Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Por favor, publicad en anónimo.
Os vengo a contar mi historia. No sé si por desahogo, en búsqueda de comprensión o, simplemente, para conocer de experiencias similares y aliento en relación a cómo salir de este pozo.
Hace nueve años que tengo una relación con mi marido. Somos papás de una niña de cuatro y, actualmente, estoy embarazada de 20 semanas.
Hace tres semanas me enteré, de casualidad, de que mi marido tenía un rollo con una compañera de trabajo. Supuestamente todo había empezado hacía un mes pero luego me enteré de que llevan juntos cinco, sí, chicas, desde antes de «ponernos» a la búsqueda de un segundo hijo.
La aventura ha consistido en folleteos varios en coches, en hoteles, en comidas y cenas por ahí, etc.
Al principio, cuando pensé que «sólo» había sido un desliz mi posición fue querer perdonar e intentar mantener a mi familia unida pues yo le quiero y estoy enamorada y pensaba que había sido «una piedra en el camino». Volvió a casa pero siguió hablando con ella y, que yo sepa, al menos, ha habido otro encuentro en un hotel.
A día de hoy le he dado un tiempo para pensar pues él dice que está enamorado de esa otra persona (casada y madre de familia numerosa). No sé qué futuro se espera mi marido con esa mujer. No sé a qué aspira en esta vida.
Yo, a día de hoy, quiero que vuelva pero no le veo muy «por la labor». Sé que un proceso de divorcio, y más en mi estado, va a ser duro, amén de que le quiero muchísimo, estoy enamorada de él y quisiera criar a nuestros hijos en el seno de una familia.
¿Alguna se ha encontrado en una situación similar? ¿Cómo lo afrontó? ¿Se sale del hoyo en algún momento? Gracias,