Estoy muy deprimida.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Estoy muy deprimida.

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #597817

    Lo resumo todo brevemente , hace medio año deje a mi novio porque la convivencia era un desastre, no colaboraba nada en las tareas de casa y se quejaba de tener que pasear a mi perro. Además en ciertas ocasiones perdía los nervios y gritaba o tiraba cosas. Es muy resumido pero pasaban cosas del estilo.
    Yo deje el piso y me fui a vivir con mi perro a otro. Pero sigo echando de menos estar con el, su compañía , los viajes que hacíamos. Y realmente ahora me encuentro super triste, sin saber que hacer con mi vida.

    Tal vez es por estar media vida juntos. Pero le añoro . Aunque su trato no fuera el mejor , lo que me encuentro es mucho peor.

    Responder
    Belen Psicología WLS on #598034

    ¡Hola!
    Las rupturas de pareja son momentos dolorosos, al final tenemos que hacer un duelo por esa «perdida» y lleva un tiempo.
    Es normal que estés triste y tengas añoranza de las cosas positivas de la relación, pero tú misma reconoces que el trato quizá no era el mejor y de ahí la ruptura.
    Intenta darte un poquito más de tiempo, busca planes que te apetezca hacer con amigos/as, contigo misma…descubre cosas nuevas.
    Si ves que siguen los meses y te sigues sintiendo «enganchada» a esa tristeza y demás, intenta pedir ayuda psicológica.

    Un abrazo! :)

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #603082

    Fui a una psicóloga y no me ayudó, la verdad que llevarnos nos llevamos bien. Es todo un cambio y por eso me siento descolocada .

    Responder
    Chey
    Invitado
    Chey on #604514

    Ya darás con algo mejor, que cuando hay dependencia emocional tienes esa sensación pero creeme que hay hombres mil veces mejores.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Estoy muy deprimida.
Tu información: