¿Es una redflag o lo normal?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Es una redflag o lo normal?

  • Autor
    Entradas
  • Laia
    Invitado
    Laia on #964107

    Hola bombones!

    Llevo conociendo a un chico 3 meses, es majísimo, monísimo y he tenido con él una comunicación sana que no había tenido con ningún chico hasta ahora. Ambos tenemos más de 30 años y ambos hablamos con naturalidad del futuro, con perspectiva. Aunque sea muy pronto, como que no nos da miedo y nos sentimos seguros. Empezó a hacerlo él porque yo después de tantas decepciones pensaba que no duraría más de 1 semana. Pero me fue ganando, fui relajándome y me encuentro súper a gusto a su lado.

    Total, que hay algo que me atormenta un poco, especialmente de cara a avanzar, y es que no le ha hablado a nadie de mí. Cuando sale el tema dice que es reservado, que ya lo hará, etc… Evidentemente, yo le he hablado de él a mis amigas, porque me hace ilusión y porque sería incapaz de callarme algo importante durante 3 meses. Él queda con sus amigos, habla de fútbol, de sus cosas, pero no de mí. Y debe ser que los amigos tampoco le preguntan si hay alguien nuevo…

    Este tema empieza a rallarme demasiado. Algunas amigas me dicen que sus novios tampoco hablaron de ellas hasta que un buen día las presentaron y ya, que si es tímido o reservado es normal, que sea paciente… Pero es cierto que esta barrera me impide despegar del todo emocionalmente porque no sé si es una bandera roja…


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #964110

    En mi caso tardo bastante en decirlo porque unos meses me parece poco tiempo, hasta mis amigos más cercanos tardaron en saberlo, básicamente porque no me gusta que me estén haciendo preguntas, no porque tuviera dudas con el chico. No te preocupes, te aseguro que ir despacio es mucho mejor.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #964156

    Soy la autora. Muchas gracias por tu respuesta. Básicamente a él le pasa eso, no quiere interrogatorios ni sentirse invadido. No hay nada más que me haga pensar que tiene dudas.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #964166

    Hola, Laia. Yo entiendo la actitud de tu chico y también la tuya. Tan bueno puede ser contarlo si te sientes que estás a gusto con tus amigas como puede ser no contarlo. Ya sabe que la relación y la comunicación entre chicos no es igual que entre chicas. Incluso conozco chicas solteras que ya están hartas de sentirse «monos de feria» o la comidilla entre sus amigas casadas y prefiere no contar nada a sus amigas para que no le estén interrogando o no sentirse juzgada si vuelve a salir mal.
    No creo que sea una red flag.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #964183

    Cada uno es como es y la forma de comunicarse en cada grupo de amigos es diferente.
    Recuerdo una amiga que estaba mal con el novio, nosotras lo sabíamos todo, pero los amigos de él, ni idea… vamos, que lo dejaron y no entendían nada… pero es que con otro del grupo igual. No eran de contarse sus intimidades negativas.
    Luego, recuerdo otro chico que se enteró por casualidad de que uno de sus mejores amigos (pero mejores de verdad) tenia novia desde hacía más de un año y que se iban a vivir juntos, y nadie en el grupo lo sabia… tuvieron que preguntar para que soltara prenda… es cierto que en ese momento vivía fuera, pero venía mucho y hablaban mucho, y su excusa fue que «nunca había salido el tema»… y hoy en día está casado y tiene hijos con esa chica. Vamos, que nadie cree que la escondiera porque se avergonzara o no quisiera avanzar ya que hacían vida normal el aquella ciudad y hasta se habían presentado las familias.
    Entiendo que no son los casos más habituales, pero antes de sacar conclusiones equivocadas pues háblalo con él. Igual es que es sumamente reservado, o sus amigos son muy metiches.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #966927

    A mi me pasó al contrario.
    Mi pareja hablaba a todo el mundo de su novia y a mí me fallaba porque era muy pronto.

    Responder
    Sybila
    Invitado
    Sybila on #966930

    Dale tiempo, hay mucha gente a la que le incomoda la retahíla de interrogatorios cuando se enteran de que tienen pareja.

    Si no te ha dado razones para desconfiar o no encuentras cambios en su actitud, simplemente deja que fluya la cosa.

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #967462

    Hola como estas,mira, llevo ya mas de un año con mi actual novio y él fue el que a los meses me presentó a su familia, tampoco les había dicho nada asi que los tomó por sorpresa, yo soy la que aún no le presenta a mi familia, pero es que son muy tóxicos, hacen comentarios inadecuados y no pedidos, yo sé que él tiene antecedentes de depresión y ansiedad, y se lo he dicho, que prefiero ahorrarle el mal rato, él parece aceptarlo de momento, tal vez podrías preguntarle el por qué, sin ánimo de pelea, yo la verdad es que temo que conocer a mi familia le eche para atrás a mi novio, conversalo, puede que no sea lo que te imaginas. Saludos.

    Responder
    Misty
    Invitado
    Misty on #967515

    Yo no me preocuparia. En mi caso mis amigos más cercanos saben que tengo pareja pero en mi grupo de amigos, que es más extenso, nunca lo he anunciado. No lo oculto, hablo de él si surge y subo fotos suyas a las stories de instagram pero nadie me ha preguntado y tampoco voy a hacer un anuncio oficial. Asi que en mi opinión no significa nada que lo haya dicho o no y menos si solos lleváis 3 meses quedando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ¿Es una redflag o lo normal?
Tu información: