en casa somos veganos dsd hace años, algo q ha sido una decision muy consciente y meditada. creiamos q todos estabamos en la misma pagina, incluido nuestro hijo adolescente q siempre ha sido el mas comprometido con este estilo d vida. Hasta q el otro día vi en stories de insta que cuando sale con sus amigos se come una big mac o unas costillas sin ningún problema. No lo vi en los suyos porque me los tiene ocultos, sino en los de un amigo suyo que tiene el perfil abierto.
Tengo claro q el es libre y puede tomar sus propias decisiones. No quiero imponerle nada ni forzarle a seguir algo con lo q no se sienta comodo. Pero no voy a mentir: ha sido un palazo. mas q por el hecho d q coma carne lo q me duele es q no nos haya dicho nada en casa sigue siendo el mas vegano, el primero en señalar si un producto tiene trazas o en corregirnos si compramos algo q no es del todo etico.
no se si es por miedo a decepcionarnos, por evitar un conflicto o simplemente xq no le da importancia y prefiere tener doble vida. pero no puedo evitar sentirme dolida.
