¿Esto es infidelidad?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Esto es infidelidad?


  • Autor
    Entradas
  • Lau
    Invitado
    Lau on #242848

    He descubierto que mi novio, con quien llevo 4 años y tenemos un hijo, tiene perfiles en aplicaciones de ligoteo.
    Además ha mandado mensajes a algunas chicas para quedar, aunque creo que no ha llegado a hacerlo. Me preocupa porque aunque no ha llegado a quedar y además parece que lo usa un día y luego no lo toca más, son muchas aplicaciones y además las chicas que busca son de nuestra ciudad, o sea que no busca cibersexo.
    Me gustaría que me aconsejéis sobre como sacar este tema porque otras veces lo he hecho y me han acabado dando la vuelta a la tortilla haciéndome quedar como una loca. Y también vuestra opinión sobre si es preocupante o no porque ya dudo hasta de mi sombra y no sé si estoy exagerando, igual es algo que hace cuando se aburre y luego no llega a nada..

    Responder
    MissDubitain
    Invitado
    MissDubitain on #242882

    Es infidelidad lo que tú consideres que lo sea. Si te lo oculta a drede yo sospecharía y bastante. Muy buena pinta no tiene…
    Aunque no haya llegado a hacer nada lo que importa es la intención. Si fuese sólo por diversión te lo habría dicho..

    Hija mía, el tío éste te la va a colar en cuanto pueda. Vete mentalizando.

    Un besico :*

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #242893

    Porque no te haces un perfil falso en una se esas app y contactas con el? Asi puedes ver hasta donde es capaz de llegar…
    A mi si mi marido me hiciese eso si que lo consideraria cuernos…ed algo que jamás a mi se me ocurriría hacer. Animo guapa, un saludo!

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #242894

    No busca cibersexo, efectivamente. Lo que busca es sexo. Si quieres seguir siendo invenua, quédate con él y que te siga manipulando lo
    que quiera.

    Mi opinión es que te dediques a leer, a tener amig@s, y que cuando seas madura empieces una relación donde no le puedan dar la vuelta a la conversación y encima te creas la mala de la película.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #242896

    Hola flor, seguramente ya haya quedado con alguna. Si tiene apps de ligoteo y las usa ya es un echo, no sé cómo se le puede dar la vuelta a eso.

    Me preocupa más la contestación de Paula, leer y tener amigos es bueno y seguro que te ayuda a sentirte más segura, pero tener dudas es HUMANO. Y las dudas las tendrá mientras siga siendo HUMANA.

    Mucho ánimo y se fuerte para plantarle cara.

    Responder
    Coralina
    Invitado
    Coralina on #242898

    Queridaaaa!!! Infidelidad? Que va!!!!!está buscando canguros para vuestro hijo ! Es q de verdad eh!!!pobre chico,está buscando a alguien de confianza y conocerla “profundamente” para tal trabajo !!!! Una cosa te digo “piensa mal y acertarás”

    Responder
    C
    Invitado
    C on #242918

    Para mi si lo seria. El simple hecho de contactar con chicas en apps de ligoteo/folleteo no inspira confianza en tu pareja. Lo has notado raro o cambiado? Habla con el antes de tomar una solucion equivocada aunque yo digo como coralina, piensa mal y acertaras, y ante este caso bien que digamos no se puede pensar. Para ponerte en situacion solo te dire que mi amiga ya no esta con su novio (hace mil que lo dejaron) por culpa de esas apps y para lo que las usaba.
    Aunque suerte, quizas haya sido un desliz y no haya hecho nada de lo que se pueda arrepentir y hacerte daño a ti.

    Responder
    Cc
    Invitado
    Cc on #242921

    Si intenta quedar con otras tias y a saber si no lo ha hecho… mal rollo. Quizás no ha quedado con ninguna de las app pero quién te dice que no se ha liado con alguien que haya conocido en la calle, trabajo, bar, donde sea? Si esta dispuesto a conocer a chicas de tu ciudad para quedar, a saber que ha hecho ya… no entiendo cómo puede dsrle la vuelta a la tortilla y dejarte de loca cusndo esta claro que los perfiles están ahí y las conversaciones están ahí ??? Yo es qje no le dejaría levantarse de la mesa hasta que no me lo dijera todo, poniéndole las pruebas por delante y siendo bien firme

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #242922

    Te esta siendo (o quiere serte infiel o), pero es que además te hace luz de gas para que creas que estás loca y veas cosas donde no hay. Veo que tu pareja es una joya. Mándalo a la mierda pero ya.

    Responder
    LauGo
    Invitado
    LauGo on #242924

    Infidelidad es todo lo que falte al respeto de tu pareja y quiebre vuestra confianza mutua. En el mejor de los casos, si sólo fuera para bromear, no le vería ni sentido ni gracia a la broma.
    Conclusion, aunque yo soy de ir muy de frente ( porque no sé dar rodeos a la hora de hablar, básicamente) si no sabes como afrontar la situación, dale que pruebe » su propia medicina «. Descárgate unas cuantas apps, chatea con un par o tres de tíos y deja que de alguna manera » él crea que te ha pillado «. Eso si, para que de crea tu versión, yo escribiría un mail dirigido a él con fecha de hoy, la dejaría en borradores en tu mail, y en el momento que te vaya a pedir explicaciones ( o quizás al final de la bronca, alomejor puedes esperar a que se deshaogue y luego usas sus propias palabras contra él ) le la mandas y le dices: esta es mi explicación.

    Ahí no te podrá decirte nada. Puedes empezar por algo como: Querido » Pepe», hoy 28 de Oct me he instalado tinder &co en el mvl por que he visto que tu tenías esas apps en tu mvl y quiero saber como reaccionaras tu cuando las veas en el mío. Todo eso que sientes ahora es lo que sentí yo al darme cuenta: pero hay una gran diferencia, yo sólo lo he hecho para que sintieras lo q yo estoy sintiendo ahora. ¿ por qué lo has hecho tu?

    Un abrazo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: ¿Esto es infidelidad?
Tu información: