Estoy muy confundida y necesito ayuda

Posted In: Love

  • Anne
    Anne on #310209

    Hola preciosxs, estoy en una etapa de mi vida que me está condicionando mucho.
    Hace 1 año lo deje con mi ex, pensaba que era el mejor chico del mundo y a día de hoy pienso que acabaremos casandonos. Sin embargo me viene a la.mente su inestabilidad emocional y ya no me parece tan perfecto. El dado es que obviamente le quiero, pero está con otra. Hace 3 demás que dejamos de tener contacto definitivamente porque yo no podía vivir cayendo una y otra vez en su bucle.
    El caso es que estoy conociendo a un chico, llevamos 4 meses quedando y me lo paso muy bien con el .
    El problema está en que hace poco lo dejo con su ex y ahora mismo no quiere una relación seria por eso se aleja de mi cuando hablamos mucho o quedamos demasiado, de hecho hace 3 semanas que no quedamos. El caso es que yo le digo de quedar y el no puede y a mi me angustia está situación.
    Yo estoy mal por mi ex, soporto la carga de pensar que este chico se agobiara y me está haciendo daño hasta tal punto en que he dehado de hablarle.
    Yo estoy muy confundida y no se qué hacer. Ni si quiera se que estoy diciendo realmente pero necesitaba soltarlo.

    A parte pienso que busco desesperadamente una pareja porque no se estar sola, pero es que me haría tan feliz tener a alguien para hacer planes. Me siento muy sola
    Espero que me podáis comprender porque ni yo misma lo hago

    Respuesta
    Ana
    Ana on #310218

    Bonita, te entiendo Perú. Rompí con mi primer novio y del único chico del que verdad he estado enamorada hace 4años y desde entonces solo he tenido relaciones para tapar parches emocionales. Por propia experiencia te recomiendo que no lo hagas, te sentirás peor y esperaras algo más de esa persona que no va a llegar a pasar.
    Quierete y valorate porque seguro que eres maravillosa. Aprende a estar sola, a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y cuando menos lo esperes llegará un chico con el que de verdad te casarás y si no llega serás plenamente feliz sola, sin que tu felicidad dependa de nadie más que de ti misma.

    Respuesta
    Rebecca
    Rebecca on #310224

    Holi, te entiendo, lo prinero creo que es saber que quieres tu de verdad y valorar lo que tienes. Si algo no te hace feliz, es mejor que no este en tu vida

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Estoy muy confundida y necesito ayuda
Tu información:




Login