El ojazos que me tiene loca

Posted In: Relatos

  • Anónimo
    Anónimo on #311250

    ¡Hola, chicas!!
    Soy una fiel lectora del blog desde hace muchísimo tiempo, pero la verdad es que nunca me había atrevido a compartir mis cosas con vosotras. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que no sé qué hacer y busco en vosotras que me ayudéis a resolver mi caos…
    Os pongo en situación:
    En febrero cuando empezó el segundo cuatri (soy universitaria) empecé a encontrarme continuamente con un chico, él estaba siempre con un antiguo profesor que me cae bastante bien y un día me acerqué a ellos porque me llamaron con una excusa tonta. Desde que le vi me llamó mucho la atención, sus ojos eran de un color que te dejaban patidifusa (no os exagero, prometido jaja). Comenzamos a hablar y a vacilarnos (creo que soy la reina del vacile), y no había día que no me lo encontrara por los pasillos y nos dijéramos algo. Él es un poco zalamero así que siempre me soltaba algún piropo de estos que tú dices: “¿en serio?, ¿de verdad?”, pero que te hacen sonreír como una tonta.
    Cada día me llamaba más la atención y quería saber más de él, porque con lo poco que hablábamos en los cambios de clase empezaba a no ser suficiente… Así que como buena stalker le encontré en redes sociales y un día me atreví y le envié una solicitud, me aceptó al segundo y enseguida empezamos a hablar.
    Hablábamos todos, todos, pero es que todos los días y a todas las horas y cada vez descubríamos que teníamos más cosas en común. Empezamos a quedar para tomar algunas cerves después de clase, o sea no había semana en la que no hubiéramos quedado más de 2 veces, pero es que con él el tiempo se pasaba volando y siempre me sentía súper bien. Siempre había un ligero tonteo, caricias, besos en las mejillas (nunca unos besos en las mejillas me habían hecho sentir como los de él), abrazos, miraditas traviesas, declaraciones raras, tonteo raro en el cine, etc.
    Yo siempre tuve claro que solo eran cosas de amigos, pero él tenía novia y yo empezaba a sentirme mal. Sabía que nunca iba a dejar que la cosa fuese a más, pero a la ve me moría de ganas de que pasara. Él siempre fue claro conmigo, me dijo que tenía a alguien pero que yo le hacía replantearse todo, que tenía magia. Decir que no me ilusionaba con esas cosas sería mentir, porque lo hacía, me ilusionaba, pero tenía clarísimo que solo éramos y seríamos amigos.
    Un día empezó a alejarse de mí, casi no le veía en la uni y si lo hacía nos decíamos “hola” sin más. Yo lo asociaba a que estaba pasando por una mala época: tenía un familiar bastante grave, mucho agobio con la universidad, y no sé, al final él tenía novia y lo que había entre nosotros no estaba siendo justo para ella.
    Le pregunté que le pasaba y me dijo que necesitaba alejarse, que sentía que era un poco tóxico para todo el mundo y que quería conocerme bien, pero que él no estaba bien en esos momentos, pero que era genial y no cambiase nunca y blablablá. Me jodió una barbaridad que no quisiera contar conmigo durante una mala época, que no viese en mí una amiga en la que apoyarse y que se fuera así sin más, sin dejarme elegir y decidir por mí misma. Me vine un poco abajo y me eché un poco la culpa de que quisiera alejarse de mí. Siempre he sido un poco insegura y no lo pude evitar
    Tras unas semanas volvió a hablarme y todo parecía estar mejor entre él y yo, él parecía estar mejor. Su familiar enfermo seguía cada vez más enfermo y su agobio con la universidad seguía, pero entre nosotros las cosas parecía mejor. Seguía desapareciendo, a veces le veía en la uni y estaba como al principio, me saludaba y era cariñoso siempre, pero yo me sentía rara, porque por whastapp no me respondía, por Instagram sí. Si subía una canción a insta a los 3 s él la estaba compartiendo, siempre era el primero en ver mis instastories, pero luego casi siempre me ignoraba…
    Esta semana le vi en la universidad, él no me vio y yo tenía claro que no le saludaría a no ser que él se acercara porque estaba cansada de ir siempre detrás de él, para que luego me ignorarse… Pero claro, le vi, me vio y me abrió los brazos para darme un abrazo y no pude decir que no, ni que no me derretí por dentro porque así fue. Estuvimos hablando y dijimos de quedar ese mismo día después de clase. Quedamos y me dijo que su familiar había fallecido y que por eso no me había respondido a los últimos mensajes y que lo había dejado con su novia porque no había magia y que estaba a punto de acabar la uni y entregar el tfg y fuera agobios. Me pidió que por favor dejase mi coraza, que quería conocerme, que dejase de controlar todo lo que digo y que fuera yo, que le gustaba mucho cuando lo hacía.
    Ahora estoy en ese momento en el que no sé qué hacer, porque si es cierto que todo lo que le hacía estar raro ya no está o está apunto de solucionarse pero no sé… Él acaba de salir de una relación y yo no quiero pillarme por si él no llega a sentir lo mismo y ser una tonta e ilusionarme para nada.. Pero es que cuando estoy con el estoy tan cómoda, el mundo y el tiempo se para y cuando me mira a los ojos me derrito por dentro
    Vosotras que haríais: ¿pasaríais de él después de todas sus idas y venidas? u ¿os dejaríais fluir para ver qué pasa? Gracias chicas!!!

    Respuesta
    AS
    AS on #311297

    Yo le explicaría cómo me siento y de qué tengo miedo. Entonces, seguiría cerca de él (hablando como hasta ahora), pero mantendría las distancias en gestos de cariño (tonteo, caricias, miraditas) para no mezclar las cosas. Que él tenga tiempo de dejar ir su antigua relación y aclarar bien lo que quiere de ti y si de verdad está preparado para tener algo serio contigo; y que tú mientras tanto puedas ir viendo si él avanza y está contigo al 100% o si te sigues sintiendo insegura porque no te deja claro lo que quiere.
    Es un poco difícil dicho así jajaja porque tendrías que controlarte muy bien y aguantar tus ganas de estar con él y dejarte llevar, pero creo que a la larga sería más enriquecedor para ambos.
    Mucho ánimo!!

    Respuesta
    Una cualquiera
    Una cualquiera on #311540

    Cuando tenía novia no te querías alejar y ahora que no tiene, te lo planteas? No entiendo nada.

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #311562

    Son excusas. Si hubiera querido estar contigo desde un principio él deja a su novia y se lo curra como debe ser contigo. Es el típico Tarzan que hasta que no está agarrado a una liana no suelta la otra. No te hagas ilusiones que en cuanto termine el tfg se irá. Pasa de ese mareador

    Respuesta
    Guerrera27
    Guerrera27 on #311580

    Te está mareando como bien ha dicho otra chica antes. Creo que en este tiempo por ti misma has visto actitudes que no te han gustado e incluso feos que te ha hecho… nose, cuando estás conociendo a una persona y de verdad le interesas las escusas del tfg, familiares etc no existen esas cosas no te hacen alejarte de una persona hasta el punto de ignorar los wasaps, porque 5 min al día para responder cualquier chorrada los tenemos todos, y sino los tenía esque en ese momento no le interesabas ahora como ya no tiene a la novia te vuelve a buscar. Desde luego que la última decisión la tienes tú pero no es que pinte muy bien la cosa con alguien que ya te provoca rayadas y dudas sin haber empezado siquiera nada serio.

    Respuesta
    Belen
    Belen on #311615

    Fuera inseguridades!!! Tírate a la piscina, si va bien te has remojado, y si no, una experiencia más!! Vive!!! Ánimo y suerte 😘😘😘

    Respuesta
    Moji
    Moji on #311653

    Nena no es no te quieras pillar…es que estás hasta las trancas….sin agobios sigue la misma marcha…y si ves q aparece y desaparece también…es que no es recíproco en los mismos términos al menos.

    Respuesta
    NORTENHO
    NORTENHO on #311736

    Pueden parecer excusas lo de la ex, el familiar enfermo, el TFG…Pero todo suma y puede hacer que una persona esté bien…Y decida distanciarse para «sanarse» …

    Ahora a vuelto y quiere más contigo…Y tú tienes dudas…Así que te voy a hacer una pregunta:

    ¿Valoras que una persona respete a su pareja? Él lo ha hecho con su ex a pesar de tener feeling contigo no se sobrepasó y supo mantenerse en su sitio. Tal y como está la sociedad y las relaciones hoy en día eso es algo con mucho peso así que si te gusta…tirate a la piscina y disfruta! Salga bien o no sabes que te respetará

    Respuesta
    Julia
    Julia on #311763

    Flipo un poco con la de: «cuando estás conociendo a alguien que te interesa, lo de los familiares, el tfg…son excusas» que no digo que el chaval no tenga pinta de mareador, porque la tiene, pero no me jodas, que se le ha muerto un familiar, que a mi se me muere alguien y lo que menos me apetece es estar de mensajitos con quien sea por mucho que me guste. Que no lo hizo bien al principio, está claro, y que luego se alejó pero tenía buenas excusas, llamame loca.
    Por otro lado, nada más «pasar el bache» se te acerca, quizás te quiera usar un poco como parche. Yo creo que le queda tiempo de centrarse, reflexionar y saber lo que quiere para tener una nueva relación de verdad. Si te animas a seguir viendole, genial, pero con la calma y ahora no es tu responsabilidad hacerle «terapia» para que se sienta mejor. Ánimo y ponte tu primero en la ecuación siempre.

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: El ojazos que me tiene loca
Tu información:




Login