En un limbo, ¿le corto o sigo en él?

Posted In: Love

  • CD
    CD on #309605

    Hace un mes y medio conocí a un chico en un bar (nos presentó un amigo en común). Nos enrollamos esa noche y a partir de ahí hemos seguido enrollándonos y viéndonos varias veces a la semana. Hace poco me ha dicho que acaba de terminar una relación de dos años y que anterior a esa también había estado otros dos años en otra relación. La cosa ha ido fluyendo bien, con respeto, afectividad y cariño, cosa que hemos mostrado tanto en público como en privado. También hablamos de tener exclusividad en el ámbito sexual. El detalle es que anoche me ha dicho que no está buscando una relación seria, que quiere probar a estar solo porque hace cinco años que no lo está. Le he respondido que tampoco ando buscando una relación seria por la vida, que esas cosas no se buscan, y que por lo general surgen de manera paulatina o espontánea. Lo que sí le aclaré es que me pilla en una etapa bastante tranquila de mi vida, en la que me puede gustar uno que otro chico pero no de manera significativa, y que también voy muy a lo que surja.

    Yo, al notar que él no está receptivo en el tema, le dije que tendríamos que replantearnos entonces el seguir enrollándonos por eso de que correríamos el riesgo de desarrollar sentimientos. Le dejé claro que no quería salir perjudicada y que si seguía en el rollo cabría la posibilidad de que surjan sentimientos de alguna de las dos partes, o de ambas partes, y que me da mucho miedo sufrir. Por su parte dice que no le ve nada malo en disfrutar y pasar tiempo juntos, y que no tendría que haber fin en este asunto. Al final quedamos en que nos seguiríamos viendo y que en el momento en el que veamos que hay mucho apego o sentimientos envueltos por una parte más que por otra, volveríamos a tener la conversación y replantear el asunto.

    Mi duda es, ¿le corto o sigo? Yo la verdad no estoy segura si arriesgarme y seguir enrollándome con él, o si evitar futuros despechos amorosos y cortarle ya. Lo cierto es que estoy muy agradecida porque ha dejado las cosas claras, al igual que estoy consciente de que a duras penas nos conocemos. Lo que no sé es si seguir adelante, o si parar el rollo ahora que estoy a tiempo.

    ¿Qué opinan, chicas? ¿Sigo o no sigo?
    Muchas gracias por leer!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #309618

    Pues es que eso solo lo puedes saber tú, si te merece la pena arriesgar o no!

    Respuesta
    Scc
    Scc on #309620

    Estas pillándote. Sino no te rallarías nada, al contrario, estarías encantada de que el sólo lo viese como un rollete muy guay.

    Escapa. Él te está dejando claro que no quiere comprometerse, ahora tú eliges…

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #309809

    No sigas.
    Tú sí quieres algo más con él y él ya te ha dicho que no, así que antes de pillarte más (que ya lo está) déjalo para luego no sufrir.

    Respuesta
    .
    . on #309925

    Escapa ahora que no estás muy pillada, a la larga va a ser peor

    Respuesta
    CD
    CD on #309943

    Gracias, chicas! Si, escaparé… Lo cierto es que no debo pretender mucho con una persona que ha salido hace tres meses de dos relaciones casi solapadas que en total han sumado cinco años. Entiendo que es normal que pase su etapa de duelo y que tenga ganas de estar solo. Por estas razones no quisiera tomar personal el que haya planteado que no busca una relación seria.
    Muchas gracias por su consejo! La verdad que me han animado muchísimo a evitar futuras desilusiones y evitar desenfocarme en lo que estoy haciendo. Así que nada… a seguir disfrutando la vida!
    Un abrazo a todas!

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: En un limbo, ¿le corto o sigo en él?
Tu información:




Login