¿Es normal que conserve sus dibujos?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Es normal que conserve sus dibujos?


  • Autor
    Entradas
  • Ruth
    Invitado
    Ruth on #605422

    Hola, chicas. Recurro a vuestros consejos por primera vez en la época, vaya por delante, en la que me encuentro más ilusionada en mucho tiempo, pero .. claro, ¡siempre tiene que haber un pero!

    Llevo un par de meses con un chico con el que primero tuve contacto por Internet. Nos conocíamos en persona, pero fue justo antes del confinamiento y después él se marchó fuera unos meses así que durante un tiempo nos fuimos conociendo por Internet. Siempre hubo un tonteo claro entre nosotros con el que yo me ilusioné desde un primer momento hasta el punto de dejar de pensar en otras personas al cabo de un tiempo que coincidió con el fin de año. Ambos compartimos la afición por el dibujo y habíamos quedado en que cuando él volviera a nuestra ciudad intercambiaremos algunos de nuestros trabajos.

    Eso no sucedió hasta hace dos meses que fue cuando se vino definitivamente. Esos mismos días comenzamos una relación que la verdad es que va muy bien, nos compenetramos mucho tanto psicológica como sexualmente pero… él me ha dicho que meses antes de lo nuestro había venido a pasar unos días a nuestra ciudad y que entonces quedó con una chica con la que también tonteaba muy a lo jevi por Internet y con la que también se intercambió unos dibujos que enseguida colgó en la pared de su casa.

    Adivinad cuándo ocurrió todo esto… precisamente por fin de año, cuando yo más loca andaba por él. Esto le digo porque es posible que enterarme de que justo en esas fechas yo ya no pensaba en nadie más y él sí me haga ser subjetiva e injusta en todo esto.

    Esta relación fracasó según me dijo nada más empezar. El sexo falló, ella no fue comprensiva y en menos de dos días, antes de que él se volviera a marchar, la historia se había terminado. Siguieron hablando durante un tiempo pero con todo cada vez más frío y cuando él volvió definitivamente no se volvieron a ver y comenzó la historia conmigo. El caso es que los dibujos siguen colgados en su casa y no puedo evitar que eso me haga daño. Él me ha dicho que son un recuerdo, que le gusta tenerlos, que si yo no guardo recuerdo de mis relaciones pasadas… toma!!, claro que los guardo, pero no colgados en la pared ni tampoco de relaciones que solo duraron un par de días.

    Creo que eso es lo que más me escama, que siga teniéndolos si la relación fue tan breve y desastrosa como me ha contado que fue.

    Yo le he dicho a él que me hace daño que sigan ahí, le he explicado todo esto; también que me hace daño que cada foto de ella en las redes sociales tenga su me gusta… Yo nunca había sido celosa pero no sé qué me pasa con toda esta historia. Él ha sido comprensivo y me ha dicho que los quitará pero no sé cuál será mi reacción si la siguiente vez que vaya a su casa siguen ahi,lo que no descarto no tanto por desconfianza hacia él sino porque es bastante despistadillo. Temo mi reacción. Intento concentrarme en lo bien que nos llevamos y que va todo pero soy incapaz de que me duela todo esto. También, no os lo niego, por el hecho de pensar qué pensará ella de que sigan ahí (a veces aparecen de fondo en sus redes sociales, en las que, por cierto, ella ya nunca interactúa con él).

    Él me dijo que no los quitó porque eso sería darle más importancia a una historia que no la tiene y que con las interacciones quiere demostrarle a ella que no hay ningún problema precisamente por eso y no lo dudo porque él es muy buen tipo. Pero la verdad es que yo no lo acabo de ver.

    (Añado, no con ánimo de hundir más el dedo en la llaga sino de explicarme mejor, que para encima los dibujos no tienen nada de especial; todo lo contrario, hasta llegué a pensar que un par de ellos los habían dibujado sus sobrinos pequeños. Vamos, que por amor al arte no es la cosa…)

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #605446

    Contestando a tu pregunta del título, para cada persona será normal una cosa u otra. En mi caso, mi ex, con el que estuve 5 años, es o era, ya no lo sé, fotógrafo. Yo ya llevo 7 años con mi pareja actual, pero una de las fotos que me regaló mi ex está colgada en el pasillo de casa. Me encanta esa foto y tengo algunas más guardadas para colocar, que las hiciera mi ex a estas alturas ya no es relevante, el jodido es muy bueno como artista y que lo nuestro acabara algo mal, no hace que sus fotos me gusten menos.

    Creo que más que en los dibujos, tienes que fijarte en cómo te trata y cómo es como pareja. Un dibujo es un dibujo y puede que aunque a ti te parezcan feos, a él le molen.

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #605447

    Yo tengo el retrato que me pinto un ex en el salón de nuestra casa porque me gusta mucho y mi pareja sabe quién lo pintó. Si es mi ex es por algo pero tenia una mano increible pintando y no pasa nada.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #605472

    Pues yo no he sido nada celosa (creo que a mi ex hasta le mosqueaba). Pero, creo que, aunque influye mucho la persona, también depende de las circunstancias.

    En tu caso, leyendo tu historia, yo lo que creo es que tu pareja no te dice la verdad. Creo que a él si le gustó mucho esa chica, y el rechazo vino por parte de la chica. Y puede sonar a malmeter, pero no es la intención, es simplemente mí lectura de tu relato, que obviamente, puede ser acertada o equivocada, como las demás.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #605478

    Mi novio tiene colgados y expuestos muchos recuerdos de su ex, y jamás se me ha ocurrido decirle que no lo haga, son cosas que le gustan, por x razones, debería importarte menos aún si ni siquiera le supone nada, no ha habido sentimientos ni tiene ningún tipo de afecto a esa persona. Yo también tengo en mi habitación expuestos regalos de mi ex, son cosas que me encantan, como decían antes independientemente de quien me lo regaló, no me apetece guardarlo en un cajón como un trasto. Las inseguridades son tuyas, si está contigo es porque te quiere a ti, no a un rollo de unos días, te lo digo con todo el cariño porque a veces tenemos muy poco tacto, pero no tiene sentido ninguno a menos que quieras una relación basada en el control de tu pareja donde solo te incluya a ti en su vida y saqué de la suya todas sus experiencias pasadas… ánimo en la aceptación

    Responder
    Ruth
    Invitado
    Ruth on #606769

    Muchas gracias por vuestras respuestas, chicas. Soy la primera que se siente mal por sentirse así, no me gusta ser celosa para nada, pero no puedo evitarlo… Tampoco quiero forzarle a él a nada pero creo que lo que más me rechina es que si la historia no fue para tanto, y los dibujos (creedme) tampoco, ¿por qué tenerlos ahí, varios, además? No lo sé. Es algo que yo no haría y quizás por eso me obsesiona un poco, este es un sentimiento egoísta lo sé

    No ha vuelto a interactuar con ella en redes, de hecho el otro día se puso a trastear con el móvil al lado mía y en un momento determinado vi (está mal por mi parte lo sé) que ella le había mandado un mensaje respondiéndole a algo que había puesto y él pasó de contestar. Ha quitado uno de los dibujos y usado el marco para poner uno que le hice yo. Pero los otros dos siguen ahí puestos… no se. No hemos hablado del tema porque me da coraje sacarlo, a mi me sigue haciendo un poco de daño (ya menos) pero no quiero herirle a él haciéndole pensar que desconfío de él :(

    Supongo que tiempo al tiempo y se irá arreglando. Os lo iré contando…

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #607034

    No he leído el post entero, pero si por lo que dices los dibujos son una mierda no sé qué pintan allí. Aunque tal vez no los quita por pereza, no lo sé.

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #609541

    Por lo que dices don unos dibujos bastante malos y encima son de una chica que no es expareja porque duraron dos dias! Asi que no tiene ninguna lógica que los tenga ahi. Lo siento.
    Espero que los quite porque si sigue con ellos ahi yo ya pensaria raro.

    Responder
    Mel.
    Invitado
    Mel. on #609542

    Pues yo lo veo lo más normal del mundo.
    Tengo yo un cuadro que me pintó la madre de mi ex, en la pared, y que no podía ni verme.
    Pero me gusta y ahí se queda.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #609551

    Dos meses y ya no le dejas tener unos dibujos de alguien que conoció dis días? Has pensado que igual noos tiene por ella sino porque le gustan? Mal empiezas … Te veo celosilla

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: ¿Es normal que conserve sus dibujos?
Tu información: