El veterinario no me informa

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias El veterinario no me informa

  • Autor
    Entradas
  • Chicaluna
    Invitado
    Chicaluna on #383585

    Hola! Os llevo leyendo un montón de tiempo, pero hasta ahora nunca había escrito nada. Pero estoy tan preocupada e indignada que necesito desahogarme y consejo…

    Os cuento! Tengo un cachorrito de casi 6 meses, y el lunes de la semana pasada, en uno de sus paseos metió la patita en la alcantarilla, con tan mala suerte que al sacarla se dislocó un hueso. Y alla fui corriendo al vete con ella.

    Le sacaron una radiografía, y se la mandaron por whatsapp al cirujano. Dijo que habría que recolocar y vendar, u operar para poner una plaquita. Me hicieron firmar el consentimiendo y dejarla allí, por que el tipo estaba en otra de sus múltiples clínicas.
    Al final la operaron, y aunque quedaron en llamarme para informar, tuve que llamar yo. En esa llamada me dijeron que al final habían hecho otra cosa, que ya me informaría el cirujano. Tambien me dijeron que esa tarde o a la mañana siguiente la podría ver. A la tarda, sobre las 19:00 horas, al no tener noticias, los volví a llamar. Y de muy malas formas me espetaron: pero no hablamos contigo ya a la mañana? Que quieres ahora?

    Y después de esa lindeza, me dicen que ya al día siguiente. Cuando por fin la veo, el cirujano no está y me dan cita para el viernes a las 17:00 horas. Pues el propio viernes, me llaman a las 12:45 para decirme que vaya ya, que el fulano solo va a esa clinica los viernes por la mañana. Perdona??? Si ya lo sabias para que me dices de ir a la tarde? Como me avisas así, para ya? Yo estaba en el trabajo y aunque pudiese ir, no llegaría a las 13:00 como pretendian.

    Y aquí estoy, una semana después, con mi perrita en casa pero sin saber qué le hicieron y no me lo diran hasta este viernes. Eso sí, para llevármela tuve que pagar un pastón: sin factura, sin saber qué hicieron, sin nada.

    Solo sé que mi perra estaba con el vendaje lleno de caca, que me la dieron en los huesos, y que soy una protestona según estos maravillosos profesinales que no dan la cara


    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #383683

    No veas q mal trago . Aunq a mi me paso algo más jodido aun.
    Yo soy muy de campo y siempre q Voi a dar un paseo o lo w sea me llevo a mi perrete .
    Un día apareció como con 4 imagínate granos gordos al lado del ano , q le sangraban un poco y q se veía q le molestaban bastante . Fui al veterinario y me dijeron q era cáncer , q había q hacerle un montón de pruebas , un paston cada prueba q no veas …
    Me dieron cita para hacerle las pruebas a la semana siguiente, exsndole pomadas q me mandaron y tal.. .
    Pues a los 4-5 días esos granos gordos no eran granos , ni cáncer , sino unos gusanos de los moscones estos q se ven en el campo q son verdes?? Un verde eléctrico muy característico . Pues .. le habian picado , y le habían puesto los huevos ahí en el culo la jodía mosca.
    Q yo se q hay mucha diferencia entre lo q es veterinario de Ciudad y de campo, q se ven cosas muy distintas pero joder … No has tenido q estudia estás cosas en la facul ???
    Y aunq no tengas ni idea… Cáncer ?? X la cara cáncer??
    No veas los 4-5 días q me tuvieron llorando más de uno x mi perrete qntebia cáncer y se me iba a morir .en fin … Malos profesionales hay en todas partes

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #383691

    Se me ha ilvidado decir , q super q eran gusanos , xq al 4-5 dka , tan tranquilos en el salón los 2 , derepente veo 3-4 gusanos reptando x el suelo… Y ya me quede flipando, y miro al culo del perro y ya no tenía nada … Un par de días con una pomada desinfectante y ala .
    Cogi un gusano de esos, a ver en q se convertía , ni sabía q podría ser , y al tiempo se convirtió en un moscardón de esos.. hay q tener cuidado con todo

    Responder
    Pew
    Invitado
    Pew on #383782

    Pues no es normal
    Yo pediría el informe, la factura e iría a otro veterinario

    Yo cuando he tenido alguno de los míos malos, aunque a veces si que se han olvidado de llamar (porque va muchísima gente) cuando he llamado me han comentado todo sin problemas

    Y cuando tuve a uno ingresado una semana , iba todos los días y estaba varias horas (incluso había días que iba 2 o 3 veces) y ningún problema, había unas horas que era cuando operaban que no podía ir pero mientras sin problemas…
    Luego cuando me los he encontrado por la calle me han preguntado qué tal estaba y qué tal se encontraba el perrete porque era muy llorón y les traumatizo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #383783

    En primer lugar, no pueden operar a tu perra sin tu consentimiento firmado. Deben informarte de todo lo que le hagan y deberías poder verla cuando te de la gana. Exige factura de TODO lo que le hayan hecho y que te hayan cobrado. Si no te la dan, denuncia. Y por favor dime que pagaste con tarjeta porque lo que hayas pagado en efectivo, no existe. Haz fotos de como te han devuelto a la perra, por si acaso. Y por último, lo que yo haría, aunque te suponga desembolsar más dinero, es ir a otro veterinario a que le hagan una radiografía, no vaya a ser que le hayan hecho un estropicio en la pata y tengas que volver a operarla. Siento decirte que eso no es un veterinario, has ido a un sacacuartos.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #383784

    Deberían tener un informe, un parte… Donde explique el procedimiento que han hecho. Vuelve a la clínica y pídelo, junto con la factura. Si no, pide la hoja de reclamaciones y si lo ves conveniente, denuncialos.

    Responder
    Saida
    Invitado
    Saida on #383787

    Hola guapa tendrán un libro de reclamacion y pon una reclamación por el trato y que no te avisaron o consultaron por el cambio de tratamiento. Ni te informaron adecuadamente. Por como has escrito eres catalana yo de ti indagaria en.los paseos si alguien de tu zona tb va a ese veterinario y si les ha pasado algo parecido y juntaros todos y poner denuncia conjunta. Yo dejé de ir a un veterinario por la manera de tratar a los perretes y a la gente y además preguntabas a los vecinos no hablaban bien del centro. Yo aunque me dijesen pesada insistiría más en saber. Ánimos guapa.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #383799

    No es normal en absoluto, como se aprovechan del amor que les tenemos a nuestras mascotas, denuncia por todas partes esto que no le pase a nadie más

    Responder
    Marinainaina
    Invitado
    Marinainaina on #383804

    Te has jugado a la perra, asi de claro te lo digo.
    Ves a la oficina de consumo y haz una denúncia oficial, allí mismo te darán la hoja de reclamaciones, la cumplimentas tranquilamemte en tu casa, adjuntando todos los datos del veterinario, el num. de colegiado, nombres y apellidos, fecha, y expon con pelos y señales el suceso.
    Tienes derecho a indemnización. Como el trámite administrativo va a ser lento (3-6 meses), adelántate y ves directamente al Colegio Oficial de Veterinarios, paralelamente tienes derecho a exponer una denúncia, no queja, una denúncia oficial por mala praxis. Sin miedo. A la misma oficina del consumidor, puedes solicitar cita con el abogado (de justicia gratuíta, según tus ingresos).
    No lo dejes asi, porque si te has encontrado con la perrita asi, sucia, mas delgaducha, y…puede que tenga una infección.
    No te quedes desamparada, y muevete. De verdad. Se lo merecen.

    Responder
    Paloma
    Invitado
    Paloma on #383805

    Hola, guapa. Es la primera vez que escribo en el foro, pero he querido contestarte.
    Para empezar, a la hora de operar un perro SIEMPRE se firma un consentimiento informado en el que pone la cirugía a la que se va a someter (aunque en tu caso puede que solo pusiera cirugía de traumatologia o algo así) y el importe de la misma, y tanto el veterinario como el propietario se quedan una copia. Y las cirugías de trauma por los materiales necesarios tienen un coste muy elevado (los tornillos y las placas valen una pasta). Además aunque pagues en efectivo para cirugías y hospitalización al menos donde yo he trabajado como veterinaria, siempre dan factura.
    Respecto a lo de que no te llamaron, igual te iban a llamar más tarde porque en ese momento tenían trabajo, que las jornadas en clínica de pequeños suelen ser frenéticas algunas veces.
    Por lo demás, no me gusta hablar mal de los compañeros, pero respecto al resto si es como lo cuentas el trato hacia ti deja un poco que desear.
    Espero que lo soluciones pronto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #383691 en El veterinario no me informa
Tu información: