Embarazo express

Posted In: Embarazo y mamis

  • Hécate
    Hécate on #320944

    ¡Hola chiquis!

    Abro este post no para haceros una consulta, sino para pediros que me contéis vuestra experiencia si la tenéis parecida.

    Os cuento. Llevo poquito con mi chico. Cuando digo poquito hablo de meses, nos conocemos de antes (tampoco muchísimo) pero bueno, en conjunto, es una relación nueva. Estamos súper contentos los dos, tenemos un enfoque común de la vida, de cómo vivirla en cuanto a valores e ideas, y ambos queremos familia. Estamos en la treintena y queremos niños. Así, sin más. Queremos tener un hijo.

    Ahora es cuando alguien se lleva las manos a la cabeza. ¡Pero si no os conocéis! ¡Pero si no lleváis nada! ¡Pero [inserte argumento]! Sé, porque ya nos conocemos las habituales, que aunque no esté pidiendo opiniones, va a haberlas. Bueno, adelanto que me da igual, porque no estoy pidiendo opiniones, lo tengo muy claro. No entro en factores como poder o no poder, trabajar o no. Esa cuestión cambia enormemente en cada pareja y no hay dos iguales. Lo que me gustaría es que, si hay aquí mamis con una historia parecida (embarazo rápido con pareja reciente), me podríais contar vuestra experiencia, tanto en la maternidad como en cómo en la pareja.

    Un beso!

    Respuesta
    Carmen
    Carmen on #322917

    Si es lo que queréis, adelante!! Yo llevaba dos meses con mi pareja cuando me quedé embarazada y ahí seguimos!! Casi 5 años juntos y con un peque de 4 años ❤️

    Respuesta
    Anónìmato
    Anónìmato on #322918

    ¿Pero solo las experiencias positivas o las negativas también? Lo digo porque yo creo que se te ha olvidado este aspecto después de poner tantos límites.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #322919

    Te cuento mi experiencia por si te sirvr. Yo conocía a mi pareja de hace años pero de vista. Un dia nos reencontramos y comenzamos a quedar pero como amigos, nunca pasó nada más allá de cenas o comidas de amigos y paseos, risas etc. A los meses empezamos una relación, y no llevabamos un año aún saliendo juntos (y viviendo juntos) que decidimos ir a por el bebe. A mi es lo mejor que me ha podido ocurrir en mi caso, porque me ha dado el mayor regalo que podía ofrecerme, que es una niña maravillosa. Yo, eso si, independientemente de que es mi pareja y lo quiero, es mi amigo. Y esa relación es la que yo cuido mucho. Y el por su parte también.

    Si lo tenéis claro, adelante!

    Respuesta
    Laura
    Laura on #322921

    Yo te cuento el caso de una de mis mejores amigas. Se conocieron un noviembre, empezaron a convivir sobre fin de año y a finales de febrero se quedó embarazada. Yo flipé porque fue buscado y me parecía que era muy pronto. Pero todo les está yendo muy bien. El niño tiene ya 18 meses y ellos siguen bien. Lo único que me dice que desde que nació el niño no han salido de viaje/ cenas/ cines y el sexo es casi inexistente. Pero eso me pasa a mí también que tengo un bebé de 5 meses y llevo casi 5 años con mi pareja. Yo al menos, como puedo comparar nuestros 3 años de relación anteriores al embarazo con esta etapa, ahora pienso que me quedé corta y que me hubiese gustado estar los dos solos un poco más. Ahora con el bebé hay mucha rutina porque hay unos horarios que cumplir y tu vida tiene que adaptarse al bebé, también la vida de pareja. Si estáis seguros, adelante.

    Respuesta
    Bnny
    Bnny on #322923

    Hola! Mis padres decidieron tenerme a los 3 meses de conocerse, fue su decisión nada de accidentes. Desde entonces llevan 21 años juntos y los que quedan

    Respuesta
    Naat
    Naat on #322927

    Yo decidí tener a mi hijo después de 3 meses de relación. Resultado? Maltratos, peleas por la custodia… Vamos maravilloso todo. También era un amor y teníamos proyectos en común.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #322929

    Te entiendo, yo llevo 6 meses con el mío y también queremos. El mes que viene comenzaremos la búsqueda.
    Estamos ya viviendo juntos desde hace dos meses y lo tenemos muy claro. Rondamos también los treinta como vosotros.

    Respuesta
    Mari
    Mari on #322932

    Lo veo delicado porque un bebé es tema serio, yo no he vivido algo así pero una ex-compañera de trabajo si: salió embarazada (planificado) antes del año de relación con su pareja, ella 35, él 40, ambos sin hijos, ambos con empleos estables y bien pagados. Tienen al bebé, todo bien. Yo renuncio estando ella de baja (en mi pais son 6 meses) y como solo la tenía en IG y no la vi más asumí se había ido del país. Hace unos 2-3 meses me la encontré en la clínica donde trabajo (el niño ya tiene 4 años), me contó que pese a que es buen papá, la relación se enfrió tanto y se volvió tan tirante y cortante luego de nacer el niño que decidieron dejarlo antes de el 2do cumpleaños del bebé por su bienestar, según ella se dieron cuenta que su para qué mutuo siempre fue tener un hijo, no ser pareja, lo vi como un evento triste, porque de verdad se veían enamorados,viven cerca para cuidar al bebé juntos y eso, él ya tiene otra pareja y ella también…

    Respuesta
    Hécate
    Hécate on #322935

    Anónima: pues me gustaría saber todo, positivo y negativo. Solo pido experiencias :) No es que limite, a lo que me refería es que no vengo pidiendo opiniones, porque lo habitual es entrar a «si puedes mantenerlo, si tienes trabajo…». Y no iba por ahí, solo quiero experiencias parecidas.

    Al resto: gracias por contarme! Me gusta mucho leer que esto no es algo tan aislado. Naat, siento mucho que sufrieses algo así, espero que tengas el tema zanjado y estés recuperada de ese palazo…

    Isa: muchísima suerte en la búsqueda, me ha hecho ilusión leerlo!!! :D

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Embarazo express
Tu información:




Login