Está en Tinder y lo siento como una traición

Posted In: Love

  • ladyblue
    ladyblue on #322588

    Hola Chic@s, os escribo porque llevo unos días mal por esta situación. Llevo con mi chico un año ( ha sido una relación difícil ya que su situación personal lo es). Os pongo en antecedentes. Él lleva en España 3 años ( es de Chile) y bueno su vida a aquí no ha sido fácil ; esta prácticamente solo en un trabajo que no le motiva nada pero que tiene que ejercer para poder ayudar a su familia que es muy humilde allí en su país. Él desde que lo conocí ha sido una persona honesta que ha mostrado sinceridad 100%. El problema viene porque hace unos días una conocida me preguntó si seguía con él ya que lo había visto en Tinder ( en ese momento sentí una angustia que es difícil explicar). Bueno, tranquila se lo comenté , como me sentina si significaba algo etc. y él me confesó que si que se lo hizo hace unos días. Él no tiene amigos , solo mi circulo social y siempre lo he animado a que él creará el suyo propio , de hecho está en diferentes grupos de fotografía etc. Pero jolín Tinder? Su defensa fue que lo tiene porque es una manera de conocer gente ( todo el mundo está en Tinder) y que es una manera fácil de conocer gente de la zona y que su única utilidad es la amistad. Por un lado mi corazón dice que deje mi inseguridad a un lado y confié en su intención pero otra parte de mi se siente traicionada , hasta el punto de necesitar un tiempo para estar sola y no verle (dudo que el quiera liarse con otras tías , pero me siento como si fuera una cornuda,que todo el mundo que lo vea en esa página lo piense aunque yo sepa el motivo . ¿Qué opináis? Lo veis como una traición? Muchas gracias por vuestra ayuda. Bueno por último decir , que en cierto modo fue aconsejado por su hermano ( es una persona que lo persuade mucho ).

    Respuesta
    Yure
    Yure on #323033

    Tinder es para ligar, por eso solo conoces gente del sexo opuesto si eres heterosexual. Podría ponerte mil razones más para que vieras la realidad, pero si le das el beneficio de la duda después de que te confiese que se ha descargado una app para ligar, entonces da igual lo que podamos decirte, debes abrir los ojos tú sola. Un abrazo!

    Respuesta
    Marta
    Marta on #323034

    Que se deje de hostias. Tinder es para follar. Si quieres hacer amigos te apuntas al gimnasio o a la agrupación excursionista.

    Respuesta
    María
    María on #323035

    Tender es una aplicación para conocer al sexo que es de tu interés. Yo habría explorado otras opciones a la hora de hacer amigos. De todos modos, si con esa excusa ya te sirve (es una excusa bastante pobre) poco caso vas a hacer de lo que se te recomiende. Mucha suerte

    Respuesta
    Lucía
    Lucía on #323036

    Sin querer ya lo estás justificando de inicio.. empiezas ya compadeciéndote. No sé. A tinder no se va a hacer amigos.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #323037

    Espero que vivas en un piso de techos altos o te van a quedar hechos una mierda

    Respuesta
    Lu
    Lu on #323041

    Pues yo voy a romper una lanza a su favor. Yo sí usé tinder para hacer amigos. Siempre me he llevado mejor con los tíos que con las tías y en esa app hay mucha gente. Sí, a algunos acabé tirandomelos, con otros no tuve nada y con otros tengo simple amistad, pero eso tb pasa cuando conoces a gente en persona.
    También comprendo que la gente pueda pensar que te pone los cuernos, o que tenéis una relación liberal o buscáis un trío. Yo misma tb he pensado eso al ver a algún conocido que sé que tenía novia. Inconscientemente piensas en ese tipo de cosas.
    Habla con él y dile que te hace sentir incómoda. Buscad otro tipo de webs que sean más de amistad. Yo tb conocí a gente a través de mobifriends, aunque en mi zona había poca gente.
    Dile tb que te comente dónde se registra para no quedarte con cara de tonta si algún conocido tuyo lo ve y t dice «he visto a tu novio en tal web», así le podrás contestar directamente «lo sé, me lo contó/hicimos su perfil juntos».
    Aunque no queramos, aún nos importa el qué dirán, y eso de sentirnos tontas porque nuestras parejas nos mientan o nos ocultan algo duele mucho, así que si lo ven y estás enterada del tema la gente se queda callada y sorprendida y tú sales «airosa» y no con cara de «hostia, me está mintiendo mi pareja».
    Dale una oportunidad, el chaval no te lo ha negado, simplemente no ha buscando en el mejor sitio posible. Eso sí, habla bien las cosas con él.
    Un saludo!

    Respuesta
    Buniki
    Buniki on #323042

    Mmm… a ver, Tinder es considerado el rey del ligoteo x decirlo finamente.
    Si su hermano le ha aconsejado bajarse una app así sabiendo q tiene novia, perdona q te diga pero es un tanto capullo x su parte… X otro lado, si ya se lo has dicho y sabe q te ha molestado/incomodado (y con toda la razón) y no recapacita y no le sale de él quitársela, lamento decirte q mucho no le importa vuestra relación. Puede q se la bajara en un momento impulsivo o yo q sé, pero si aun viendo tu malestar no recapacita…

    Respuesta
    Lara
    Lara on #323043

    Tinder es para.follar o peor para hacer sexting e intercambiar fotos por whatss que cuesta menos esfuerzo y no son cuernos. Mándalo a la mierda, en serio.

    Respuesta
    Uis
    Uis on #323046

    A parte de que a Tinder no se va a hacer amigos, aunque al final puedas sacar alguno….piensa que si eres tú la que le anima a hacer amigos y te enteras que se ha puesto Tinder por terceras personas es que muy claro no es, no cres? Hay muchas otras formas de conocer gente, que no sean únicamente mujeres que están buscando sexo o amor….

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Está en Tinder y lo siento como una traición
Tu información:




Login