Estoy mas gorda, ligo mas, y no lo soporta

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Estoy mas gorda, ligo mas, y no lo soporta

  • Autor
    Entradas
  • curvi
    Invitado
    curvi on #852578

    Hola, vengo a contaros mi historia con mi amiga hipócrita. Somos amigas de hace años, desde la universidad, lo hacemos todo, o casi todo juntas. La cuestión es que desde hace un tiempo yo he ido cogiendo kilos, los cuales no me molestan para nada y no alteran ni mi autoestima ni mi sexualidad. Voy al gimnasio, intento cuidarme, pero tampoco me va la vida en ello.

    Cuando hemos salido de fiesta, mi amiga siempre ha ligado mas que yo, la verdad es que es una tia increíble tanto por dentro como por fuera peeeeero ahora, no se porque, yo ligo más, se me acercan mas chicos cosa que antes no me pasaba, pero no solo de fiesta, en el bus o en el super. Yo estoy encantada la verdad, quien me iba a decir a mi que siendo una chica curvi, con mi barriga y mis lorzas iba a ligar más.

    Pues desde entonces, noto que mi amiga tiene cierto pique con este tema, y no es que llevemos una competición de a ver quién liga más, ni mucho menos, pero si hemos notado que la cosa ha cambiado y ella no lo lleva bien. El otro día, sin ir mas lejos, nos fuimos de tardeo a la zona de moda de mi ciudad, y al poquito de llegar al local, se me acercó un chico para hablar conmigo y luego me pidió el móvil, total que acabe la noche con él. Pues comentando la historia con mi amiga al día siguiente, se le escapó el desafortunado comentario:
    – Pues tía que suerte tienes últimamente, aun que no entiendo nada la verdad

    Me hice bastante la loca porque la quiero y no quiero enfadarme con ella, pero con ese comentario me dio a entender que no entendía como yo, estando mas gorda que ella, llamaba más la atención y ligaba más. Pero lo que mas me fascina de todo es la hipocresía. Cuando empecé a sumar kilos ella me decía: tía si estas divina! ¡Sigues igual de guapa que siempre! ¡¡No te rayes por nada!! Y cuando empiezo a destacar… ¿Qué esta produciendo esto? Que cada vez me apetezca salir menos con ella por ahí, me empieza a generar tensión y no se si hablar con ella, porque creo que me tratará de loca y paranoias.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #852588

    Lo has dicho todo tú sola y a las demás solo queda decirte que, si te sientes incómoda saliendo con ella, evites salir con ella o salid con más gente (por esto de que la quieres si no le quieres dar de lado) y, si se percata de que la evitas, decirle que sientes que está incómoda cuando salís si no quieres soltarle a bocajarro que está picada porque ligas más que ella.

    No obstante, si se lo quieres decir tampoco lo veo mal porque el comentario gordófobo en plan «no me explico que ligues más que yo estando gorda» lo hizo y no podrá hacerte luz de gas. Depende de las ganas que tengas de alejarla de ti (que igual te conviene, no sé) o igual le sirve para recapacitar si es tan buena amiga.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #852715

    Yo tampoco entiendo nada XD ¿Se te acercan tíos a ligar en el autobús y en el supermercado? Eso es raro.

    Responder
    Weis
    Invitado
    Weis on #852740

    Por qué no le preguntas que quiso decir con lo de que no entiende nada?

    Igual quiso decir otra cosa, por ejemplo, que está hasta los huevos de quedar contigo y que aparezca un desconocido de por medio xd o igual si fue un comentario competitivo.

    Yo en tu lugar le diría que aunque suene a tontería, no puedes evitar darle vueltas y que querías hablarlo. Y a ver qué dice.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #852750

    A lo mejor, lo que no entiende tu amiga es que la dejes tirada cuando habéis quedado para salir juntas de tardeo por un tío random que se te acerca en un bar.
    Seas gorda o delgada, si una amiga mía me hace eso, yo también estaría cabreada y sin entender por qué hace eso.

    Si realmente te molesta su comportamiento y sois tan amigas como dices, habla con ella. Pregúntale qué le pasa y así podéis salir de dudas las dos.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #853838

    Yo no entiendo cómo es eso de ligar en un bus o en el súper, que cada uno va a su rollo totalmente… También me parece poco común eso de entrar en un bar por la tarde y que se te tiren directos al cuello. Para mí es raro porque no veo que se den estas situaciones, ni conozco a nadie que le haya pasado, es muy de novela.
    De igual forma, si quedo con una persona y me deja tirada por irse con un tío que acaba de aparecer… no me sentaría nada bien. Dale el número y ya quedáis otro día no? No se…
    Yo en tu lugar no lo achacaría a la envidia, no creo que lo sea, sino a las situaciones poco comunes que te estan sucediendo y tu comportamiento. Disfrútalas.

    Responder
    You
    Invitado
    You on #853862

    Nunca se me ha acercado genre a ligarme en un supermercado o autobús. Sueles ir muy escotada, llamativa? Lo mismo vas enseñando hasta el carnet de identidad, como se dice y por eso los tíos leen el mensaje de: buitres atacad!

    Sobre lo de tu amiga. Pues si tan amiga es, háblalo! Un momento ideal es cuando dice cosas tales como: pues no me lo explico. E sonríes y dices: a que te refieres? Pero amablemente. Y habláis para descorchar su pensamiento y analizarlo juntas.

    Yo cuando era joven tuve una amiga que si alguien con quien nos cruzábamos decía: guapa! Aunque me mirara a mi, decía enseguida: otro que me dice guapa. Se atribuía todos los piropos y miradas o pitadas de coche. Ahora que lo pienso es un poco absurdo, y a mi me bajaba la autoestima. Si lo piensas es como tener a las hermanastras de cenicienta al lado.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #853884

    Hola amiga.
    Si te importa tu amiga, yo también soy partidaria de que le preguntes qué quería decir y que lo habléis. Las amigas han de tener conversaciones incómodas para seguir siéndolo o no y mejorar las amistades o no prolongar amistades superficiales.

    Por otro lado me alegro que lleves estupendamente tu cuerpo y que te entren los chicos.(A mi me pasó en su momento y me agobiaba, más si no era en contextos de ligoteo habitual)

    A las que están incrédulas, a mí en el bus me ha pasado, y en la cola del cine. No es que pase todos los días, claro, pero más raro es un pero verde. Y tampoco tenía que ver con mi ropa.

    Responder
    Me
    Invitado
    Me on #853914

    You: Ha llamado Franco, quiere que vuelvas a tu época que haces falta (?)

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #853918

    Yo también pienso que el «ligar» en supermercados y en autobús es muy poco común, por no decir raro. En los supermercados cada uno va a su rollo y no se para en un pasillo de los lácteos a tirar fichas a nadie. Y en un autobús más de lo mismo, puede que alguien que suba te llame la atención porque es guapo/a y te le quedes mirando, pero no se quita los auriculares de la música para acercarse y entablar conversación de la nada. Y ya el irte con un pavo una tarde y pasar la noche con él y al día siguiente se lo cuentas a tu amiga… Pues hija, o vas vestida (con perdón) como una prosti que donde pasas vas llamando la atención o yo no tampoco lo entiendo. Y no me quiero recochinear de lo que cuentas pero no sé jajaja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Estoy mas gorda, ligo mas, y no lo soporta
Tu información: