Él quiere vivir la vida

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Él quiere vivir la vida

  • Autor
    Entradas
  • Alicia
    Invitado
    Alicia on #944820

    Llevo mucho tiempo leyéndoos y han sido muchas veces las que se me ha pasado por la cabeza escribiros mi historia.

    Me gustaría qué tuvieseis empatía y no me juzgaseis muy duro.

    La nuestra era una relación que empezó en el 2000. Nos conocimos en la universidad. Siempre nos hemos compenetrado muy bien, hemos tenido una vida social con amigas y amigos que nos quieren, salidas, viajes, trabajos que nos permitían ser independientes, y hasta nos compramos nuestra casa. Teníamos una complicidad especial.
    Cuando empezamos tenía yo 20 años y el 22.

    A los 33 fui madre, de la niña más bonita del mundo, todo seguía sobre ruedas. Éramos una familia donde había amor y no nos faltaba nada.

    Cuando mi hija cumplió los seis años, enfermó y nos dijeron que tenía las malditas palabras que tanto me costó pronunciar, tenía cáncer. Nos volcamos, estuvimos 24/7 con ella, pasamos, sobre todo ella, por los tratamientos más duros que podáis imaginar. Fue un tsunami que nos golpeó con todas su fuerzas. Fue tratada en dos hospitales fuera de nuestra ciudad, teníamos ingresos, efectos secundarios, analíticas, pruebas, quimioterapia, bajadas, peques subidas… yo tiré y tiré como nunca jamas imaginé que pudiera. Pero esto te da una fuerza sobrehumana, para tirar palante, indescriptible. Quien lo ha pasado sabe de lo que hablo… él empezó a mostrarse distante, nada que no sea el estar allí como yo, en cuerpo y alma. Los dos dejamos de trabajar. Me sorprendía tanto móvil, pero como estaban todas las familias y amigos pendientes, no le di importancia. Hasta que se que está fatal y jamas antes lo había hecho, miré su teléfono. Él hablaba a diario, constantemente, a todas horas con mi amiga. Amiga de los dos.

    Lo que pasó de dar ánimos, veo preocupaciones que le escribía a ella y no a mí. Apodo cariñoso, y un secretismo que no tenia por qué ser así. A mí también me escribían amigos suyos, pero de manera distinta. Hablo con él, me lo negó y negó. Hablo con ella y me bloquea de sus redes y del teléfono. Ella está casada con un amigo común también. Flipo, pero la única meta de mi vida está clara. No tengo tiempo para perder ni un segundo sobre ninguna chorrada, demasiado que saqué un poquito de tiempo para hablar. A él le digo que me molesta esa relación y me dice que no me tengo que meter con sus relaciones, ahí mata, altaneramente, mi petición. Jamás en la vida le he prohibido ni él a mí, ni yo a él que hable con nadie. Él sigue, ya jamas me acerqué el teléfono.

    El infierno de tratamientos termina, ha funcionado todo, salvo que durante varios años habrá controles semestrales, removimiento cada vez y esa espada de Damocles que más de una, desgraciadamente sabéis de qué hablo. Después de mi baja médica, me pedí una excedencia de 6 meses hasta que ella volvió al cole, tres años sin ir. Después media jornada porque me era imposible acudir a todas las citas con más horas. Mis ingresos económicos bajaron, a mi todo me daba igual. Quería Salud, recuperación. Esto es una maratón, una carrera de fondo (de años) y no tocar una campaña y se acabó. Pocos meses después de terminarse el tratamiento me deja, la primera vez en 20 años, necesitaba vivir la vida. Y no os cuento dónde fue, porque vaya tela… Perdona??? Yo acaso no? Mi niña acaso no? Habíamos parado nuestras vidas y empezábamos a retomarlas de nuevo. Se va y en un mes vuelve a casa, se instala como si nada.

     

    Y ahí llevamos DOS años. Somos compañeros de piso con mi hija. Se va a comprar un piso, está estudiando el tema económico (yo mientras esperando) Yo cuando acabó el tratamiento, necesité tratamiento psicológico, caí después de haber tirado del carro como una bestia. En estos momentos, vivimos los tres, en casa donde más bien hace poco, lo mínimo. A mí me ha salido un trabajo con jornada completa, aunque un poco lejos, donde puedo ir a todas las citas sin tener que putear o cambiar horarios con mis compañeras. Era mi deseo. Y me llegan información que él está con unas y otras y me duele. Me duele muchísimo. Me duele soltar, nosotros después de lo vivido no somos los mismos, pero yo tengo episodios de ansiedad, intrusivos, me acuerdo de cómo éramos, en pasado. Me autoengaño, me auto boicoteo, lo sé…Vivimos juntos!!!! Y no somos pareja. Y él entra, sale, va, viene. La niña sabe que somos una familia diferente y que hay cosas que hacemos juntas y otras separadas.

    Él no estuvo ahí cuando más lo necesité, me ha hecho daño, he sufrido también violencia económica, porque hasta ahora mi situación no ha mejorado. Necesito dar un golpe en la mesa, pero mi autoestima y mis pilares se derrumbaron y estoy reconstruyéndome. Él me dijo la semana pasada que no pongo las cosas fáciles… y siempre me niega todo, todito lo que me voy enterando, jamas ha reconocido nada. Él quiere vivir la vida, yo también, pero sobre todo debo tatuarme en el cerebro que yo no soy la que quiero impedirle vivirla ni que fuese yo la responsable de lo que nos tocó vivir. Mi hija está bien, seguimos de revisiones y pasito a pasito y eso es lo que me da fuerzas para todo. Solo necesito soltar de una vez. Quiero ser feliz y vivir la vida también. Ya va siendo hora. También necesito darme cuenta que me dio migajas durante mucho tiempo y que no me merezco esto.

    Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leerme. Estoy en proceso de reconstrucción, y me gustarían consejos y apoyos bonitos…. De la mierda en la que estoy ya soy más que consciente… gracias


    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #944822

    Mucho ánimo. No me gustaría verme en tu situación con ese cáncer maldito. Lo de tu ex marido, increíble pero espero que pronto cojas fuerzas para irte a un abogado y preparar bien el divorcio. Ánimo de nuevo

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #944825

    No sé qué decirte, te he leído un par de veces para asimilarlo y con las lágrimas saltadas. Tendré unos 20 años menos que tú, ni pareja estable ni mucho menos hijos y estas historias, que cada vez hay más, me hacen sentir cada vez más desconfianza hacia los hombres y que si no nos cuidamos nosotras, no nos cuida nadie. Lo que sí tengo cercano es el caso de mi mejor amiga, tiene una hija de 5 años, enferma desde que cumplió 1 y ahí el padre también se empezó a ir con otra y a quitarse de en medio. Ahora tiramos las 3 hacia delante sin él desde hace tiempo y muy tranquilas.
    Me alegro muchísimo de que tu hija esté bien, eso es lo más importante de todo. Pero ese señor que tiene de padre… Vaya deshecho de ser humano.
    Que está muy bien querer vivir la vida, separarse aunque duela si quieres otro camino, estar con otra persona, muy bien todo. Pero es que la familia es la familia y en ese momento lo importante erais vosotros 3 y sobretodo la niña, no él. No su vida amorosa, no pensar con lo que tiene entre las piernas. Qué rabia. Yo creo que querer es una decisión, que los sentimientos pueden ser una montaña rusa, que te pueden atraer más personas, que vuestra relación quizá podía ir más, pero querer a alguien se decide. Era lo que tenía que haber hecho en eso momento y, a pesar de todo, él decidió no hacerlo.

    No mereces esto, de verdad que no. Mereces todo lo bueno que pueda pasarte, tú y la niña. Sé tajante, que se vaya de casa, que ni moleste. Si quiere hacer de padre al menos con tu hija, pues muy bien oye, pero poco más. Céntrate en ti, ponte guapa que eso siempre sube la autoestima, dedícate tiempo y haz los planes que te gustan. Conoce gente cuando te sientas preparada, y no tiene por qué ser en sentido romántico, haz amistades. Empieza alguna actividad nueva que te llame la atención. Y a tu hija, qué le gusta? Qué podéis hacer juntas también para divertiros? Al final las pequeñas cosas y el tiempo que os dediquéis os va a hacer mucho bien. Has sido muy fuerte todo este tiempo, ahora también lo vas a ser, pero a parte de fuerte, feliz. Un abrazo enorme!!!!!

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #944826

    Gracias, bonita 🫂 tengo clarísimo que ahí no es. Y que no debo olvidar y que yo también me merezco ser feliz 💚

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #944829

    Seguro que el futuro te trae cosas bonitas. Disfruta de tu hija y sánate tú también. Un abrazo enorme.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #944830

    Gracias 🫂

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #944831

    Amiga! Tu vales TONELADAS más que él! Con esto no quiero decir que el no haya sufrido por su hija pero ¿Cómo puede ser ese el resultado? ¿Cómo puede ser que en vez de apoyaros mutuamente se porte así? Necesitas echarle de tu vida! Tú ya no formas parte de la suya (más que para que limpies y cocines en casa, cómo me cabrea eso!) así que ha llegado el momento de buscar un abogad@. Coge ese nuevo trabajo y vive por ti y por tu hija! Mucho animo y no dejes que alguien que no ha sabido encajar los golpes de la vida como un adulto responsable te menosprecie porque tú vales muchisimo!!!

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #944843

    Hola Alicia,

    me ha dejado muy impactada tu historia.
    Te diría muchas cosas pero me voy a centrar en lo que dices al final de tu mensaje. Eres una mujer y una mamá valiente. Disfruta de tu hija y de lo bueno que te venga, que vendrá. Tienes que estar muy pero que muy orgullosa de cómo lo has dado todo y has gestionado una situación tan difícil.
    Te envío un abrazo y mi deseo de corazón de mucha felicidad para ti y para tu hija. Sois unas campeonas.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #944856

    También tengo hijos pequeños y no quiero imaginar lo que has pasado, pero no sabes lo orgullosa que me siento de ti. Unos ovarios como una burra, sí señora. Tu hija ha tenido la enorme suerte de tenerte como madre, pero no es culpa de nadie que él padre no haya estado a la altura. Estoy segura de que él lo sabe, y para cuando quiera remediarlo será demasiado tarde. A él ya lo puedes sacar de la ecuación aunque viva en la casa, ahora poco a poco irás reconstruyendo lo que esa maldita enfermedad te ha quitado a ti y a tu niña, que son momentos y recuerdos. Céntrate en ti y en la niña, en ir poco a poco atesorando momentos, en ir al monte, a la playa, a visitar sitios, etc. ESO ES VIVIR LA VIDA. Un abrazo fuerte ❤️

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #944860

    Ay Alicia… Te mando un abrazo enorme y apretao…
    Eres una luchadora… Te mereces lo mejor, pero poco a poco y según vayas pudiendo… Sé «egoísta» y piensa en ti y en tu niña (que también es una guerrera)
    Lo dicho, un abrazo enorme, apretao, caluroso y con toda la energía positiva que puedas recibir ❤️❤️❤️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Él quiere vivir la vida
Tu información: