Buenas,
Pues eso, lo resumo bien en el titulo, estoy aburrida de la vida. Ya sin covid llevaba un tiempo aburrida pero ya es para mear y no echar gota. Llevo 7 años con mi novio, le quiero, me gusta todo de él, pero ya nos conocemos tanto que no hay nada nuevo.
Es muy bueno y es excepcional en todo incluso en el sexo, me ha perdonado una infidelidad que por gilipollas cometí y de la cual no me siento nada orgullosa, la vida con él es estupenda pero es muy aburrido. Amistades no tengo porque cada vez que lo he intentado terminan en pura conveniencia y puñaladas. El trabajo que tengo es una mierda, lidiar a diario cara a cara trabajando de cara a la atención al cliente te hace darte cuenta de que la gente no tiene educación ninguna, y cada dia me da más asco la gente, sigo porque es lo que hay ahora mismo y lo que me permite pagar facturas y préstamos, pero no me motiva en absoluto, por no hablar de los lameculos y gente mala que hay (desde compañeros hasta jefes) . Todos los días es lo mismo, me apunté a la piscina para cambiar un poco de aires pero por los horarios de mierda que tengo en el trabajo tampoco puedo ir todos los días. Suelo jugar a la play y ver películas en mi tiempo libre, pero ya está, así un día tras otro.
Intento ver la parte positiva, «oye tía, tienes trabajo, más o menos salud, tienes techo y comida, una pareja que es un sol, ¿qué más quieres?» me dice mi voz interior.
Ni yo misma sé entenderme. Problemas del primer mundo.
Mi novio es el hombre de mi vida a pesar de mis errores, pero también lo noto igual de hastiado, a pesar de que no lo expresa, su vida es igual (trabajo de mierda, rutina, etc)

Muchas veces me dice de broma de ir a un club swinger aunque en la broma creo que hay algo de verdad. Lo mismo abrir la relación nos ayudaría, o lo mismo la terminaría de joder, y eso es lo que me da miedo.
No sé que falla, no sé si estoy loca, si no sé valorar lo que tengo, si es normal que esté así, pero ya todo lo que sea salir de la rutina es como algo nuevo que me da algo de novedad (hasta ir al supermercado a comprar lo veo como novedad), ya que llegamos del trabajo cansados y nos ponemos a ver el TV, a dormir y vuelta a empezar. Para colmo al tener horarios rotativos nunca o casi nunca coincidimos con lo cual tampoco estamos juntos en los descansos y por lo tanto no podemos hacer planes.
Agradecería algún Consejo y/o que alguien me contara como lo lleva si está en el mismo caso que yo antes que un linchamiento.
Gracias