Estoy cansada de ser gorda.

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Estoy cansada de ser gorda.

  • Autor
    Entradas
  • Ada
    Invitado
    Ada on #884959

    Gordo fobia es lo que me tengo a mi misma la verdad pocos lo saben pero es sumamente difícil… convivir en un cuerpo así pase toda mi vida los 28 años de mi vida y ya pasaron la mejor etapa de mi vida los perdí el colágeno lo perdí y ahora solo simplemente quiero dejar de vivir en este cuerpo dios me dió la dicha de encontrar a alguien que me quiso muchísimo por 14 años es el hombre más increíble que alguien puede conocer … y no puedo culparlo por qué desee a otras mujeres delgadas y estilizadas aunque por mucho tiempo me dije que me tendrían que querer así por qué si con el tiempo rompí ese pensamiento al ver que socialmente no estamos preparado para eso lamentablemente estamos preparados para un mundo donde la gente delgada siempre tendrá una gran ventaja por las que no estoy adolorida pensando que en realidad este problema es mil veces más grande que yo! Que no aguanto estar en este cuerpo que mi ahogó ENSERIO ME AHOGÓ EN ESTE CUERPO. Ya no quiero vivir con las consecuencias de ser gorda. Aparte soy la fuel tortura tengo en mi Instagram 2 mujeres HERMOSISIMA que las sigo solo para reflejar cada día que en un punto me hubiera gustado ser ellas 😭 me estoy muriendo lentamente y me gustaría tan siquiera poder contar o poder hablar con alguien de esto se que no soy la única que se siente así 😭

    Responder
    BIFLOR
    Invitado
    BIFLOR on #884974

    No te voy a echar la bronca no nada de eso, pero salvo que tengas una enfermedad que te haga engordar, estar delgada esta en tu mano. Yo fui obesa hasta los 20 y a base de esfuerzo y dieta logre pesar 56 kilos para mi 1,68 de estatura… Ahora tengo 62 y entre la menopausia, un embarazo tardío y una enfermedad autoinmune , hace unos 6 años empecé a engordar y cogí 30 kilos.. y ya pasó del esfuerzo de volver a estar delgada… pero propontelo y lo conseguirás. Necesitas apoyo de tu entorno.. y mucha fuerza de voluntad. Pero se puede

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #884975

    Primero necesitas ir a terapia y segundo tomar conciencia que tu puedes hacer cambios en tu cuerpo y adelgazar, será fácil? No. Pero una vez lo consigas te vas a superar a ti misma y te vas a sentir muy bien.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #884992

    Nena, Los puntos y las comas, que si no no se te entiende bien.

    Yo también te aconsejo que vayas a terapia y a un buen endocrino/a que te pueda ayudar. No nos has dicho lo que pesas ni tus hábitos pero un profesional puede ayudarte. Suerte.

    Responder
    22
    Invitado
    22 on #885157

    Lo de siempre; una persona con sobrepeso se siente mal y las respuestas son: adelgaza.
    Gracias chicas, seguro que a la autora no se le había ocurrido.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #885314

    Falta información sobre su estado, pero si dice que no tiene colágeno, a que se refiere??? le duelen la rodillas??? si el peso es tal que físicamente le esta pasando factura a los 28 años, es que es lo que debe hacer, no hay otra solución.

    Si su peso es algo más que estética, y realmente la esta enfermando, las palabras de animo no sirven de nada, si le falta el aliento cuando sube una cuesta, si le cuesta moverse o algo así, debe de adelgazar, no es gordofobia, es sentido común.

    Por mucho que se quiera autoconvencer que todo cuerpo es valido mientras el peso le impide ser funcional al 100% y encima ya le esta pasando factura, no será posible.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #885524

    Estar gordo en reversible … no digo que sea fácil y rápido de abordar, pero tiene solución a base de dieta y ejercicio. Ponte una fecha en el calendario y comienza con un cambio en tus rutinas.
    @22, que consejo quieres que le demos? Si yo me siento mal porque tengo mucho pelo me dirían que la solución es depilarme. Si tener el pelo liso me está hundiendo, el consejo lógico sería hacerme un moldeado, no? Pues lo mismo es esto.

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #888225

    Tal cual, no es tan fácil.de verdad me quiero morir comenzó un día como algo fugas ahora todos los días me preguntó si vale la pena seguir así seguir apresar de que se me fue la mejor edad tengo 28 años, peso 115kg y mido 1.68cm

    Responder
    ADA
    Invitado
    ADA on #888226

    Hablo de que tengo 28 años ya pasaron mis mejores años de juventud de eso hablo tengo 28 años 150kg y mido 1.68cm

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #888360

    Ada, aun eres muy joven! Los mejores años no tienen porqué ser los 20. Yo tengo 40 y aun quiero hacer muchas cosas! Será complicado pero no es imposible. Mucha gente consiguió mejorar sus hábitos y su físico. Como ya te aconsejé, lo mejor es terapia y un buen endocrin@ empatico y que te ayude de verdad. En redes sociales también podrás encontrar muchos consejos. Pero no lo hagas por los hombres o porque creas que los delgados lo tienen más fácil en la vida o por esas de Instagram (deberías dejar de seguirlas, tú no eres menos que ellas solo por estar delgadas), hazlo por ti y tu salud y bienestar.

    @22 Esta chica está mal de salud por culpa de su obesidad ¿que quieres que le digamos, que siga así que no pasa nada y que tiene que aceptarse como es mientras empeora su salud?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Estoy cansada de ser gorda.
Tu información: