Embarazo fiv con heparina

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Embarazo fiv con heparina

  • Autor
    Entradas
  • Nerea
    Invitado
    Nerea on #667657

    Hola, soy una chica en proceso fiv para quedar embarazada ya que los renacuajos de mi pareja no son todo lo activos que necesitamos.
    Pues bien, a pesar de estar sana el ginecologo quiere que me ponche heparina por siacaso, sin saber si en realidad la necesito y no quiere hacerme ninguna prueva. Dice que la time y que sino la necesito tampoco me hara nada malo.
    Por mas que leo y busco informacion los estudios echos no aportan nada al respecto, alguna mas en mi situacion?

    Responder
    Bird
    Invitado
    Bird on #667734

    Yo conozco a una chica que ha tenido que pincharse heparina nada más enterarse que estaba embarazada porque previamente había tenido dos abortos, eso incluye todo el embarazo y tiempo posterior al parto porque puede producir trombosis.
    Pero a ella le hicieron pruebas en la sangre para ello. A una prima mia también con su segundo hijo tuvo que pincharse heparina porque había tenido al primero, luego aborto y para evitar un segundo aborto tenía que pincharse…

    Pero creo que también le hicieron pruebas en la sangre.

    Lo más inteligente esque vayas a un ginecólogo privado o público y le consultes estas dudas. Porque tú Caso es diferente a otro, y tú cuerpo seguramente también. No es adecuado que te aconsejemos a través de un foro sobre algo tan serio.

    Responder
    Solysombra
    Invitado
    Solysombra on #667797

    Yo estoy en tú mismo caso, también estoy en tratamiento FIV y a mi en la clínica me mandaron una batería de analíticas entre las que se encontraba una analítica de coagulación para descartar dichos problemas. Con los resultados en mano me mandaron al Hematólogo que me recetó Heparina . Pero todo tras los correspondientes resultados.

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #667803

    No está demostrado q la heparina ayude pero hay muchos casos de fallos de implantación y absortos de repetición q al ponerse heparina no suceden.
    Como dice el médico, pinchartela no es malo. Si te hace bien pues vale y si no, pues tampoco te va a pasar nada. Es muy común en procesos de reproducción asistida.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #667938

    Bueno, en mi caso esta todo bien y solo ha habido un fallo de implantacion de momento, eso si con un blastocito clase a.

    Me dice el ginecologo que no me hara daño pincharme aunque no la.necesito, pero estoy harta de todo ya.

    Estoy cargando con todo, cuando nuestro problema viene del lado de mi pareja y eso me pone de muy mal.humor! No entieneo que si no hay evidencia cientifica con la.heparina en un caso como el mio te la receten con un «porsiacaso».
    Pero a la vez leo en foros chicas en mi situacion que con la.heparina lo han conseguido al final.
    Nose…. Ademas el dinero, te cobran barbaridades, y almenos aqui en catalunya en la publica cero interes, te hacen una analitica y te dicen yabte llamarenos en 2 o 3 años.

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #669030

    Yo lo de la heparina lo consultaría con otro profesional, por si acaso. De todas formas, vengo a decirte que en tu último comentario dices «Estoy cargando con todo, cuando nuestro problema viene del lado de mi pareja y eso me pone de muy mal.humor!» y… bueno, ojo con esto. Parece que le tienes rencor a tu pareja, o que le culpas, y eso es injusto. No dejes que te pase factura.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #669833

    Si, a mi tambien me.han echo analiticas de coagulacion y salio todo bien! Por eso no entendia para que la heparina.

    Finalmente he decidido pincharmela, porque los medicos me explicaron y todo y decidi probar.
    En dos semanas me hacen la transfe, veremos que pasa.

    Por otro lado, y contestandi a otro comentario! Nada de rencor con mi pareja, lo quiero muchisimo y por eso estoy pasando por todo esto, pero me jode que cenga de donde venga el problema la carga fisica se la lleva la.mujer en su totalidad! Gracias chicas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Embarazo fiv con heparina
Tu información: