¿Es normal que me apetezca más verle a él que a ellas?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Es normal que me apetezca más verle a él que a ellas?

  • Autor
    Entradas
  • Martina
    Invitado
    Martina on #443512

    Hola chicas

    Llevo varios días dándole vueltas a este tema (a veces desaparece de mi cabeza, y otras veces vuelve) y es que sinceramente me siento muy mal por pensar así, pero es que muchas veces me apetece más quedar con mi novio, verle y estar con él, que estar con mis amigas. Aunque con ambos esté bien. Yo cuando no tenía novio, si ellas sí, entendía que a ellas les pudiese pasar, pero a veces siento que si no me puedo dividir, tengo que elegir. Y no me gusta ser de esas que deja de lado a su grupo, intento no hacerlo.
    Algunas chicas con novio me han dicho que es normal y que a ellas tmb les pasa, pero no sé…

    Me gustaría saber si os pasa lo mismo, consejos o algo, porque a todos los quiero, y ninguno me dice no salgas con el otro ni nada de eso, y no me gusta juntarlos mucho (no se llevan mal), aunque a veces lo haga. A mi me gusta que mi novio salga con su grupo y viceversa, entonces quiero dejar claro que no es por presión, sino por cuenta mía.


    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #443584

    No entiendo muy bien. ¿Solo puedes quedar con una persona?
    ¿No puedes, simplemente, alternar? ¿Por qué lo dices cómo si «tuvieses que elegir»?
    Priorizas a tu novio frente a tus amigas. No voy a hacer juicios sobre ello, porque estoy segura de que cuando él falte ellas van a estar ahí para ti, aunque tú no lo estés para ellas. También estoy segura de que sabes que las amistades hay que cuidarlas y que si no lo haces es porque así lo decides. Creo que eres muy joven, y que son errores de los que irás aprendiendo.
    Pero de verdad, que no entiendo por qué no puedes alternar quedar con tu novio un día y con tus amigas otro. Incluso aunque sea más a menudo con tu pareja.
    Creo que debes pensar en ello porque no es normal un nivel de dependencia que haga que, siempre que puedes quedar, lo hagas solo con tu pareja.
    Un saludo.

    Responder
    Annon
    Invitado
    Annon on #443586

    No veo mal que quieras quedar más con tu novio que con tus amigas, como dices, sueles alternar, podrías fijar los días para quedar con tu novio y los dias para quedar con tus amigas. Yo por ejemplo me lo paso mejor con mi novio que con mis amigas jajajaja entonces tengo mis días fijos de quedar con el como mis días libres y sus días libres el resto de días quedo con amigos.

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #443594

    Evidentemente no has entendido muy bien mi situación. No hablo de dependencia, porque no la tengo, de hecho creeme que puede pasar muuucho tiempo sin vernos, estamos «acostumbrados» a eso. Hablo de apetecer, otra cosa es lo que haga.

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #443595

    Eso es lo que intento hacer. Me alegra saber que no estoy sola en esto. Un besito

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #443602

    Yo creo que es algo normal del primer año/dos años de relación y más aún si eres muy joven.

    Pero sí que te recomiendo que hagas el «esfuerzo» de sacar tiempo para tus migas. Es lógico que soltera tengas más tiempo, ahora hay que repartirlo. Pero si son urnas amigas no las descuides. Por muy enamorada que estés de tu novio nunca sabes el día de mañana si te dejará o si tú dejarás de sentir algo por él y te sentirás sola, vacía y perdida. Las amigas en esa etapa son imprescindibles. Si no las cuidas, luego será horrible.

    Y aunque resulte que te quedes toda la vida con él, es muy sano generar vínculos de amistad fuera de la relación y lo necesitarás igualmente cuando la relación sea más rutinaria.

    Disfruta y encuentra el equilibrio en tu vida.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #443604

    Si son buenas* amigas

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #443606

    Sí, no las descuido, aunque reconozco que me atraigan muchas veces más los planes que hago con él que con ellas jajajaja No te preocupe, te he entendido :) Llevas muchas razón, eso haré guapa

    Responder
    Inus
    Invitado
    Inus on #443616

    Hola Martina, te comprendo porque a mi me pasa exactamente lo mismo y lo que he Estado haciendo hasta antes de la cuarentena, es quedar un día a la semana con mis amigas y lo demás ys con mi novio. Algún día he quedado con ambos a la vez, pero no es algo que me guste mucho.

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #443623

    Muchas gracias, guapa. Cuando eso me viene a la cabeza me martirizo pensando en si estoy haciendo algo mal, si soy mala amiga, etc, pero la verdad que me consuela saber que no estoy sola en esto, como pensaba. No sé si debería alegrarme, pero me tranquiliza bastante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: ¿Es normal que me apetezca más verle a él que a ellas?
Tu información: