sexuales pasada. Y duro na y menos. Pero el mismo se dio cuenta de lo absurdo que era todo y me habló con sinceridad y tal y se zanjó el tema.

    Yo también al leerme siento que le justifico constantemente. Por desgracia soy conciente de ello y por eso me desespero tanto.

    Nuestra relación no la llegue a considerar sana porque no sabíamos gestionar las peleas. No eran muchas pero cuando había una era una competición de a ver quien hace más daño aquien y mutuos castigos de a ver quien sede. Incluso cuando lo solucionabamos el mismo me decía que porque había que llegar a esos extremos que porque no podíamos discutir un tema sin herir al otro de esa forma.

    El siempre me ha dicho que tengo un carácter muy fuerte. Y que mi última relación fue bien porque mi ex me hacía caso en todo. No es así del todo pero,bueno.

    Es difícil responder porque estoy hecha un lío importante. Pero no te quito razón en nada. Lo que me choca es que cuando paso todo me puse a leer sobre perfiles de maltratadores y psicopatas. Y en lo unico que en caja es en ser o finjir ser alguien empàtico y que lo da todo.

    Joder o fui muy ciega o muy gilipollas para no evitar o darme cuenta de algo así pero esque a mi entender no hacia nada raro. Teníamos nuestro espacio y a la vez compartiamos tiempo juntos. Eramos consiente de que aparte de ser pareja antes de ello cada quien tenía su vida y seguía igual yo sentía que sumaba en la relación. Pero como dices tu pase por alto, el tema de lo mal gestionada que estaban las discusiones. En el primer momento que nos faltamos el respeto debi poner fin a la relación y no taparlo con que íbamos perjudicados ambos. Lo que hicimos fue empeorarlo.

    Después de analizarlo me he dado cuenta que en los pilares que sostenía nuestra relación faltaban los más importantes amor y respeto. No servio de mucho la confianza y la comunicación visto lo visto fatal.

    Ahora mismo siento que no tengo tiempo ni de duelo estoy en un estado de que solo quiero aprobar mis exámenes dar la talla en mi trabajo y luego ya se verá.

    Se que lo correcto es y será denunciar. Ir al médico y demás pero siento que todo lo que eso conlleva acabará aún más conmigo.

    Lo único claro que tengo en este momento es que necesito ayuda y la buscaré. Ante todo muchísimas gracias por responderme y decirme cosas que duelen y a la vez refuerzan el alma. Tienes toda la razón me merecía nada de esto. Y no me siento culpable de nada.

    Un beso enorme y gracias.

    Responder
    Cordero triste
    Invitado
    Cordero triste on #389489

    La teràpia en pareja me da miedo. No he leído ningún caso de maltrato que vuelva la relación a lo que era antes osea como borro lo vivido? Perdonando si. Perdonar puedo. Incluso esta perdonado. Yo me perdono.
    La ayuda de un profesional me vendría genial es lo más claro que tengo. Me avergüenza decir que no se que es realmente un caso de maltrato. Sería más agresión que maltrato no? No sé. Ahora mismo no voy muy fina.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 50)
Respuesta a: El mejor o peor día de mi vida?
Tu información: