Esto sí es un triunfo

Posted In: Amistad

  • Sikei
    Sikei on #319979

    ¡Hola chicas!
    Esto no es un problema, ni pido consejo, ni necesito desahogarme. Solo es una reflexión sobre algo bonito que sentí el otro día. Porque las penas compartidas son menos penas, mientras que las alegrías, espero que se multipliquen por mil.

    En mi ciudad hicieron un súper concierto de canciones de los años 90 al que asistí. Al día siguiente, una amiga que no había venido me preguntó si había triunfado, en relación a si había ligado con algún tío.

    Le dije que no, y empecé a pensar que, ni aunque hubiera querido, no hubiera tenido tiempo, porque estaba demasiado ocupada disfrutando del concierto, sobre todo, y compartiendo esa emoción con las mujeres que tenía a mi alrededor. Tanto con el grupo que había venido conmigo como con todas aquellas que fui encontrando y que me hicieron sentir tan acogida.

    Gracias a esa chica que me pintó la cara con sus botes de purpurina porque le dije que me gustaba como le quedaba.

    Gracias a esa otra que me dijo lo bien que me quedaba y no paraba de repetir lo guapa que estaba. Gracias por ese chute de autoestima.

    Gracias a aquella que bailó conmigo cuando había perdido a mis amigas.

    Gracias a las que me acompañaron en la cola del baño y a la que me aguantó la puerta.
    ¡Chupito por esas amigas de baño!

    Gracias también a la que me contó que hacía tiempo que no salía porque tenía niños pequeños y que me abrazaba cada vez que me veía.

    Gracias a esa camarera maja que me dio una cerveza cuando no me quedaban fichas de bebida.

    Gracias a todas por contagiar ese buenrollismo y a todas las que al leer esta historia habéis sonreído pensando en una noche similar.

    Puede que no triunfara, pero hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien.

    Respuesta
    Tri
    Tri on #320122

    Acostumbradas a rivalizar, a envidiarnos, a criticarnos.. con las de cosas pequeñas y maravillosas que podemos hacer entre nosotras. A mi me encanta cuando salgo por una noche y hago amigas de 5 minutos en una barra o un baño.. es estupendo.

    Respuesta
    M
    M on #320133

    Las mujeres unidas no tenemos rival

    Respuesta
    Rita
    Rita on #320145

    Te entiendo a tope, para mi triunfar no es irme a las 7 con un maromo desconocido a un lugar indeterminado, para mi triunfar cada finde es salir con mis amigas, reirnos, la complicidad para esquivar pesados, la charla en la cola del baño.. Cuantas risas nos hemos hechado, hacernos bromas, controlar al tio q sabemos q a nuestra amiga le pone, reirnos mas y bailar mucho, ir hacia el coche de ganchete cuesta abajo pareciendo Tina Turner en los andares con los tacones y los pies dolorifos de bailar hasta el amanecer, repartir a cada una a su casa mientras comentamos entre risas las jugadas de la noche… Eso vale un mundo si

    Respuesta
    Laury
    Laury on #320181

    Me a encantado!!! He de decir que me pasa a menudo ya que yo soy muy dicharachera y realmente todas(o la mayoría) lo somos, ya que suelo conocer a muchas chicas de esa manera y de ese buen rollo y es… UNA MARAVILLA!!!

    Respuesta
    Melissa
    Participante
    Melissa on #320242

    Triunfo total! Normalmente se cree que. Entre mujeres no podemos ser sinceras y auténticas, nada más lejos de la verdad, hay veces que eso se cumple pero también es cierto que en desconocidas del mismo género podemos encontrar hermanas y fraternizar de una manera hermosa. He amado tu post y espero que así como tu, todas nos demos
    Cuenta de la belleza en compartir y dar y tengamos millones de triunfos!

    Respuesta
    Bambi
    Bambi on #320527

    Qué gran reflexión! Yo estoy cansada de que me digan que tengo que rehacer mi vida (porque llevo 3 años soltera) como si yo como individuo no estuviera ya rehecha y necesitase a un señor para ser considerada alguien exitosa y completa! De locos! Pues lo mismo, si una noche sólo tuviera valor en referencia a que un tipo se fije en ti y tengáis algo… vamos apañadas! Con la de cosas maravillosas que pueden pasar en una noche y que no incluyan nada de eso! Yo de hecho me lo paso genial cuando no voy con amigas «cazadoras» de fiesta…

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #320530

    Para mucha gente el sexo es el centro de todo. No salen a divertirse, salen a ver si follan. Y si no lo hacen pues » vaya mierda, no se para que he salido.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Esto sí es un triunfo
Tu información:




Login