El vestuario equivocado

  • Autor
    Entradas
  • Delia
    Invitado
    Delia on #457163

    Hola mozas!
    El otro día mis amigas me pidieron que os escribiera por aquí el movidón que me pasó hace cosa de un año. Y ahora que tengo un ratillo a ello voy. Ha sido el peor momento de mi vida pero como soy una persona con mucho sentido del humor pues ahora me dedico a partirme la caja de lo que me pasó.

    Me apunté a un gim yo sola. Pensé que así sería como una especie de trato conmigo misma de que iría desde el primer día. Pues ese primer día mi primera clase fue la de spinning. Fui a última hora al salir de trabajar y la recepcionista muy maja me explicó donde debía cambiarme, donde estaban las taquillas y las clases.

    Termina la clase y cojo mi bolsa en la taquilla que estaba fuera del vestuario y allí que me voy a darme una ducha porque estaba empapada de sudor. En la clase éramos muy pocos, solo dos señoras, tres chicos, el monitor y yo. Yo iba a mi bola porque no conocía a nadie.

    En esto que entro en el vestuario y estaba vacío. Me desnudo y me voy a las duchas que eran de estas abiertas. Me empiezo a duchar y al poco rato oigo unas voces masculinas pero imaginé que es que los vestuarios estarían conectados. Seguí a lo mío y en esto que abro los ojos después de aclararme el champú y me encuentro mirándome a los tres tíos de la clase y al monitor. Los cuatro en pelotas, yo en pelotas. Se me fue la olla y lo primero que pensé es que se habían compinchado para hacerme algo malo así que me puse a gritar ‘AYUDAAAAAA’ mientras intentaba taparme.

    En esto que el monitor después de taparse con su toalla me dice que estoy en el vestuario de hoombres, que no pasa nada, que debió haber un error. Y yo allí desorientada intentando recordar donde había dejado mi toalla. Menos mal que los tíos fueron majos y ni se rieron ni nada, al menos no delante de mi, cogí mis cosas y me metí corriendo en el vestuario de al lado, el de mujeres.

    Puffff estuve dos semanas sin poder ir al gim de la vergüenza que me daba. Lo bueno fue que para cuando volví allí todos fueron la mar de naturales y de hecho hasta nos hicimos colegas. Pero en el momento menudo susto!!!!


    Responder
    China
    Invitado
    China on #459357

    Muy bueno. Aunque lo de que pidieras ayuda ante los educados caballeros debió de parecerles cuanto menos ofensivo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El vestuario equivocado
Tu información: