Escozor después de tener relaciones

Inicio Foros Sex & Love Sex Escozor después de tener relaciones

  • Autor
    Entradas
  • Cosi
    Invitado
    Cosi on #670950

    No sabía si poner esto en sexo o en salud la verdad. Tengo novio, el cual me pone como nunca nadie me ha puesto. Hasta verano nuestra vida sexual era buena, yo disfrutaba mucho de las relaciones. Pero al llegar septiembre empecé a notar que a pesar de que el me encanta y de los premiliminares, que yo a penas lubricaba. Y cuando el penetraba me dolía bastante. Alguna vez acabamos los dos con heridas en los genitales. Tengo usabo lubricantes pero tampoco ayudan nada. Es como si mi piel los absorbiese muy rápido. Pero lo más preocupante fue la última vez que tuvimos relaciones. El acto en sí no me dolió a penas, pero al acabar notaba un fuerte ardor ahí abajo. Fui al baño a hacer pis y me escoció como nunca. Para comprobar que había pasado me toque y note mi clitoris hinchadisimo (estaba enorme y rojo) y el agujero vaginal súper inflamado. Me dolió bastante durante horas.

    Yo ya no sé qué hacer, he llegado a pensar que me lo provocan las pastillas anticonceptivas pero me parece demasiado exagerado. Me gustaría volver a disfrutar de mis relaciones como antes. Pero ahora cada vez que lo hacemos tenemos que esperar varios días porque si no me duele.

    Algún consejo o experiencia?

    Responder
    MaryKisu
    Invitado
    MaryKisu on #670957

    Has probado a ir al médico a ver si lo que tienes es una infección?

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #670984

    Pues ir al médico. Si no estás lubricada lo suficiente lo normal es q te moleste, a veces depende el periodo menstrual y temas hormonales y hay ciertos días que puedes lubricar menos sobre todo los días antes. También puede ser tema de bajada de defensas y tengas afectada la flora, como cuando tomas antibióticos, en fin, no es fácil encontrar un motivo si no te ve un especialista.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #671056

    Yo tengo problemas de lubricacion y te aconsejo la marca yes, yo uso el bote que es para anal pero con base de agua y como lubricante vaginal me ha salvado, dura un montón y es muy suave, ves al médico por si te encuentran algo, pero si no puedes probar el lubricante, un abrazo

    Responder
    Pukankita
    Invitado
    Pukankita on #671080

    Pueden ser mil cosas: alergia al jabón con el que lava su ropa, que va en la tela de sus calzoncillos, y al entrar en contacto contigo te de alergia. Ua infección vaginal, una ETS que te haya pegado el. Una reacción alérgica a algún lubricante o a los preservativos (alergia al látex)….. Id al médico la.proxma vezque ospase eso, de urgencias si hace falta. Los dos. Hacéis pruebas de ETS, y aseguraos de encontrar que ocasiona todo esto antes de volver a tener sexo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Escozor después de tener relaciones
Tu información: