Estoy muy molesta y no puedo contar nada

Inicio Foros Querido Diario Familia Estoy muy molesta y no puedo contar nada

  • Autor
    Entradas
  • Anais
    Invitado
    Anais on #607654

    Todos tenemos un amigo/a con los/ las que desahogarnos, pero esta vez me ha tocado recurrir a un foro anónimo, ya que me han pedido que por favor no cuente nada a nadie.
    Esa persona es totalmente y fidedigna de mi confianza, 100% y sé que no me miente.

    Hoy, después de llevar 5 años con mi pareja me he enterado de una cosa que no me ha gustado un pelo y que con ello hacer reforzar más teorías sobre la maldad de una persona, en este caso, mi suegra.

    Bueno, resulta que mi hermana tenía una relación con X persona, llevaban juntos 10 años, al principio él se llevaba medianamente bien conmigo pero él poco a poco fue alejandola de mi familia, de mi madre, de mi, haciendo que se peleara con cada uno de nosotros.

    Yo fui testigo de sus tonteos con otras por Internet, por lo que se lo dije a mi hermana, pero ella estaba tan enganchada a él, que ni caso hizo, el caso es que ella tb tenía constancia de conversaciones y demás con otras.

    Hubo un tiempo en el que a mi se me terminó mi contrato de piso y ella me cedió alquilar una habitación donde ella tenía alquilado el suyo, yo acepté y allá que fuí.
    Entonces su pareja siempre estaba allí viviendo con nosotras, conmigo tenía él muy mala relación, me insultaba, me faltaba, me llegó a echar de mi propia casa.. En fin, ya os imagináis fatal..

    Yo por ese entonces lo pasaba mal porque veía que mi hermana no se daba cuenta de lo que hacía, no me hablaba, a mi madre tampoco, por culpa de él..
    Estaba bastante mal y a parte yo me medicaba por una depresión..

    Conocí a mi pareja y yo le conté un poco lo que estaba pasando, a parte un día vio a mi hermana llorando en casa y ella se lo contó todo.

    Bien, pues hoy después de ese tiempo me he enterado que mi pareja el primer año le contó todo eso a su madre, y no solo eso, si no que su madre alardea que le cuenta todo todo (que eso no es cierto, le cuenta casi todo pero no todo).

    Y que en su día le dijo » o echas al cuñado de ella de casa o la dejas a ella».

    Y yo me he quedado en plan y que tengo que ver yo ahí si encima lo estaba pasando realmente mal?
    Es que no lo entiendo, y automáticamente se me ha venido a la cabeza las veces que he pensado que esa mujer tiene muchisima maldad.. En forma de actuar, de las cosas que dice. Con lo que me da que pensar que muchas veces envenena la cabeza al hijo..

    Y mi pareja en fin, que tiene a su madre en un pedestal que es la mejor…

    Por lo menos cuando una persona lo haya pasado mal por un tema tan delicado durante tantos años muestra algo de empatia…

    Estoy bastante de bajón, más que enfadarme, me ha dolido, y más cuando tratas temas de otra persona con esa frialdad

    ..

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #607661

    Lo siento pero no me entero de cuál es el problema o que tiene de malo tu suegra

    Responder
    Anais
    Invitado
    Anais on #607667

    Pues en teoría qué como mi ex cuñado era mala persona (infiel, etc) su madre le dijo que o echaba a mi ex cuñado de casa o que me dejara a mi.
    COSA QUE RECALCO EN EL TEXTO QUE NO SÉ QUE TENÍA QUE VER EL REALMENTE CONMIGO YA QUE ME TRATABA MAL Y FALTABA EL RESPETO ÉL A MI Y HASTA ME ECHÓ DE MI CASA.

    Entonces he dicho que después de haberme enterado de esto, me cuadra que su madre sea cierta metemierda en nuestra relación,por lo que enlaza bastante las cosas y que hace lo imposible para fastidiar ACTUALMENTE .
    Básicamente.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #607670

    No sé quién te ha contado eso o en qué circunstancias te has enterado, pero mi sensación es que estás haciendo una montaña de una frase de la que ni siquiera conoces el contexto. Es que sólo por esa frase, «o echas al cuñado o la dejas a ella», no se puede saber qué intenciones tenía tu suegra, ni en qué circunstancias lo dijo, ni nada de nada.

    Parece que lo que te molesta más es la relación de tu novio con su madre (que se cuenten todo, que él la tenga en un pedestal…) o haber tenido que revivir una época fea de tu vida al pensar en esto. Pero la frase en sí… no sé, yo no sabría decir qué significa y desde luego no podría decir basándome en eso si tu suegra es mala o es buena persona.

    Responder
    Anais
    Invitado
    Anais on #607671

    Y que hace que yo confirme mis sospechas de cosas que hace o dice con maldad.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #607675

    O sea, a ver que me entere con este último mensaje que dejas… ¿estás buscando una manera de confirmar tus sospechas de que tu suegra es mala?

    Responder
    Anais
    Invitado
    Anais on #607677

    Es en el contexto que he explicado, es que no se si no me he explicado bien o no se hace llegar bien el mensaje de lo que quiero decir, y en sí, como tú dices no es que me moleste que tenga buena relación con su madre, si no que yo pase por un problema y él vaya corriendo a contárselo a ella o a otra persona, si tú cuentas algo en confianza no es para que lo vayas largando. Eso primero, y segundo lo que he querido decir es que lo que me ha transmitido esa mujer ya desde el primer momento era eso, que quería que su hijo me dejara, aún con el pasar de los años, ciertos comentarios, actitudes, etc y lo que he dicho es que realmente ya me está confirmando todo

    Responder
    Anais
    Invitado
    Anais on #607681

    No, no he dicho que vengo a que vosotros me confirméis su maldad, he dicho que con la frase que dijo, que me juzgó sin más y con las cosas y actitudes que ha ido teniendo este tiempo me confirma que era lo que iba buscando desde 1 primer momento, que era que su hijo me dejara. Creo que eso sí que se entiende.

    Responder
    sh
    Invitado
    sh on #607682

    xq será q me suena esto a la chica cuyo novio no le da espacio en casa porque no paga? está escrito igual

    Responder
    Anais
    Invitado
    Anais on #607683

    Sh, creo que te equivocas de persona yo tengo todo el espacio que quiero en mi casa porque es heredada y mia, asique antes de hablar cosas infórmate
    Gracias por tu aportación

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
Respuesta a: Estoy muy molesta y no puedo contar nada
Tu información: