Estoy embarazada de 4 meses y lleva 5 siéndome infiel

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Estoy embarazada de 4 meses y lleva 5 siéndome infiel

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #908076

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Por favor, publicad en anónimo.

     

    Os vengo a contar mi historia. No sé si por desahogo, en búsqueda de comprensión o, simplemente, para conocer de experiencias similares y aliento en relación a cómo salir de este pozo. 

    Hace nueve años que tengo una relación con mi marido. Somos papás de una niña de cuatro y, actualmente, estoy embarazada de 20 semanas. 

    Hace tres semanas me enteré, de casualidad, de que mi marido tenía un rollo con una compañera de trabajo. Supuestamente todo había empezado hacía un mes pero luego me enteré de que llevan juntos cinco, sí, chicas, desde antes de «ponernos» a la búsqueda de un segundo hijo. 

    La aventura ha consistido en folleteos varios en coches, en hoteles, en comidas y cenas por ahí, etc. 

    Al principio, cuando pensé que «sólo» había sido un desliz mi posición fue querer perdonar e intentar mantener a mi familia unida pues yo le quiero y estoy enamorada y pensaba que había sido «una piedra en el camino». Volvió a casa pero siguió hablando con ella y, que yo sepa, al menos, ha habido otro encuentro en un hotel. 

    A día de hoy le he dado un tiempo para pensar pues él dice que está enamorado de esa otra persona (casada y madre de familia numerosa). No sé qué futuro se espera mi marido con esa mujer. No sé a qué aspira en esta vida. 

    Yo, a día de hoy, quiero que vuelva pero no le veo muy «por la labor». Sé que un proceso de divorcio, y más en mi estado, va a ser duro, amén de que le quiero muchísimo, estoy enamorada de él y quisiera criar a nuestros hijos en el seno de una familia. 

    ¿Alguna se ha encontrado en una situación similar? ¿Cómo lo afrontó? ¿Se sale del hoyo en algún momento? Gracias,

    Responder
    Aldara
    Invitado
    Aldara on #908080

    Antes de nada siento muchísimo tu situación y más en tu estado, tiene que ser algo mega doloroso.
    Y quizás por eso creo que no lo estás enfrentando con lógica.
    Tú quieres que vuelva pero él te ha dicho que está enamorado de otra persona.
    ¿Quieres que vuelva aunque no quiera estar contigo? Eso solo os traerá infelicidad a todos los miembros de la familia. Como le vaya con la otra es su problema.
    Tú tienes que intentar asumir la situación y buscar apoyo en familia o amigos para enfrentar lo que se viene. Por supuesto que se sale, mucho ánimo.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #908103

    No entiendo ni que te plantees seguir con alguien que esta enamorado de otra persona, es que tu marido no ha tenido sexo con otra, se HA ENAMORADO de otra persona, y da igual el futuro que les espere juntos, la que no tiene futuro con él eres tu, y por mas duro que parezca ahora, a la larga lo mejor es que os separéis y que tu puedas ser feliz sola o con otra persona, pero feliz, vi un post el otro dia que decía: decisiones fáciles vida difícil, decisiones difíciles vida fácil, y es tal cual, espero que puedas superarlo, que tengas apoyo y salgas adelante, que tus hijos vean a sus padres felices aunque separados en vez de tristes pero juntos

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #908125

    Nena, tú piensa ahora en ti y en tus hij@s. Tienes que quitarte la venda de los ojos, tu matrimonio está roto. ¿En serio quieres seguir con un tío que te es infiel? Tu ahora apoyate en tu familia y los que te quieren y consigue un abogado/a. Yo aunque ese tipejo quisiera volver no querría. La comfianza y el respeto está roto. A ti ahora te tiene que dae igual si tu aun marido quiere estar con esa mujer o no o a lo que aspire en la vida, tú preocupate por comseguir de él lo que le corresponde a tus hijos. Suerte y de todo se sale! Ya verás como dentro de unos meses todo va mejor.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #908182

    Cómo puedes estar enamorada de una persona que te ha puesto los cuernos sistemáticamente mientras estabas embarazada???

    Amiga por favor espabila.

    Siento ser dura, pero es que ya sin meternos en si está o no enamorado de la otra mujer, es un auténtico sinvergüenza y otras cosas que mejor ni escribo. Hasta después de haberle perdonado, se volvió a acostar con ella!

    Por favor, respétate.

    Responder
    Lux
    Invitado
    Lux on #908225

    Me pasó lo mismo, tal cual, sólo que en vez de una compañera de trabajo, era mi mejor amiga. Seré breve. Déjale.

    Al principio lo verás todo muy negro, pero te garantizo que serás más feliz, y tus hijos también. Yo también quería seguir con él, ¡ay, qué tonta fui, que hasta le supliqué! Y él, subidito… Me dijo en mi cara que nunca me había querido.

    Venga, ánimo. Verás que vas a resurgir como el ave fénix. Amiga, date cuenta! Te mereces lo mejor, no las migajas! Tú puedes!

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #908256

    Lo siento mucho por lo que estas pasando . te a sido infiel y tenía una doble vida no entiendo que quieras seguir con él pero esa es tu decisión una decisión que solo te traerá la infelicidad, no tenéis futuro cuando antes lo aceptes mejor

    Responder
    Patry
    Invitado
    Patry on #908270

    Alguna de verdad que parece que no os habéis enamorado en la vida.
    La mujer puede estar enamorada aunque le hayan puesto los cuernos, los sentimientos no se van de un minuto a otro.

    El tema es que el te ha confesado que está enamorado de la otra, con eso poco puedes hacer, por mucho que le quieras, el no te quiere a ti, es triste, pero es lo que tienes que asumir ahora mismo. Cierto es que tienes una situación difícil pero el mundo no se acaba, tienes que centrarte en tus niños y ya está, en lo mejor para ellos.
    Mucho ánimo porque estás cosas son una putada muy grande

    Responder
    Dinamita
    Invitado
    Dinamita on #910127

    Huye. Aunque sea duro ahora, huye.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #910129

    Yo estando de poquito embarazada me dijo que no quería seguir conmigo ni al bebé. Luego siguió…pero en la semana 28 decidí separarme, pues había habido infidelidades varias, faltas de respeto y mil historias.
    Tu familia, tus hijos y tú, seréis más felices sin él.
    Además, te ha dicho que está enamorado de ella. Cuando vuelva suplicándote, ignóralo.
    Se sale. Con ayuda y apoyo se sale. Y verás el sol brillar en un tiempo. Te lo aseguro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Estoy embarazada de 4 meses y lleva 5 siéndome infiel
Tu información: