Espero no volver a verla

Inicio Foros Querido Diario Amistad Espero no volver a verla

  • Autor
    Entradas
  • Empiezo a entender cosas
    Invitado


    Empiezo a entender cosas on #1008935

    Vengo a explicaros algo que me ha pasado con una amiga de mi marido, aunque después de como han acabado las cosas yo no sé si mi marido la seguirá considerando amiga, aunque ya os digo que tampoco es mi problema.
    A esta chica la conocí al conocer a mi marido, estaba en su grupo de amigos, como en todas las relaciones yo hay con gente de su grupo que quedo a solas y con otras que solo veo cuando es necesario o si no me queda otra y esta amiga suya, llamémosle Susana es una de ellas.

    Susana siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, la he considerado siempre maleducada y os pongo un poco en contexto, ella es de las que pone los pies en los asientos, la que no los cede o las que va ensuciando la calle, si hay un papel, lo tira al suelo, aunque tenga a 10 m la papelera, porqué los barrenderos están para eso si no que hubieran estudiado.

    Es de las personas más maleducadas que he visto en mi vida, te eructa en la cara le gusta meterse y opinar en las vidas ajenas, ella sabe de todo y si le llevas la contraria o le demuestras que se equivoca corre, porque te monta un pollo o inicia pelea, dependiendo de si quiere juerga, por eso nunca he querido juntarme mucho con ella eso mi marido lo ha entendido, sabe que soy cordial.

    El caso es que tenemos hijos, yo uno de 6 años y otro de 3 y Susana tiene la mayor de 5 años, el mediano de 3 y ahora esta de baja por qué ha tenido mellizos.

    Mis hijos y los suyos no van al mismo colegio, pero está cerca y las dos cogemos el metro, yo cada día le suplico al cielo el no cruzármela por qué yo sé que no soy la mejor madre del mundo, ni nadie lo es, pero si me la encuentro os juro que me yerve la sangre.
    Hoy ha sido un día de esos, hemos entrado en el vagón del metro y habían unos asientos designados a la gente que lo necesita, iba yo únicamente con el mayor por qué aun va a la escuela infantil.

    El caso es que mi hijo se ha sentado con los hijos de Susana, porqué nadie lo necesitaba, pero en la siguiente parada han subido una persona mayor y otra con muletas, mi hijo automáticamente se ha levantado y se ha puesto a mi lado, se ha sentado una de ellas, la otra le ha preguntado a uno de sus hijos si le dejaba sentarse,(que yo no se lo hubiera preguntado si no que le hubiera dicho que se levantará), Susana se ha envalentonado y cuando ha visto que su hijo se iba a levantar le ha dicho que ni se moviera que esa persona se lo pidiera a otra que no fuera él o su hermana.
    Os podéis imaginar la que se ha liado, pero ya se me han llevado los demonios cuando mi hijo me ha dicho:
    Mamá hay que dejar sentarse a la gente que lo necesita ¿verdad?

    Acto seguido Susana a mirado con cara de odio a mi hijo y le ha soltado:
    -Tú cierra la boca que como tu madre eres un bien queda, aquí el que tiene asiento se queda si tu se lo cedes, te callas, que no todos somos como tu.

    Yo he saltado le he contestado que quién narices se cree, para hablar así a mi hijo, que si no sabía lo que significaba el respeto por los demás no era mi culpa quizás ella debería ir al colegio con sus hijos para que le enseñaran también lo que son los modales, valores y como vivir en sociedad.

    La cosa ya se ha vuelto más caldeada cuando una mujer que también estaba de pie, me ha dado la razón y me ha felicitado por enseñarle a mi hijo a levantarse cuando toca y a mi hijo también, cosa que en el fondo he agradecido por que se había puesto muy nervioso.

    Susana ha contestado algo así como si tu dale jabón a la niñata y al enano y me ha amenazado con que todo esto no iba a quedar así que iba a hablar seriamente con mi marido y se ha bajado en su parada.
    Yo he estado tranquilizando a mi hijo y explicándole medianamente como he podido, por qué los otros no se han levantado, que él ha hecho bien y que se quede con que le han felicitado y ha ido más o menos contento a clase.
    El caso es que luego por el whattsapp que tienen ellos y en el que yo estoy, la tía ni corta ni perezosa, se ha puesto a insultarnos a mi hijo y a mí, luego le ha dicho a mi marido que va ir a la iglesia para poner una vela para que él abra los ojos, se separe, él me quite la custodia y así él le enseñe a no ser un niño al que pisan y hacen lo que quieren con él.

    Mi marido le ha puesto las pilas por privado ya que nadie del grupo se atrevía a contestar, que tampoco hacía falta y ahora soy la mala lavacerebros por qué ella después me ha empezado también por privado a decir de todo.
    Entonces me he dado un poco cuenta de que cuando veo a niño fóbicos debe ser por estas cosas que yo luego soy la primera que lo niega porqué a los míos les intento enseñar lo básico , per también me ha tocado mucho las narices porqué luego pagan justos por pecadores.
    Siento el tostón, pero es que después de todo esto, necesitaba soltarlo, por qué vuelvo a decir no soy la mejor madre del mundo ni lo seré nunca porqué soy humana, pero algunos padres estamos cansados de que nos pongáis a todos en el mismo saco, porqué criar no es fácil.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Mati
    Invitado


    Mati on #1008955

    Ella misma se ha puesto en evidencia tanto en el metro como en el grupo de WhatsApp… Si nadie respondió fue porque vieron que está loca….
    Cada vez que pienses en el tema, recuerda lo bien que lo estás haciendo con tu peque por haber actuado de forma innata así en el metro al ver una persona que necesitaba el asiento

    Responder
    Imbolc
    Invitado


    Imbolc on #1008969

    Soy yo o veo que faltan datos? Qué es exactamente de lo que iba a quejarse a tu marido? Tienen una relación muy íntima ellos dos? No quiero aventurarme pero esto me huele mucho a chamusquina.

    Responder
    Fgh
    Invitado


    Fgh on #1008972

    En qué momento se le ocurre que tu marido va a ponerse de su parte y no de la de su mujer y su hijo? y más insultando a su hijo.

    Imbolc hay gente con el ego muy alto, igual se cree que para él ella tiene tanto valor como su mujer y su hijo.

    Responder
    Arec
    Invitado


    Arec on #1009472

    Pero no tenéis colegios cerca que los tenéis que llevar en metro? XD

    Responder
    Silvana
    Invitado


    Silvana on #1023735

    En el metro y en todos los transportes públicos hay una normativa y un sistema de preferencias precisamente para que la gente que necesita mas los asientos tenga prioridad y no se te han que comer el viaje de pie.

    Tú estás educando a tu hijo en lo correcto, ella pues no aunqie eso sea su problema, has hecho bien en contestarle por que se ha metido con tu hijo y aparte que tú hijo ha actuado correctamente al levantarse, si otro adulto le ataca no tiene recursos para defenderse y me parece muy desagradable que insulte así a un chiquillo.

    Por esa parte quédate tranquila, pero yo creo que esa persona tiene algún tipo de desequilibrio, no solo es que sea maleducada, parece que lo hace a propósito porque busca provocar. Mi consejo es que te alejes cuanto puedas. Ignora sus mensajes, no contestes, ignarala en el grupo de WhatsApp y ella solita se irá calmando. Y si no siempre puedes dejarle caer que si sigue acosando igual te planteas otro tipo de medidas, igual se ha sentido desafiada pero es lo que tiene ir soltando animaladas, que normalmente los que te tienen confianza te las toleran más por no tener líos pero los que no pues te paran los pies, sobretodo que tu no le has dicho nada hasta que ataco a tu hijo, y seguro que si nonlo hubiera hecho no le habrias dicho ni mu.

    Si vuelves a coincidir en el metro buscad un lugar lo más alejado posible de ellos, y si en algúna ocasion tenéis que coincidir por narices no pases de un hola y adiós. Básicamente por que no creo que merezca más esfuerzo que la mínima mínima cordialidad, y enzarzarte no te va a traer nada bueno.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1023750

    Lo que no entiendo es como un infraser como Susana tenga grupo de amigos y lo peor ¡hijos! ¡Qué horror!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Espero no volver a verla
Tu información: