El pensamiento que menos puedo evitar

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia El pensamiento que menos puedo evitar

  • Autor
    Entradas
  • Meli
    Invitado
    Meli on #210827

    Llevo casi dos años con un chico genial, súper respetuoso, sincero, amable, buenazo, cariñoso, independiente, nada acosador ni manipulador, conprensibo y muy amante del diálogo entre otras virtudes y lleno de madurez… el problema… es que he perdido tal cantidad de peso que parece que mi autoestima se fue con esos «kilos de más». No sé si estoy en un bucle insano de celos sin sentidos… pero él empieza este año sus estudios de educador infantil… y tengo como una voz interior que me dice que lo voy a perder, porque veo que es tan bueno y que se merece tanto que yo no soy suficiente… he hablado con él y siempre me contesta con una sorisa que soy más de lo que él jamás habría podido soñar … pero por un extraño motivo, estas palabras no me calman … y me da mucha pena porque, sin querer, está pagando las consecuencias de mis relaciones anteriores, en las que he salido muy mal parada y en las que me ha tratado muy mal… ¿Qué puedo hacer para despejar estas preocupaciones y disfrutar de mi pareja sin miedo?


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #211631

    El que tengas que destacar entre sus virtudes que no es acosador ni manipulador me da una idea de lo mal que está la cosa. Sólo te ha faltado decir » y nunca me ha pegado, eh?»

    Respecto a tu problema creo que habléis seriamente del tema y que te metas en la cabeza que él no te va a dejar, que le gustas estés como estés. Te lo ha dejado claro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El pensamiento que menos puedo evitar
Tu información: