Espero o no

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Espero o no

  • Autor
    Entradas
  • Cleo
    Invitado
    Cleo on #238128

    Ni se como empezar.
    Hace dos meses me dejo mi novio, llevabamos 2 años.
    Me dejo después de pasar 15 dias de vacaciones conmigo y con mi hija. Segun el llevabamos un tiempo mal por culpa de mi desconfianza.
    La realidad, es que soy desconfiada, para que negarlo, lo que vivo dia a dia, lo que veo, lo que me ha pasado en anteriores relaciones, y que tengo 40 años, no me queda mas remedio, no es una desconfianza hacia el, es una desconfianza a las relaciones, a la vida, a la duracion de las mismas. Creo que hay que tener voluntad, mucho mas que amor,y confianza para que una relacion prospere.
    El caso es que el, harto de una ultima discusión decidió dejarme. A mi a mi hija, con la cual habia compartido los ultimos dos años. Frases de el era algunas como estas: bufff tampoco nos conocemos desde hace tanto tiempo, nunca me enamoré de ti como un loco, sino que fue poco a poco, quiero a tu hija como si fuera mia (pero desde hace dos meses que desapareció lo hizo de su vida, y de la mia).
    No viviamos juntos, porque oye el tiene su casa, y quiere disfrutar de ella, y no se proyectaba conmigo según me dijo las ultimas veces. El estaba metido en mi vida, mi casa, mis amigos, mi familia, con lo cual el hueco dejado es enorme, sin embargo, el se va a su agujero, con sus amigos y sus cosas, con las cuales yo no me relacionaba, y supera facilmente la rutpura, porque empieza de nuevo en un entorno donde yo no estaba.
    El caso, es que noto todo muy reciente, lo he pasado y estoy pasando fatal, y no hace mas que darme la razón, en que no se puede confiar en el amor.
    La mayoría de gente que opina dice que le de tiempo, espacio, que me enfoque en mi, y que ya volverá si quiere.
    Yo sinceramente, me he volcado mucho en la relacion, le he querido tanto, que me he vaciado. El caso es que que hago?
    Debo esperar o tirar ahora mismo sus cosas que llevo guardando dos meses, a la basura?


    Responder
    Martacampoamor
    Invitado
    Martacampoamor on #238191

    Hola cielo. En primer lugar decirte que una persona que te dice esa jartá de barbaridades no merece qué le esperes; si no ‘esta tan enamorado’ en dos años no lo estará de repente, ya te lo digo yo. Es muy duro escuchar esas cosas de alguien a quien quieres, por ese motivo te debe dar más fuerza para no volver a caer en caso de qué vuelva. Eres una mujer joven, seguro que independiente, no tienes que esperar a que ningún tío se acuerde de que te quiere porque le haya dado una ventolera, yo le daría puerta definitivamente,por la sencilla razón de qué no te ha incluido en su día a día. No te relacionaba con sus amigos y siendo adultos (por lo que leo) no teníais pretensiones de convivir ya que el estaba agusto en su casa, yo no esperaría mucho más de una persona así.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #238272

    Pasa página obvio. Él no merece la pena. Tú dices que te has vaciado en la relación. Él evidentemente no. Ni siquiera eras parte de su entorno. ¿Que ya volverá? ¿Quieres que vuelva cuando se aburra de estar solo? Yo no querría mada más con él. La verdad.

    Otra cosa, nada de vaciarse en una relación. Que sí que tener novio es muy bonito pero la vida no es solo eso y menos cuando la otra parte no corresponde. Primero nosotras mismas y luego ya la pareja.

    Responder
    CLEO
    Invitado
    CLEO on #238295

    Muchas gracias chicas.
    Es dificil todo esto. Si ya era desconfiada antes, imaginaos ahora, que yo había creido que si, que podía llevarme bien con alguien, por el que sintiera amor y que quisiera a mi hija. Y resulta que no es así.
    Que lo que yo me he creido, ojo que el nunca me ha vendido la moto ni me ha dicho nada que me hiciera soñar, que he sido yo solita la que había vuelto a confiar un poco, era una asquerosa mentira insostenible.
    Que resulta que la gente se cansa rápido, que abandonan, porque lo fácil es lo que está bien, y lo que cuesta trabajo es una pérdida de tiempo.
    Desde luego que creo que no me ha querido nunca.
    Y desde luego que eso duele.
    A la basura con sus cosas.

    Gracias!

    Responder
    Mirs
    Invitado
    Mirs on #239097

    Hola?
    Primero que nada mandarte muchos ánimos para esta etapa tan dura. Desde mi perspectiva (no les conozco) siento que de los dos eres la que más ha dado en esa relación, a pesar de tu desconfianza.Quizás él no sea el adecuado por cómo se comporta y por las cosas que te dice, haciendo que tus desconfianzas se aviven más.
    En mi opinión no deberías esperarle, más bien deberías dedicarte tiempo a ti e ir sanando esas heridas del pasado. Desde aquí obviamente todo es muy fácil se que es difícil decirle adios a alguien a quien has amado tanto :(
    Por experiencia propia, la vida va dándote esas respuestas ya verás que las tuyas se irán despejando.
    Un beso muy grande ?

    Responder
    Luckygirl
    Invitado
    Luckygirl on #239098

    Yo te diría que no esperes, lo de confiar es difícil pero no tienes que cerrarte a futuras relaciones, debes disfrutar la vida con todo lo que te ofrece y si una futura relación esta por venir ya se verá, no debes volcarte en una relación, debes compartir y disfrutar, no debes comparar con anteriores relaciones ni vivir con miedo lo que pueda pasar, yo te aconsejaría que metieras en cajas todas sus cosas y le preguntaras si las quiere, no por el si no por enterrar la relación en el pasado, ánimo guapa

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #239103

    Yo intentaría hablar con el. Si no sirve… guarda sus cosas tu vive y disfruta sal como buename te puedas y ya tendrás tiempo tirar todo. Cuando llegue el momento de tirarlo lo sabrás cuando no duela. Y otra cosa encuentro e.pieces a olvidarte aparecerá como hacen todos. Todos vuelven.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #239121

    2 años de relación y no te había metido en su vida? Lo siento, pero creo que hs dado tú mucho más que él en la relación y como dices, el vuelve a sus cosas, que nunca dejó del todo y en las que nunca te hizo hueco y no creo que vuelva.

    Coge sus cosas y daselas, o tiralas, pero no esperes a alguien que no se implicó.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #239125

    Ultimatum llamando a ex: tienes 1 semana (o el tiempo q estimes oportuno) para recoger tus cosas, de lo contrario me vere obligada a tirarlas al contenedor mas cercano. Atentamente, la q se ha cansado de guardar tu mierda.

    Responder
    Cyp
    Invitado
    Cyp on #239138

    No sé muy bien que opinar ya que tu misma dices que eres tan desconfiada que me haría falta escuchar su versión para saber si las cosas son tal y como las cuentas o tu desconfianza te hacía montarte demasiadas historias en tu cabeza y a lo mejor no eran para tanto como dices… aún así te digo que no esperes que vuelva, no vivas esperando si vuelve o no, tienes que seguir con tu vida pero te aconsejo que intentes acabar con esa desconfianza, no es bueno ni para ti ni para futuras parejas… la desconfianza hace que te vuelvas loca imaginando cosas y montándote películas en la cabeza y seguro que estás harta de vivir así, trabaja en ello, con un profesional o lee libros del tema que puedan ayudarte, céntrate en ti en vez de esperar a que el chico vuelva. Eso no de confiar en el amor es muy triste, el amor existe aunque no sea perfecto, los hombres buenos también existen, no son una especie en extinción, algun dia espero que alguno te haga ver que estabas equivocada y puedas ser totalmente feliz, también te digo que puede que tu ex fuera un capullo(no lo sé) pero estar con alguien que desconfia de ti continuamente también es muy desesperante y cansa, no te estoy echando la culpa ni mucho menos, se que ees algo muy difícil de controlar y no es tu culpa sentir lo que sientes, te digo esto para que te plantees intentar solucionarlo seguro que después lo ves todo mucho más fácil

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Espero o no
Tu información: