El novio que me amargó la vida durante años

Posted In: Autoestima

  • Esoestodoamigos
    Participante
    Esoestodoamigos on #215520

    Es la primera vez que me abro públicamente ante estos sentimientos, aquí os explicaré mi historia.
    Allá por 2012 yo era una niña de 18 años muy risueña, me encantaba salir y conocer amigos nuevos, tenía muchos hobbies y me encantaba estar con mi familia, estaba en plena adolescencia y, la verdad, no me interesaba el amor a pesar de mi edad.
    Pero apareció un chico de portada a mi vida con el que duré 5 años. (Rubio, ojos verdes, deportista y me trataba con muchísimo cariño) rápidamente nos encariñamos mutuamente, me pidió salir y yo aunque me lo pensé bastante, terminamos siendo pareja, iba a sus partidos de fútbol con mis [email protected] y nos habíamos presentado ante nuestros padres, todo era de cuento.

    Poco a poco él fue cambiando, se encerró en si mismo, no quería salir, dejó el deporte, no tenía amigos y no quería estudiar.Tenía cambios de humor y una mentalidad que a mi me costaba encajar, cada mes prácticamente me decía que no quería seguir conmigo y luego se arrepentía queriendome hacer ver que yo no era nadie sin el, si iba a su casa me echaba a la calle por tonterías e incluso me obligaba a hacer cosas estúpidas que yo no quería hacer.
    Sus padres, unas personas MUY rectas e insensibles le obligaron a seguir estudiando a pesar de su actitud y viendo el serio problema que él tenía, se tuvo que ir fuera de su ciudad natal.
    Y poco después obviamente él empeoró estando solo, no quería que fuera a verle aun a pesar de tratarle con amor diariamente, le agobiaba solo por decirle buenos días a través de mensajes o me bloqueaba durante días si teníamos que hablar de algo serio, yo sufría, sufría día a día.
    Un día sacamos un billete juntos para viajar, y el día anterior me dijo que no, que fuera yo sola y me dejó.
    Yo intentaba con mis padres fingir que todo iba bien, no veían ni yo dejaba ver cuánto sufría por el.
    Sus constantes contestaciones agresivas me hicieron tenerle miedo, tenía que decir todo con pinzas..
    Le obligaba a veces a salir de casa, aunque fuera a dar una vuelta, a tomar el aire y aunque fuera con mala cara.
    Todo sucedió rápido. Mis padres no le aguantaban, había perdido muy buenos amigos, había perdido muchos momentos únicos de mi vida, me sentí casi al mismo grado de su locura por aguantar todo eso, llegué a sentir que lo merecía.

    Sus padres, de buena familia, no me aguantaban, no querían saber nada de mi, sentían que nunca yo era suficiente para él por no ser adinerada, crecí en una familia muy humilde…Un día en plena discusión, diciendole que no podía más, me soltó un guantazo y se arrepintió…Yo lloraba desconsoladamente, pasaba por unso momentos delicados también en mi familia y yo sentía que aun asi él me seguía queriendo y eso era amor.
    Fue a un psicologo y le diagnosticaron TLP(Transtorno límite de la personalidad) Intenté apoyarle, pero no tomaba la medicación, no iba al psicologo cuando le tocaba y se aprovechaba de la situación haciendo sentir mal a las personas constantemente.
    Sus padres cada día me odiaban más. Estuvo 2 años fuera estudiando(Que no estudiaba, no iba a clases, solo salía de casa para comprar comida..), y solo me dejó ir a verle 2 veces EN DOS AÑOS, una de ellas fue horrible, deseaba no haber ido, constantes discusiones por cosas absurdas, me dejó no pudiendo volver a mi casa en días.
    Año tras año esta situación me consumía más, yo creía que tenía que lidiar con eso por que era parte de él, de su enfermedad y me quería…
    Los amigos que me quedaban no podían hacer nada, él me dejaba, cualquier día me dejaba si se aburría de mi. me convencían de que todo eso estaba mal, yo les decía que no iba a volver con él, y en cuánto él venía, yo volvía cómo una tonta a su regazo.
    Años después, él pesaba alrededor de 150kg, esa persona amable que había conocido, amante de los deportes, de los gimnasios, que comía sano, que era cariñoso…había desaparecido, solo veía oscuridad en él y me aterraba. (Que conste que yo para nada soy superficial, soy una chica curvy también)
    Tuvimos una época muy mala. Él sabía perfectamente desde el primer momento mi deseo de tener hijos en un futuro, y me dijo que él NUNCA iba a tener hijos conmigo ni con nadie. Acabé aceptandolo porque sino él me dejaba… aunque eso significase renunciar a mis deseos de futuro, debía aceptar.
    Un día, miré su móvil casi sin darme cuenta (él lo tenía en la mano) y se estaba hablando una chica que yo no conocía de nada, de cosas del pasado.
    Él me dijo que era una amiga del instituto, de hacía algunos años y que no pasaba nada…Otra vez más, le creí. Estuvo unas semanas hablando con ella, pero él escondía el móvil, yo me fiaba. Y me volvió a dejar poco después, sin explicación como muchas veces, y un amigo me dijo que los vio de la mano, AL DÍA SIGUIENTE DE DEJARME. Mis padres me dijeron también que le habían visto con esa chica, cuando nisiquiera sabían que lo habiamos dejado, yo también los vi juntos…

    Me quería morir, no os voy a engañar. Pero yo era fuerte, Ni una semana después me armé de valor y seguí con mi vida aunque me entristecia no tenerle, seguí mis estudios, mis hobbies, mis amigos (Los que me quedaban e hice amigos nuevos)…
    Prácticamente mi vida era normal de nuevo. Pero él volvió, no tardó ni un mes (Y obviamente le perdoné), diciendome que solo tenía ojos para mi, que fue un brote. Mentiras una vez más. Esa chica habló conmigo al enterarse que volvimos juntos, me dijo que ella le había dejado a él y no alrevés, básicamente porque ella no aguantó lo mismo de como me trataba a mi.(Normal.) Igualmente, a estas alturas de la historia sabreis que volví con él igualmente, ¿cierto? Sí. Una vez más caí en sus redes.
    Yo siempre decía en mi mente “si me deja una vez más, no volveré nunca más…” pero siempre volvía.
    Poco después me enteré que a la vez que había estado con esa chica cuando me dejó, también se hablaba con otra chica diferente por mensajes, de que se gustaban mucho y querían intentarlo juntos….Era una antigua amiga también. Mensajes antiguos que me confesó mi ex, y le perdoné también.
    Cuando volvimos a salir juntos, la segunda chica no paraba de querer quedar con él, y yo confiaba, ilusa….Estaba llegando al límite de mi paciencia (Mi paciencia sin fondo al parecer)
    Hasta que me enteré de que había estado fumando a escondidas de mí, al decirselo le dio igual.
    Un día recapacité al ir a su casa y ver todo lleno de colillas.
    No estudiaba, no trabajaba, no hacía deporte y por no hacer deporte esque ni salía de casa, no me trataba bien ni quería cambiarlo, no quería hijos y siempre tenía en la mente el “Run run”de que me volvería a dejar. Me quité la venda de los ojos poco a poco hasta que llegó el día.

    Me dejó de nuevo. Y él acostumbrado a llorarle para que no me dejase, ese día le dije “de acuerdo” y por su orgullo ME BLOQUEÓ. Y de nuevo seguí mi vida, que me bloqueara lo hizo más fáciil, conocí más amigos nuevos, salía de fiesta, mi familia de nuevo parecía verme feliz, conocí a un chico muy especial y parecía que todo iba bien poco a poco.
    Y él volvió a mi. A decirme que olvidara todo y volviese con él por todos los momentos que pasamos esos años… ya habian pasado dos meses y yo era feliz de nuevo, no pasaba por mi mente volver con él nunca más. Él no se dio por vencido, me llamaba al móvil, venía a casa, me escribía SMS, whatsapp’s… Y tuve que hablar con él y decirle que eso no era amor.
    Por una vez él lloraba por mi, por no haberme valorado. Ese chico especial que os he contado que conocí, no llegó a más porque él también estaba dolido y desconfiado por amores del pasado, pero fue una bonita etapa de mi vida porque me hizo seguir adelante. Gracias a él salí de ese pozo negro que era mi vida y ya no dejo que me traten asi.
    A día de hoy, me siento fuerte por todo lo que aguanté y le deseo lo mejor del mundo apesar del daño que me hizo.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: El novio que me amargó la vida durante años
Tu información:




Login