Enganchada a la CODEINA. AYUDA POR FAVOR

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Enganchada a la CODEINA. AYUDA POR FAVOR

  • Autor
    Entradas
  • MatB
    Invitado
    MatB on #203215

    Amigas, soy adicta a la codeina hace mil años. Empecé a tomarla para las migrañas agudas que se cronificaron, y descubrí que me sentía genial, y las empece a tomar a diario.

    Quiero dejarlo. Hoy me he propuesto dejarlo y me muero de miedo. Nunca es un buen momento, pero a mi pareja, que me adora y me ama con locura, le cambia la cara cada vez que me ve necesitarla. Y es una tontería a ojos de cualquier persona que no lo haya oido, o probado, o este en mi situación, pero es un opiaceo. Y si, es paracetamol con un poco de codeina, perp cada vez el cuerpo me tolera mas y me pide mas.

    Esto me quita el sueño ya. Hoy he empezaso a concienciarmw y a no tomar. Pero no se si sola podré, ni que remdios puedo encontrar ni en que sitios para paliar los efectos del s de abstinencia.

    Alguien que pueda ayudarme en esto? Necesito apoyo y ayuda. Y sobre todo fuerza.

    Gracias por todo preciosas.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #203793

    Me parece muy valiente querer hacer frente a esta adicción, pero creo que deberías hablarlo con tu médico de cabecera por si pudiera tener algún tipo de efecto secundario dejar de tomarlas de golpe o por si fuera necesario que te acompañara apoyo psicológico en este proceso…

    Mucha fuerza, bonita!

    Responder
    MatB
    Invitado
    MatB on #203932

    Muchas gracias Beatriz, tengo el apoyo muy fuerte de mi pareja, pero es cierto que se pasa francamente mal. Estoy reduciendo la dosis a la mitad aproximadamente, pero mi cuerpo me la pide de muchas maneras y bastante desagradables, es un síndrome de abstinencia brutal. Quizas es buena idea lo del médico.

    Hoy estoy mejor, el domingo fue un dia infernal. Era el primer dia.

    Si alguien tiene experiencias sobre esta u otras adicciones, agradezco opiniones, consejos, experiencias positivas.

    Mil gracias.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Enganchada a la CODEINA. AYUDA POR FAVOR
Tu información: