Embarazo y marido inapetente

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Embarazo y marido inapetente

  • Autor
    Entradas
  • Ali
    Invitado


    Ali on #462486

    Hola! Primera vez que abro debate, y es que necesito saber si es normal …
    Estoy embarazada de 7 meses y hace por lo menos 3 o 4 que no tengo sexo con mi marido, porque él no quiere.
    Al principio empecé a notar que ya no disfrutaba igual que antes, y poco a poco directamente empezó a evitarme.
    Él me ha explicado que no siente cómodo pensando en el bebé dentro de mi, pero tampoco quiere sexo oral, entonces no sé si eso es normal, porque pensaba que era por el tema de penetración.

    Alguien que haya pasado por esto???
    Yo estoy en plan comprensiva pero de vez en cuando saco el tema a ver si cae, y no hay manera.
    Añado que no hay posibilidad de infidelidad, esto ha pasado en pleno confinamiento así que más juntos que hemos estado imposible .

    Gracias!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mandarina
    Invitado


    Mandarina on #462770

    No me ha ocurrido, pero si puedo dar mi opinión, creo que tu marido y tú tenéis una conversación importante que debés plantear. Porque incluso aunque haya un embarazo por medio, que de golpe y porrazo desaparezca el sexo de vuestras vidas sin dar motivos ni tener al otro en cuenta es algo que me parece preocupante. Tenéis que hablarlo y que sea sincero.

    A mí me da la impresión de que el embarazo le ha asustado, quizá no se sienta preparado y le ha pillado de sopetón. También puede ser que se le haya juntado con un mal momento en el trabajo. Por eso, tenéis que hablarlo.

    Responder
    Lola
    Invitado


    Lola on #463596

    Tranquila, te digo que pasa. Mi marido es igual y además esta incómodo con la tripa (a mi me ha salido un montón de barriga) y no pasa nada, ya lo cogeremos con ganas. Ahora eso si… mi clitoris echa fuego ya del cachondeo que me traigo con el ;)

    Responder
    Yeye
    Invitado


    Yeye on #463597

    Hola! Mi caso es parecido al tuyo, solo que en este caso, soy yo que tengo la libido a cero. Me rayé bastante al principio, porque éramos muy sexuales y noté el cambio en seguida. Se lo consulté a la gine, y me dijo que cada mujer es diferente y que era normal. Con mi pareja, lo hablamos y él lo entiende, pero sobretodo me respeta. Hemos buscado otros caminos. Sexo oral y masajes. Es cuestión de hablarlo, y entender qué le pasa a él tb por la cabeza y buscar un punto medio. De modo que la cosa no crezca después del embarazo.

    Responder
    Rakel
    Invitado


    Rakel on #463598

    Holaaaa yo estoy ahora mismo de 7 meses y estoy igual que tu, mi marido no quiere dice que le da cosa y yo tampoco ya que coni primer embarazo tuve una amenaza de aborto post coital. De todas formas ya en mi primer embarazo no se sentia comodo haciendolo y ahora pues como que no queremos ni el ni yo. Yo no me preocuparia conozco mas casos como en nuestro y esperaría a tener el bebe y que todo se ponga un poco en su sitio
    Besos

    Responder
    Ann
    Invitado


    Ann on #463599

    Hola guapísima, no te preocupes lo más mínimo… tengo una bebé de 3 meses, y a mi pareja le pasó exactamente lo mismo, cero ganas de repente al quedarme embarazada, y me decía que le daba cosa hacerle daño al bebé o provocar un aborto.., y yo le di mil vueltas para nada. Fue terminar la cuarentena y volvió a ser el de siempre. Ánimo, y disfruta de tu momento.

    Responder
    Estel
    Invitado


    Estel on #463600

    Hay parejaa que siguen disfrutando del sexo durante el embarazo, y hay otras que no, por ambas partes o solo una de ellas. A mi por ejemplo no me apetecia nada hacerlo, y a mi marido le pasaba mas o menos lo mismo. Hay q entender que tu cuerpo cambia muy de golpe, y es normal que a algunos hombres les cueste un poco verte como antes. Hay veces que durante esos meses te ven como una mamá mas que como una mujer, y a mi al menos me parecía lo mas normal del mundo. Ademas ese miedo a hacer daño al bebé es real, aunque sea injustificado, y también la sensación de estar haciendo algo incorrecto, porque te ven tan embarazada que parece que no pega echar un polvo… No sé, yo no me comería mucho la cabeza, es algo que pasará. Háblalo con él pero tampoco lo fuerces, si él no se siente cómodo no significa que ya no te quiera o que no le pongas, es solo una etapa de vuestra vida q pasará. Mientras tanto… Satisfyer! Fue mi best friend en el embarazo jajajaj.

    Responder
    Mabel
    Invitado


    Mabel on #463603

    A mi también me paso (hace 11 años, casi )no me toco en todo el embarazo, incluso en las revisiones médicas yo sacaba el tema a ver si el ginecólogo le quitaba el miedo , pero nada chica .. que no y te llegas a rayar y pensar cosas raras. Luego todo volvió a la normalidad ??

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #463608

    Hola! Prueba superada!!, bebé de 5 meses y hemos retomado nuestra vida sexual con normalidad. Mi pareja tampoco quiso sexo conmigo durante el embarazo y yo me tenia lo peor, además pensaba que si no lo hacíamos cuando estábamos solos como sería posible hacerlo cuando tuviéramos al bebé… y si que se puede si!!!
    Durante el embarazo mi marido no quería sexo con penetración y aunque hacíamos algunas cosas (pocas), en general el no tenia muchas ganas. Ni el mismo sabía expresar muy bien a qué se debía. Supongo que un mix de cosas: miedo a la paternidad, los cambios que había sufrido mi cuerpo, verme como algo frágil, la sensación de que el bebé está presente o siente las relaciones…
    Pero al poco de nacer el bebé volvieron las ganas de nuevo y en cuanto superamos la cuarentena volvimos a ello. Y todo genial, aprovechamos cuando el bebé duerme para hacerlo, estamos cansados pero como son pocos los momentos que podemos los cogemos con ganas. Yo físicamente me he recuperado del parto sin problemas pero es verdad que el sexo no es como antes, no físicamente sino porque no hay tiempo y el romanticomismo es complejo, es un aquí te pillo aquí te mato, es sexo más organizado, calculando pañales, tomas y siestas de bebé para ponernos a ello.

    Responder
    Marta
    Invitado


    Marta on #463609

    Hola! Prueba superada!!, bebé de 5 meses y hemos retomado nuestra vida sexual con normalidad. Mi pareja tampoco quiso sexo conmigo durante el embarazo y yo me tenia lo peor, además pensaba que si no lo hacíamos cuando estábamos solos como sería posible hacerlo cuando tuviéramos al bebé… y si que se puede si!!!
    Durante el embarazo mi marido no quería sexo con penetración y aunque hacíamos algunas cosas (pocas), en general el no tenia muchas ganas. Ni el mismo sabía expresar muy bien a qué se debía. Supongo que un mix de cosas: miedo a la paternidad, los cambios que había sufrido mi cuerpo, verme como algo frágil, la sensación de que el bebé está presente o siente las relaciones…
    Pero al poco de nacer el bebé volvieron las ganas de nuevo y en cuanto superamos la cuarentena volvimos a ello. Y todo genial, aprovechamos cuando el bebé duerme para hacerlo, estamos cansados pero como son pocos los momentos que podemos los cogemos con ganas. Yo físicamente me he recuperado del parto sin problemas pero es verdad que el sexo no es como antes, no físicamente sino porque no hay tiempo y el romanticismo es complejo, es un aquí te pillo aquí te mato, es sexo más organizado, calculando pañales, tomas y siestas de bebé para ponernos a ello.

    Responder
    Andrea
    Invitado


    Andrea on #463625

    No te preocupes bonita, es más normal de lo que parece,las que he leído en lo comentarios de afuera riéndose… Obviamente se sabe que no le va a pasar nada al bebé, ni que la tengan de 2 metros, simplemente hay personas que les da cosa por lo q sea o simplemente q no les apetezca también por la incomodidez de la barriga y demás.. Yo tuve sexo hasta los 5 meses, después ya a él le pasó lo mismo y en el tercer trimestre tuve infección de orina y no me sacaba yo la mano de ahí pero para atrás Carmelo y de dolor?. Mi bebé tiene 6 meses y si nos descuidamos casi que tenemos más sexo ahora q antes.. Y muchísimo más placentero. Asíq tranquila guapa, se pasa mal pero todo es pasajero ya lo verás. Mucha suerte, espero q salga todo genial!!

    Responder
    Kokita82
    Invitado


    Kokita82 on #463647

    Hola guapa!

    Nosotros en mis 2 embarazos sí que manteníamos relaciones sexuales, quizás no con la misma frecuencia pero manteníamos.

    Pero no debes preocuparte, he oído que es frecuente. Hay hombres que les da como miedo o reparo, y se bloquean hasta el punto de no querer ni sexo oral. Pero vamos que no pienses que es porque ya no le gustas ni nada de eso, es más un problema psicológico de él, que seguro que pasa en cuanto el niño nazca.

    Aún así no estaría mal que lo hablaras con él, que le hagas saber cómo te hace sentir todo esto. Y estaría bien que alguna noche crearas un ambiente propicio para el sexo, no sé, una cena romántica, con su música, etc, luego un tonteo en el sofá, y poco a poco ir caldeando el ambiente a ver si así se va animando la cosa y acabais la noche genial.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado


    Brujamaut on #463654

    No entiendo que veais normal que vuestros maridos no quieran durante el embarazo. Si es porque no le atrae una embarazada o no le gusta la tripa demuestra ser un superficial y bastante imbecill porque antes de tener el bebe ya sabia lo que habia. Y si es por lo de hacer daño al bebe o es tonto directamente o miente porque nadie con dos neuronas piensa que la tiene tan grande como para llegar hasta denrto del utero.
    Asi que me parece muy triste que defendais posturas tan machistas. Asi nos va… Seguimos con las mismas excusas de hace un siglo… En fin…

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #463659

    Holi,

    Pues me apena que se vea tan normal. Es cierto que no puedes hacer los mismos malabarismos pero de ahí a nada?, a 0?
    No me puedo creer que no lo hagan por hacer daño al bebé porque serían poco listos o poco informados.
    El sexo embarazadas puede ser precioso.
    Siento decir que parece que las embarazadas les dan grima o algo pero joder, es tu pareja.
    Creo que tendrías que tener una conversación sincera, al menos con el tiempo.
    Un saludo.

    Responder
    Elena
    Invitado


    Elena on #463661

    Con mi chico pasó eso cuando ya estaba casi a termino porque no quería qué al llegar yo al orgasmo tuviera contracciones. Así que cuando me quedaba sola en la cama, sacaba el satisfayer y a disfrutar jajajajaj

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Embarazo y marido inapetente
Tu información: