Empiezo a estar saturada de los amigos de mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Empiezo a estar saturada de los amigos de mi pareja


  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #839493

    Hola.
    No sé si a alguien le pasará esto y no quiero sonar egoísta pero quiero pedir consejo.
    Cuando yo conocí a mi novio hace 5 años me parecía raro que no saliera con nadie si no era conmigo y esque sus amigos por aquellos entonces tenían todos pareja y claro,le daban de lado y se sentía solo. Hacían planes entre ellos y con el no contaban porque estaba soltero y pasaban un poco de el. Incluso me contó que de lo solo que se sentía salía a la discoteca solo y empezó a ir a las casas de apuestas lo cual casi se convirtió en un problema.

    Nos fuimos a vivir juntos y hace un año tuvimos un bebé y ahora milagrosamente todos los amigos de el se han quedado solteros menos el y otro más que va con la novia y los amigos los ponen verdes porque dicen que se la lleva a todos sitios y no se despegan. De la forma que hablan de esta muchacha hace que yo no quiera ir a muchos sitios con ellos porque pienso que van a pensar lo mismo de mi y esta chica es madre soltera y como hablan de ella por eso no me gusta, lo típico, dicen que el amigo cuida a un niño que no es suyo y demás.

    El problema es que se hace muy pesado que han pasado de no llamarle nunca a todos,todos los fines de semana tener que hacer algo con ellos y ya estoy saturada.
    Mi novio y yo nunca vamos a ningún lado y llevamos sin salir juntos muchísimo.

    Pues el otro día su amigo celebró su cumple y le dijo que como no fuera se iba a enfadar y yo le dije que fuera el pero me pidió por favor que lo acompañara. Tuve que dejar al niño con mi suegra y cuñada cosa que no hago ni por mi y hasta las 3 de la mañana después de venir cansada de trabajar viéndoles jugar a los dardos y conversaciones absurdas que no parece que rocen ya los 40 años. Menos mal que iba la otra muchacha y se me hizo ameno estar hablando con ella.
    Al día siguiente le llama un amigo para que de fuera con el a ver coches que no quería ir solo y allá que fue, asique fui sola con mi bebé a comprar.
    Y hoy tengo dos tíos en mi salón toda la tarde viendo fútbol y no me apetece.

    Dicen que se tienen que ver más y yo esque lo temo y me va a costar una ruptura porque yo esto no lo voy a aguantar.
    Esto va a durar hasta que se vuelvan a echar novia y luego otra vez van a pasar de él.
    Me gusta que comparta tiempo con sus amigos pero esque no lo veo sincero y noe gusta que me obligué a ir con ellos, ni que quite tiempo a su hijo porque ellos le llamen porque ellos no lo harían por el.
    ¿ Exagero o llevo razón? ¿ Cómo lo hablo con él sin que parezca que los quiero separar ni nada? Gracias

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #840281

    ¡Hola guapa!

    Lo primero, tenemos que entender que en la vida, todo son ciclos…quiero decir, todos nos distanciamos (en menor o mayor medida, pero algo menos dejamos de quedar o hablar) de los amigos cuando nos echamos pareja. Es lógico que si sus amigos se hayan quedado solteros, él de repente tenga ganas de «recuperar» el tiempo perdido con ellos, y más habiendo estado tan solo como has dicho que él ha estado.
    Sé que no es justo, todo debería guardar un equilibrio. Sus amigos deberían de haber estado con él mucho más, siempre se saca aunque sea un hueco, ya ni para quedar, sino para charlar, preocuparse por la persona, apoyarla, en fin.

    Aclarando esta parte «comprensiva» hacia tu novio, por otro lado hay una frase que me ha saltado la alarma, y te cito: «Mi novio y yo nunca vamos a ningún lado y llevamos sin salir juntos muchísimo.» ¿perdona? eeh no, tú eres su pareja y tenéis que cultivar la relación en el día a día, ¿qué pasa, que como nos tienen ya seguras, se van relajando? no me parece bien que simplemente no vayáis a tomar algo, al cine o dar una vuelta, que esto último no cuesta nada, literal. ¿Con los amigos sí hace esas cosas? Tiene que darte tu lugar.

    Dices también que queda con ellos sí o sí todos los fines de semana, ¿y vuestro tiempo de calidad como pareja, dónde queda? y encima tenéis un bebé (que, si me permites decirlo y con todo respeto, por lo poco que cuentas por aquí, parece que no es que se preocupe o responsabilice mucho de él, la verdad).

    Creo que deberías hablar seriamente con él, con tacto, obviamente, sobre cómo te sientes, y así como él queda con sus amigos religiosamente todos los findes tú también deberías de hacerle saber tus necesidades, que quieres pasar más tiempo con él, que hace mucho que no hacéis nada juntos.

    El tema de sus amigos…pienso que nadie te obliga realmente a que seas tú amiga de sus amigos, pero por ejemplo sí que aprovecharía a hacerme colega de la otra chica que dices y así intentar pasártelo lo mejor que puedas cuando la ocasión lo requiera.

    ¡Mucho ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Empiezo a estar saturada de los amigos de mi pareja
Tu información: