¿ en serio que a Amancio no le trae cuenta crear ropa para gordas?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia ¿ en serio que a Amancio no le trae cuenta crear ropa para gordas?

  • Autor
    Entradas
  • GRACE
    Invitado
    GRACE on #158256

    Quedando con una amiga, normalmente es una chica muy prudente me quedé alucinada con la perlita que soltó. Soy consciente de que no lo hizo con mala intención pues la conozco y estoy convencida de que es una víctima del bombardeo antigordas que 24 horas sobre 24 hacen en todas partes, quizás para formentar el la industria del adelgalzamiento o que se yo. Hablando de que he tenido que ir a Málaga a comprar el vestido para la boda de mi hermana, pues Amancio no quiere poner un trozito más de tela en sus diseños, escucho la siguiente perlita:

    -joder es que es normal que zara no diseñe tallas grandes, comprende que no le trae cuenta, como tiene que cobrar lo mismo a una persona de la talla 50 que a otra con la talle 36, no es justo. Hay que gastarse un pastizal en tela para hacer ropas de tallas grandes y si encima cobras igual que un vestido de talla pequeña pues le sale lo comido por lo servido y no le trae cuenta. Si cobrasen más por las tallas más grandes pues entonces si diseñaría.
    Ahora resulta que las gordas vamos a llevar a la ruina al todopoderoso Inditex por no cobrarnos un canon por gordas, toma ya. Entonces a una persona que mida un metro ochenta habría que cobrarle más que a otra que mida uno sesenta pues se gasta más tela a la hora de fabricar pantalones , o quien tenga unos piés grandes , no puede comprarse zapatos. Total el zapatero gasta más material en un pié del 44 y que en un pié del 36 y claro no es justo que los dos paguen lo mismo por el mismo zapato y a los fabricantes de calzado no le interesada crear un zapato más allá del número 37. ¿ acabermos pagando un impuesto para gordos por que ocupamos más espacio en los autobuses, o bancos de los parques , o acabaremos llevando a la ruina a Amancio y a todo un país?


    Responder
    Bolboreta
    Invitado
    Bolboreta on #158303

    Pese a que no estoy de acuerdo lo que dice tu amiga es cierto en el sentido de que por eso se ha implantado un cánon de belleza quenpromueve la delgadez.

    Es más este cánon ha ganado más fuerza cuando comenzó la globalización y las industrias de la moda comenzaron a masificarse. La razón por la que las tiendas quieren que seamos delgadas es ni más ni menos que porque así salimos más baratas. Un asco? Sí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿ en serio que a Amancio no le trae cuenta crear ropa para gordas?
Tu información: