Esperar la vuelta a casa de tu pareja tras un viaje

Posted In: Love

  • Mo
    Mo on #325337

    Hola! Tengo un problemilla con mi novio y no sé ya si soy exagerada o qué.
    Llevamos más de 2 años juntos y vivimos juntos desde hace más de año y medio, hasta ahí todo bien.
    Desde entonces siempre hemos dormido juntos excepto en un par de ocasiones pero ha coincidido que nos hemos visto todos los días.
    Resulta que esta semana me he tenido que ir 3 días de viaje de trabajo, eso no es problema. El problema es que cuando he llegado muerta de cansancio a las 9 de la noche me apetecía que él estuviera en casa. Le avisé varias horas antes para decirle a qué hora llegaría pero me dijo que estaría por ahí. Le pedí que no llegara muy tarde a casa y al final no llegó hasta las 11.30, y encima medio enfadado porque yo no había querido salir a cenar y yo diciéndole que estaba cansada y me apetecía estar en casa tranquila con él.
    Según él, no va a estar esperándome toda la tarde a que yo llegue y le he dicho que no hace falta eso, que podría haber hecho planes y haber estado sobre las 9.30 en casa para cenar conmigo tranquilos.
    La cosa es que él no ve lógico que me enfade cuando parece q no tiene ganas de verme después de 3 días y él dice que tiene toda la vida por delante para verme y no pasa nada por llegar más tarde, que me podría haber ido con él a cenar por ahí..
    Y nada, broncazo que tuvimos y no sé ya ni qué hacer. Me gustaría que estuviera deseando verme y él dice que me quiere y que tiene toda la vida para estar conmigo, pero ya no sé ni qué pensar.
    Cuando llegué del viaje tuve que ir a casa de mis padres primero y hasta mi madre se quedó extrañada de que él no fuera a estar cuando llegara a casa.. supongo que tanto para mi madre como para mí nos resulta lo más normal del mundo estar un poco atentos a que tu pareja/familia llegue a casa para estar juntos.. pero igual somos las raras…
    Gracias por leerme!

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #325360

    Creo que el problema está en esperar que todo el mundo actúe como lo harías tú, y esperar eso de la gente.
    Al final te molesta que no se cumplan tus expectativas, pero yo no creo que él sea responsable de eso.

    Tampoco es que volvieses después de dos meses de ausencia, fueron solo unos días que con el ritmo de vida que llevamos la mayoría se pasan en un suspiro. No da tiempo ni a echar de menos a alguien.

    No sé, en este caso la verdad es que le entiendo a él.

    Respuesta
    Mo
    Mo on #325366

    Pero si estuviera haciendo algo importante lo comprendería, pero se fue solo a cenar al bar de los padres, al que vamos cada dos por tres, que no es que hiciera nada fuera de lo común..
    Lo que me duele es q parece que no valora el tiempo que podemos pasar juntos pq tiene toda la vida para estar conmigo.. pero al bar tb puede ir cualquier otro día, que no es que vaya a cerrar mañana (ni por ahora).. tiene toda la vida para ir al bar igual q para verme a mí…

    Respuesta
    Scc
    Scc on #325369

    Por tres días? Parece dependencia. Si yo sé que a mi pareja la voy a ver el día que llego, qué màs da la hora? Ni que hubiese llegado a las 3 de la mañana. Llevais el suficiente tiempo para tener una estabilidad. Te está diciendo que quiere compartir toda una vida contigo y vivís juntos! Yo creo que estas exagerando. Piénsalo en frio.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #325380

    Yo no lo veo para tanto, la verdad.

    Respuesta
    Mo
    Mo on #325432

    No, no es dependencia, q siempre estáis con lo mismo. Hemos estado 3 días casi sin hablar y no se ha caído el mundo. Si hemos podido hablar 3 min una noche lo hemos hecho, y una vez me ha llamado él y otra yo, así que dejad la respuesta estándar de «dependencia». Simplemente le pedí el favor de verlo un rato antes de dormirme, que sabe que tengo q dormir temprano pq estoy cansada y trabajo temprano, no costaba tanto. Si vuestras parejas os piden el favor de veros pq están cansadas y les apetece veros un rato antes de dormir y no estáis haciendo nada importante no podéis hacer ese favor?
    Es así de simple…

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #325455

    Yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de montarle una bronca a tu pareja, al que se supone que tienes ganas de ver, porque no está en casa esperando a que tu llegues. No se, son ganas de montar un drama de manera gratuíta.

    Tu pareja es una persona independiente a ti, con sus necesidades, su forma de ser, sus deseos, etc… no es un ente que existe para cumplir tus deseos y espectativas. Tu estabas cansada del viaje y te apetecía que él estuviera en casa esperándote, sin embargo a él le apetecía cenar fuera de casa y que tu fueras con él. No es un drama que vuestros deseos y apetencias no coincidan. No significa que te quiera menos o que no tuviera ganas de verte.

    Es tu pareja, tu compañero de vida, no tu perrito faldero.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #325460

    Una cosa querida, si tienes tan claro que tú tienes la razón y no aceptas opiniones diferentes…. para qué has escrito exactamente?

    Respuesta
    Mo
    Mo on #325468

    Os estoy dando mi punto de vista y me estoy defendiendo de vuestras tópicos de dependencia y demás.
    Si no es para contar que estoy gorda y me han discriminado o temas de infidelidades no puedo escribir? Porque esos son los temas que os gustan y los que sí publicáis en Facebook, se os saca de esos temas y los ignoráis aunque realmente sean temas interesantes y por desgracia si no los publicáis la gente no los ve, que somos pocas las q le echamos un vistazo al foro directamente..
    Por cierto, no me tienes que llamar querida que yo no soy tu amiga ni nada por el estilo :)

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #325472

    Este tema está programado en Facebook para dentro de unas horas, tranquila que lo va a ver mucha gente,a ver si así te das cuenta de lo irracional que estás siendo poniéndote a la defensiva con la gente que está comentando, QUERIDA.

    Un abrazo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 94)
Respuesta a: Esperar la vuelta a casa de tu pareja tras un viaje
Tu información:




Login