Encima la culpa es mia

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Encima la culpa es mia

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #457160

    Hace algunos meses cree un perfil en IG para subir fotos mías con diferentes outfits soy una chica curvy y se ve que mis fotos le molan a la gente porque he empezado a tener bastante seguidores.

    Lo malo es que entre todos los seguidores nuevos además de gente que me sigue porque les gusta lo que hago hay otros que son los típicos salidos de turno. El otro día fue ya la gota que colmó el vaso porque por la noche cuando entré a revisar los mensajes tenía como 15 fotopenes diferentes. Así que al día siguiente según me levanté publiqué un post en el que criticaba a todos los que sin pedírselo envían las fotos de sus falos como si fueran trofeos y diciendo que tomaré las medidas oportunas con todo aquel que lo haga.

    Mucha gente me respondió dándome la razón y denunciando lo que me habían hecho pero para mi sorpresa otra tanta puso que yo no puedo pretender subir fotos en bikini y estar libre de recibir fotopenes. Y lo peor de todo, casi todas las que me dijeron esto eran tías. Según ellas yo no puedo tener un perfil en el que publico alguna foto sugerente y después quejarme de que los salidos me escriben y me envían sus fotos, porque doy a entender que es lo que busco.

    ¿Pero de qué vamos? Debo ser muy mojigata porque nunca me hubiera esperado ese argumento tan asqueroso. Seguiré haciendo lo que he hecho hasta ahora, pero denunciaré a todos los que me envíen este tipo de fotos sin mi consentimiento.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #457224

    Mi opinión:
    Sin duda, nadie debería de enviarte esas fotos y te apoyo totalmenten en que tomes medidas legales.

    Por otra parte, yo soy muy reacia en lo que se refiere a poner fotos mías en internet (y más aún mostrando mi cuerpo), ya no por el ‘que dirán’, sino por dónde puedan acabar esas fotos. Pasan muchas cosas indeseables y a mí al menos me daría miedo.

    Aparte de eso, como he dicho, espero que dejen de acosarte con esas fotos que te mandan.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #457238

    A ver, siendo sinceros y realistas, si subes fotos sugerentes atraes a cierto tipo de público poco deseable; pero es algo con lo que cuentas porque esa red social está llena de salidillos buscando fotos. Que tú puedes subir las fotos que te de la gana, que los asquerosos son ellos y que esa actitud no tiene justificación ninguna pero tienes que ser realista, es Instagram, ¿esperabas que solo te siguiera gente educada? Quizás lo que esas chicas querían decirte es que subir fotos en bikini tiene como efecto conseguir seguidores guarros, aunque no sea tu finalidad, pero es algo que va a pasar y que ya deberías haberte dado cuenta.

    Responder
    nieves
    Invitado
    nieves on #457372

    pues yo creo que por que te pongas una minifalda escote o bikini no estás provocando a nadie , y no quieres follar con nadie por eso, así que , los salidos son ellos y tu no eres la responsable como dicen las de arriba. el comentario de que esperas es machista y retrógrado. en instagram o en la calle o en la playa la gente se puede poner bikini o escote y tienes derecho a que te dejen en paz y la culpa no es nuestra, o es que vamos a tener que ponernos un burka hasta para ir al super. vamos patrás en los derechos de la mujer. se me ocurre, que vayas a la unidad de delitos tecnológicos de la guardia civil y que investiguen lo del foto pene, y espero que te hagan caso porque es un delito contra la dignidad, que es un derecho fundamental de la constitucion española,que se basa en la declaración de derechos humanos recnocida y aprobada por la onu. sigue con tus fotos y ole por tí.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #457493

    Luchamos por un mundo en el que una mujer pueda ponerse lo que le dé la gana sin ser acosada, pero seamos realistas, aún no vivimos en ese mundo y aún hay mucho troglodita.
    Tienes todo el derecho a publicar fotos tuyas como te dé la gana, no pienso que des a entender que buscas que te manden fotopenes, por supuesto que los que lo están haciendo mal son ellos y no es culpa tuya por las fotos que pongas, pero sí que es muy ingenuo pensar que no vas a atraer salidos. Denuncia y bloquea, aunque aparecerán más.

    Responder
    Ole
    Invitado
    Ole on #457651

    poniendo fotos sugerentes te exhibes.. a lo cual te expones a eso.
    Fotos en bikini.. vale.
    Fotos sugerentes.. penes.
    Al igual que tios buenos suben fotos sugerentes y se llevan miles de mensajes de chicas salidas.
    Te expones a eso, bloquea y punto.
    Si tienes que demandar a todos.. uf y quiza ni ganes. N hacen nada malo. Si te insisten si. Si no… no es ningún delito.

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #457654

    Ni caso a esas mujeres. No tienes la culpa de que haya salidos idiotas que no sepan otra cosa mejor que hacer que mandar la foto de su polla. Tú subes lo que quieras, pero no tienen derecho a enviarte esas fotos.

    Responder
    Jas
    Invitado
    Jas on #457657

    Pasa de mierdas, hay mucho machismo y mucha estupidez, tienes derecho a subir fotos del tipo que quieras sin te er que recibir fotos de pillas, al fin y al cabo estas en una red social, no en una app de citas o encuentros sexuales, haz lo que te plazca y denuncia los perfiles de quien te mande rabos, respecto a las opiniones retrógradas de la peña desgraciadamente queda mucho camino por andar aún. Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza, es genial que no te dejes avasallar, sobre todo la culpabilidad fuera.

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #457658

    A ver, lo ideal sería eso,que tú subas las fotos que te de la gana y no te avisen, pero a ver…vivimos en una mierda de mundo, vas con un poco de escote y te miran…si no te sueltan cualquier burrada…el otro día me mandaron a mi una fotopene por Skype que no tengo ni foto de perfil…dime tú!
    No creo que digan que te merezcas eso…sino que viviendo en el mundo en el que vivimos…pues es esperable que eso pase…tu sigue a tu bola y denuncia esos mensajes indeseados…como si te sueltan una burrada por la calle y les contestas con una mayor…antes o después tendrán que aprender que no nos apetece verles el rabo así porque si…pero que te prepares para ir denunciando porque por desgracia es a lo que te vas a tener que acostumbrar…ánimo y a ver si aprenden algunos…

    Responder
    Luci
    Invitado
    Luci on #457712

    En serio?!?! De verdad leo comentarios justificando el hecho de que, si una persona muestre su cuerpo, es normal que reciba fotos de penes? En serio?? Que existen seres que hacen eso? Claro que sí, pero no por ello debemos de dejar de mostrar nuestro cuerpo porque son ellos los que lo sexualizan!en mi opinión… A cada foto pene una denuncia de la cuenta y a correr.
    No deberíamos dejar de hacer cosas que nos gustan o mostrarnos como nos sale del higo por una panda de impresentables, porque hacerlo sería perder nuestrosderechos y nuestra libertad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Encima la culpa es mia
Tu información: