El trabajo de una Agencia de Viajes. Consejos/experiencia!!

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales El trabajo de una Agencia de Viajes. Consejos/experiencia!!

  • Autor
    Entradas
  • Beth
    Invitado
    Beth on #820252

    Hola chicas,

    Vengo a pedir consejo sobre un tema laboral. En concreto voy a empezar prácticas en una agencia de viajes, ya que todos los estudios que tengo son relacionados con el turismo.

    No sé si podría llegar a trabajar de esto, principalmente porque ahora nos estamos recuperando de una pandemia y eso ha hecho que cerraran muchas agencias, vaya que es un mundo un poco complicado ahora mismo.

    Pero también me parece un trabajo complejo de gestionar, el llevar tantos documentos, procedimientos, etc… si alguna me podría iluminar con su experiencia lo agradecería.
    Siempre he trabajo en atención al cliente y se me da muy bien, pero el trabajo “interno” de la agencia no sé cómo es exactamente, desde fuera me parece ajetreado y difícil.

    Bueno, muchas gracias a todas!!!


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #820323

    Pero si vas hacer practicas, no vas a trabajar, vas hacer practicas para aprender…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #820406

    Precisamente para eso haces prácticas, para aprender y ver como es y si serías capaz de gestionar una. Discrepo en eso que dices de que es un mal momento para aprender sobre eso… la pandemia está casi superada, los mercados se vuelven a abrir y la gente vuelve a querer viajar. Han cerrado muchas que ya no van a volver a abrir y en cuanto el turismo internacional se recupere va a haber un hueco de mercado, por lo que, si no ocurre otra contingencia negativa, será un buen momento para empezar en ese negocio.

    Responder
    Chonia
    Invitado
    Chonia on #820553

    Pues si vas a empezar ya mismo verás si es tan difícilmente o no como te parece, pero vamos, las agencias de viajes dentro de nada desaparecerán como los videoclubs.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: El trabajo de una Agencia de Viajes. Consejos/experiencia!!
Tu información: