Embarazada y el no lo quiere

Posted In: Love

  • Eva
    Eva on #326036

    Me he enterado está semana de que estoy embarazada , el caso es que llevábamos meses sin usar un método anticonceptivo , porque se supone que los dos queríamos .
    Mi relación de algo más de un año de duración no ha sido un camino de rosas , yo no tengo grandes problemas , pero el tiene problemas económicos que le tienen agobiado, el caso es que cuando está semana me entero el primero dice que no es un buen momento , que ahora no le viene bien. En 5 días ha pasado de eso a decirme que me quiere pero que no quiere ser padre , a decir que deja la relación porque no quiere de ninguna manera ser padre.

    Yo por mi parte le he dicho que este tranquilo , que yo me hago cargo de todo los gastos , me planteé abortar , pero tenía decidido ser mamá este año…

    Ahora no se q hacer , se que no puedo obligarle a que se encargue y no quiero hacerlo , pero al menos me gustaría sentirme acompañada ,me veo capaz de tirar sola, pero por otro lado, no entiendo como un hombre de 39 años puede actúar así
    Un saludo

    Respuesta
    Ro
    Ro on #326051

    Hola,
    ese hombre no tiene excusa para actuar así, como bien dices tiene 39 años y no es Peter Pan. Créeme q no te vas a arrepentir de tener a tu hijo sola, a un patán de ese calibre no lo vas a necesitar. Es más, aunque a veces se t haga un mundo afrontar una maternidad sola, es mil veces mejor q estar con alguien al lado q no te apoya. Suerte para ti y tu niño!

    Respuesta
    M
    M on #326058

    Su comportamiento es inaceptable y egoísta a más no poder por su parte. Con o sin bebé de por medio seguro que estás mejor sin él. Tema ser madre siento decirlo pero es la realidad: si tienes a gente que te puede apoyar y ayudar en la crianza y tú tienes decidido que quieres ser madre ahora, adelante. Pero si estás sola y dependías ni que fuera en parte de él tanto para temas económicos como para temas de crianza, yo te diría que no lo tuvieras. Ser madre 100% sola es imposible. Necesitas tener a alguien a tu lado, sea pareja, familia o amigos comprometidos. Pero si estás tú sola, no vas a poder a no ser que tengas un sueldo astronómico que te permita pagar a gente que te ayude.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #326118

    Es un estupido, pidele que firme una renuncia a la paternidad y sigue con tu bebé. Si no quiere ser padre ahora que tampoco lo quiera ser cuando el crío tenga 5 años y sea divertido llevarlo al parque. Mucho ánimo y enhorabuena!

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #326119

    No sé ni qué decir 🤯

    Respuesta
    Patri
    Patri on #326121

    Viendo cómo ha reaccionado te aconsejo que cuando nazca el bebé lo inscribas sólo contigo, nada de reconocerle como padre a él. Esto te evitará que tenga derechos y pueda reclamarte más tarde régimen de visitas, llevárselo en vacaciones y Navidades y hasta reclamar la guarda y custodia para él o compartida si se le cruzan los cables y cambia de opinión. Tanta irresponsabilidad no merece recompensarse con derechos. Otra cosa es que tú, más adelante y si él muestra un cambio, consientas en concederle estos derechos pero de momento cúbrete las espaldas.

    Respuesta
    Anita76
    Anita76 on #326124

    wapa, te acaba de demostrar que no te quiere……vas a dejar de cumplir tu sueño por ir detras de un hombre capaz de decir a esa edad, que no quiere un hijo???no seas tonta, cumple tu sueño, ya llegara la persona que de verdad te quiera y quiero a tu hijo como si fuera suyo…Que deje por escrito expresado su deseo de novtener a este crio, para que nunca pueda decir que no le dejaste disfrutar de SU HIJ@ y vive tu maternidad con la mayor de las alegrias!!!enhorabuena por tu embarazo, vivelo, disfrutalo y deja que llegue la oersona que de verdad te mereces tener a tu lado!!!

    Respuesta
    Claudia
    Claudia on #326125

    Hola, ese tío es un hijo de puta sin más, felicidades por tu bebe, veras que puedes sola sin ningún problema, un consejo cuando nazca Le pones tus apellidos, y si eso hazle firmar un papel de renuncia total a tu bebé para que no tenga ningún derecho

    Respuesta
    Orgullosaembarazada
    Orgullosaembarazada on #326128

    Compañera, me identifico en parte con tu relato.
    Lo primero es felicitarte por el embarazo. Si es algo que deseas solo puedo decirte que adelante. Vas a estar feliz en la mayor parte de el. Disfruta los momentos buenos que serán muchos (sentirlo dentro moverse es lo más).
    Se puede, si. Será difícil pero si económicamente puedes y tienes familia y amistades cerca, ni lo dudes. Y si no, ya verás como encuentras tu red de ayuda. Busca algún tipo de asociación de mujeres, lactancia…
    Por último, solo decirte que te va a costar pero que te olvides de este tipo. No te merece ni a ti ni a tu bebé y como dicen algunas compañeras, que firme algún documento de renuncia, inscribe a tu bebé con tus apellidos y no te acuerdes de él para nada.
    Mucho ánimo, fuerza y pa’lante!

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #326130

    Denunciale si no quiere ocuparse económicamente de su hijo, está claro. Es que si me dijeras que él siempre te ha dicho que no quiere ser padre, te diría que lo entiendo, pero si estabais buscando y no usabais métodos anticonceptivos conscientemente… que coño esperaba? Suena duro pero esa gente necesita un toque de realidad, entiendo que se agobie si su economía es muy buena, pero tanto para abandonarte? Yo le denunciaba, ya te digo, pero sino quieres y crees que lo puedes criar tu sola, pues aléjate de ese capullo y céntrate en tu hijo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Embarazada y el no lo quiere

Tu información:




Login