¿Están mi autoestima y mi vergüenza rompiendo mis relaciones sexuales?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Están mi autoestima y mi vergüenza rompiendo mis relaciones sexuales?

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #448780

    Hola!!!
    No sé muy bien por donde empezar esto, pero quiero contaros lo que me pasa y como esto es una gran familia, me gustaría que me ayudarais :)

    Veréis, llevo con mi pareja 2 años y aunque lo dejamos, volvimos hace poco. Todo iba muy bien, somos dos personas bastante iguales y aunque no siempre es bueno, es algo que llevamos bastante bien.

    Yo siempre he sido una persona con una autoestima de un mosquito, llena de complejos y de inseguridades, soy de las que cuando le decían «Que guapa eres o estas» siempre me ha sonado a mentira y pensaba que las personas simplemente querían quedar bien conmigo.

    Nuestra vida sexual siempre ha sido muy activa, nos ha gustado hacer cosas atrevidas hasta ahora…

    Desde hace unas semanas estoy muy desmotivada, siempre es él quien me busca y no para de decirme que es él quien siempre me busca y que yo nunca tomo la iniciativa (no le falta razón) y que si esto no cambia… ya sabéis el resultado.

    La cuestión es que NECESITO CONSEJOS ideas o lo que sea para poder iniciar estas relaciones, siempre me ha dado mucha mucha vergüenza este tema y me ha dado mucho miedo el rechazo, por eso no sé nunca empezar las relaciones sexuales y no quiero que mi vergüenza y mi autoestima rompan la relación con mi pareja.

    Muchas gracias de antemano a todxs :)


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #448830

    Le diremos a nuestra sexóloga que escriba algo al respecto :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Están mi autoestima y mi vergüenza rompiendo mis relaciones sexuales?
Tu información: