Es normal que desconfie?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Es normal que desconfie?

  • Autor
    Entradas
  • Aglaya
    Invitado
    Aglaya on #222423

    Hola! os escribo porque este tema me tiene bastante agobiada y necesito algun consejo o al menos desahogarme ya que no tengo buenas amistades con las que hablarlo.
    Hace 5 meses mi chico y yo empezamos una relación a distancia, sabiamos que era dificil porque por motivos economicos nos veriamos muy poco pero la conexion entre nosotros es brutal y decidimos intentarlo.
    Al principio de la relación un amigo en comun intentó joderlo todo inventando historias y a él le creó un poco de desconfianza, pero me dio un voto de confianza y poco a poco a visto que todo era mentira, a parte de eso no hemos tenido más problemas, pero a raiz de unas conversaciones y algunos detalles yo he empezado a rayarme bastante.
    Su mejor amigo es de esos machitos que se creen que las mujeres somos simples objetos sexuales, siempre está de guarreo con sus amigas y para verse respaldado se dedica a meter a mi novio en todas sus historias; hace grupos de wapp con ellas y él, donde casi toda las conversaciones son sexuales; mi novio dice que se mantiene al margen, está ahí pero ni opina aunque con alguna chica a terminado teniendo una amistad.. un día su amigo delante mía dijo que una de estas chicas y mi novio son más que amigos, yo me molesté y le pedi explicaciones a él y me dijo que eran solo amigos y que su amigo lo decia de broma; decidí confiar en él pero hace unos días me entero de que la tenia apuntada en el movil como «mi brownie» y se me viene a la cabeza la broma del amigo.. él dice que no a tenido nada con ella pero yo no paro de pensar en que algo sí a habido aunque sea un tonteo en los grupos calientes de su amigo.
    Por otro lado el tema de su ex… no sé que pensar… estuvieron juntos hace años y aunque han tenido relaciones despues de dejarlo con el tiempo volvieron a tontear y a acostarse, además de plantearse tener una relacion otra vez… ahí fue cuando aparecí yo.. tengo la sensacion de que estuvo tonteando con las dos y que por lo que sea terminó conmigo pero sigue teniendo una amistad con ella, hasta ahí todo bien, el problema es que al vernos ella le habla durante todo el día y él no es capaz de abrir las conversaciones delante mia.. hemos discutido sobre esto y el jura que no siente nada por ella que incluso cuando se plantearon volver tampoco la quería pero reconoce que tienen una relación rara que no es como con cualquier amiga, le pregunté claramente que si él y yo cortamos si se irá con ella y me dijo que es probable que sí.
    No sé si es motivo sufiente para estar mal y desconfiar o si realmente me estoy volviendo una novia toxica… lo que sé es que me siento muy mal por no confiar y por pensar que no soy tan especial para él como lo es él para mi.. No puedo evitar sentirme muy triste por todo esto y la distancia tampoco ayuda…
    Gracias por leerme, necesitaba sacarlo.. <3

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #222590

    Tener amigas,bien.
    Llevarse bien con la ex, bien .
    Conocer gente nueva ( chicos o chicas), bien.
    Estar en grupos de WhatsApp para guarrear de bromi, mal.
    Seguirle el rollo a la ex y decirte que si lo dejáis igual vuelve con ella, mal.
    De verdad es tan complicado entender los límites en una relación monógama para que se necesite una guía para entenderlo?
    No veo que seas tóxica ni una celosa obsesiva por lo que cuentas, es que yo también pensaría que se está riendo en mi cara. Aquí cuando nos conviene nadie hace nada malo y todo es de risas, luego si le diéramos la vuelta a la tortilla habría que ver si le hacía tanta gracia.
    P.D Quien coño apunta el teléfono de alguien como «Mi brownie»? No tiene nombre la chica?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Es normal que desconfie?
Tu información: