Embarazada y concierto

Posted In: Embarazo y mamis

  • CARI
    CARI on #307147

    Buenas! Muchas veces comento las dudas que se exponen en el foro y hoy soy yo la que necesito que me ayudeis. A ver si hay alguna profesional de la salud que me lea. El caso es el siguiente… Estoy embarazada de 8 semanas justas, hace 2 semanas acudí a urgencias porque me limpié sangre al ir al baño, me miraron y todo estaba bien y me mandaron reposo relativo y abstinencia, mi ginecólogo también me miró y el embrión está bien, el sangrado parece haber venido por un pequeño hematoma, mi matrón cuando se lo conté y le enseñé la hoja de urgencias tampoco le dio importancia. Yo me encuentro bien, solo las molestias normales (para mí) en este trimestre que es un poco de dolor de regla leve de vez en cuando. El caso es que he estado manchando un poco de marroncito hasta el miércoles pasado, pero 2 días después me vi otra vez con el dichoso manchadito marrón, fui a urgencias porque me asusté y me dijeron que todo bien y que a no ser que fuese sangrado como una regla o que tuviese dolor abdominal fuerte, que no hacía falta que fuese a urgencias ni que me asusta de. Todo este tocho es para poner en antecedente a quien me lea. El caso es que dentro de 12 días tengo un concierto, compré las entradas hace muchos meses y no sé si será contraproducente asistir, es de Manuel Carrasco, que no es de rock ni de heavy no nada por el estilo. En mi anterior embarazo fui a 2 conciertos de el, uno sin saber que estaba embarazada y otro estando de unas 14 semanas. Yo sigo haciendo mi vida normal pero un poco más calmada, bueno… Lo que puede dejarme una pequeña de 2 añitos, pero que no me encuentro mal ni nada. Por lo que he podido leer y preguntar, lo marroncito que voy manchando con el flujo es la sangre vieja del hematoma y que el cuerpo va desechando para limpiar y que durará hasta que quede del todo limpio. Alguien entendido en el tema que me pueda aconsejar y dar un poco de luz a mi duda?? En mi anterior embarazo no me pasó nada de estoy y por eso ando perdida. Gracias por leerme y perdon por el tocho!!

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #307207

    Hola guapa yo estoy igual jaja estoy intervenida de utero 5 veces con lo cual mi primer embarazo estuve con sangrados peques casi todo el embarazo aveces es xls vasos sanguineos q hay en el utero que ala minima se rompen al tener mas sangre en esa zona formando al bebe. De 20 semanas me puse con contracciones xq debido amis intervenciones enseguida me pongo de parto me lo retuvueron estando tumbada hasta la 36. Ahora emma tiene 3 añitos y estoy de 18 semanas tb habia un concierto en mi ciudad de musica remember y queria ir pero no meveo estando de pie y en vip ya no hay asi q he decidido que no voy a ir. Prefiero prevenir que curar. A ver si alguna de salud puede ayudarte mas pero yo me quedaria tranquilita. Te han intervenido alguna vez ?

    Respuesta
    Flor
    Flor on #307209

    Mira creo que no deberías ni planteartelo. Estando embarazada (de 8 meses)vino Luis Miguel cerca de donde vivo, un sueño que no creo que vuelva a repetirse, pero por la seguridad de mi hija decidí no ir, con todo el dolor de mi corazón. Yo desde luego no iría si fuera tú, porque a Manuel y a cualquier otro cantante lo vas a poder ver en más ocasiones pero tu seguridad y la de tu bebé no tiene precio.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #307213

    Menuda gilipollez, estás embarazada no moribunda coño!!!!

    Respuesta
    Ana
    Ana on #307222

    Yo tb manché al principio por un hematoma y ya estoy de 24 semanas, todo perfecto. Me parece más importante saber si vas a estar en gradas o con toda la gente amontonada, x si te empujaran o algo.

    Respuesta
    Mariaje
    Mariaje on #307223

    Yo no iría, si te han recomendado reposo, es lo que tienes que hacer. A un concierto puedes ir el cualquier momento, tu embarazo es irrepetible.

    Respuesta
    Vero
    Vero on #307224

    Felicidades por el embarazo! 😘, yo en los 3 primeros meses de embarazo estuve como tu y una vez limpie dl todo(me dijeron q era como te an dicho a ti, «sangre vieja») todo perfecto, de echo, yo de 34 semanas me fui a un concierto de marea (hace 7 años de esto), sin dar botes ni aspavientos… Y la niña ya tiene 7 años y una Pasión x marea increíble, si tu te encuentras bien y es concierto » Tranquilo»y te apetece yo no veo xk deberías perderte lo. Lo q decidas es sin duda lo mejor, q nadie mejor q tu sabe cómo está y como se encuebtra

    Respuesta
    María
    María on #307225

    La ex de mi novio fue de 8 meses casi a los 9 a un concierto de los suaves 🤣. Si tu crees que puedes ir ve, no estas inválida estas embarazada y no te quita de hacer cosas, si me dices que es un festival de 3 dias pues si, pero un concierto de 2 horas… Si te encuentras bien y con energia, adelante, que mal hay?

    Respuesta
    Naiara
    Naiara on #307226

    Hola! Yo embarazada de 8 semanas me he ido a eurodisney… no creo que te afecte el concierto si estás sentada…

    Respuesta
    María
    María on #307232

    Yo con sangrado y sin asientos no iría (estoy de 18 semanas). Es una putada que te pase algo así, pero lo primero es lo primero. No te recomiendan reposo por gusto.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Embarazada y concierto
Tu información:




Login