El mercado está muy, pero que muy mal

Inicio Foros Sex & Love Love El mercado está muy, pero que muy mal

  • Autor
    Entradas
  • Ms. Chomsky
    Invitado
    Ms. Chomsky on #270591

    ¡¡Holiiii!!

    Vengo a expresar mi desencanto, a confraternizar con aquellas mujeres de este foro que están en la misma situación y que sienten esa decepción ante el ser humano. ¿Soy yo o cada vez el tema de buscar a un hombre (o mujer, depende del gusto de cada uno) con el que relacionarse o, simplemente, follisquear un ratete está cada vez peor? ¿Soy yo o cada vez son más los mareadores que andan sueltos por este nuestro mundo que solo quieren subirse el ego o solo te contactan cuando les pica el asunto pero que luego a la hora de la verdad no se deciden? ¿Por qué todo el mundo a tu alrededor está muy in love pero tú, chica encantadora y natural donde las haya, no te dan ni un cochino morreo hormonal quinceañero?

    Decidme, por favor, que no soy la única que se cuestiona su propia valía como mujer y empieza a menospreciarse ante la falta de perspectiva. Si, de camino, alguien tiene la solución, por favor, que la comunique.

    Sus amo molto, chicas de este foro <3


    Responder
    .
    Invitado
    . on #270596

    ?‍♀️ ya somos dos, yo he tomado la determinación de que no quiero saber nada de ellos, todos cojean del mismo pie y la verdad que me he cansado de ilusionarme para nada. No cuestiones tú valía como mujer por esos mierdas ni menospreciarte porque tú no tienes ningún problema lo tienen ellos.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #270628

    Mira yo igual. Yo ya paso de complicarme la vida y pasarlo mal sin necesidad. No todos los chicos con los que he tenido algo eran malos chicos claro pero por h o por b o no cuajó o se resolvió mas de mala manera que de buena. La verdad es que como estoy estoy genial y si alguna vez me siento melancólica (pocas veces) solo tengo que echar un vistazo por aquí o pensar en la gente que conozco que lo han/estan pasado/pasando mal con sus ligues y parejas (sin maldad, eh?) y enseguida se me pasa y sigo a lo mío, que bastantes cosas hay en la vida con las que lidiar para que encima me la amargue un tío. Paso del mercado jaja!

    Responder
    Ela
    Invitado
    Ela on #270651

    Justo lo que he sentido últimamente… citas por montones para quedar en lo mismo, sintiéndome como un trapo ante tanta falta de interés y superficialidad. Tengo 27 años, y cumpliré 3 en España… pensaba que el problema era racial, cultural o yo que sé… al parecer todos van mareando la perdiz …

    Responder
    Locadelacolina
    Invitado
    Locadelacolina on #270747

    Queridas mías; yo creo que también me uno al mensaje: EL PERCAL ESTÁ JODIDO. Esto de las relaciones, es muy complicado y sencillo a la vez. Puedes conocer a alguien que realmente vale la pena, de la forma más insospechada. En mi caso, puedo decir que finalmente me siento afortunada, pues llevo 7 años en una relación en la que me encuentro bien en general- PERFECTO NO HAY NADA, doy por sentado que esa idea ya os la habéis quitado de la cabeza. Pero he tragado carros y carretas; he llorado, me he enfadado, decepcionado…ufff…muchas veces. Y lo más odioso, me he comparado con la aún más odiosa e inútil pregunta de ‘¿Qué tiene x que yo no tenga?. JAMÁS te cuestiones tu valía como mujer. No eres ningún artículo de compra-venta. Eres una persona y como tal, vales un imperio. Tú no tienes la culpa de que el mundo esté plagado de gilipollas y/o de tíos que no saben lo que quieren o de simples malentendidos y faltas de conexión. Si haces de tí misma la persona de tu vida, es mucho más probable que acabes atrayendo lo que deseas; una persona que te acompañe, pero no que te complete, PORQUE PARA COMPLETA CONTIGO TE BASTAS Y TE SOBRAS. BESOS!

    Responder
    anonymous
    Invitado
    anonymous on #270949

    Tu buscas lo mismo que ellos, que es un polvo y punto, de que te quejas? Ellos te llamarán cuando les pique y tú les llamarás cuando te pica

    Responder
    Rxx
    Invitado
    Rxx on #271141

    Desgraciadamente no estamos solas jajaja los sentimientos y los valores se van a la mierda…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #271145

    Locadelacolina «me uno a vosotras en que el mercado está muy mal pero tengo novio desde hace 7 años» jaja. Tú el mercado como que te es ya ajeno y no tienes que preocuparte pero bueno, tienes razon en tus palabras de apoyo, nos bastamos solas para completarnos!

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #271154

    Vamos a tener que probarnos entre nosotras…jajajajajaja…

    Responder
    Babe
    Invitado
    Babe on #271157

    El mundo está mal. Parece que querer una relación monogama es de loca… Y hay relaciones monogama sanas ?‍♀️ La gente no quiere comprometerse o les va el drama y las relaciones tóxicas… En mi caso es que ya paso, si me dicen de follar pues igual a veces follo, pero vamos… Que ni intento ir a más ni nada porque se como acaba.
    Pero vamos, que si, que todo está mal :)
    Ánimo. Quien sabe igual alguna vez hay suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: El mercado está muy, pero que muy mal
Tu información: