Estoy rodeada de infidelidad y estoy harta

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Estoy rodeada de infidelidad y estoy harta

  • Autor
    Entradas
  • E.
    Invitado
    E. on #244681

    Buenas tardes!
    Voy a ser breve y concisa; conozco a dos chicos que son amigos de mi ex pareja (con los que ni me llevo ni me dejo de llevar) que han sido infieles a sus novias y yo lo sé pero no tengo pruebas y tampoco sé si contarlo o no. Una de las novias, es una chica la que no considero amiga pero nos llevamos bien y hablamos de vez en cuando. La otra chica solo es una conocida, sabe que existo pero no tenemos relación (no por nada malo, simplemente no ha surgido).
    Que hariais? Estoy cansadita de ver estas cosas a mi alrededor… además en uno de los casos el chico le ha puesto los cuernos con la misma chica que mi ex me los puso a mi… (sí, sí.. vaya tela, lo sé…)
    Help! Me cuesta no contarlo pero me da miedo hacerlo y liarla…


    Responder
    JulsGarcia
    Invitado
    JulsGarcia on #244749

    Pues es un poco decidir qué te molestaría más a ti. Enterarte de que te ponen los cuernos o no enterarte y que te los pongan. Una vez que lo tengas claro ya sabrás si se lo cuentas o no a estas chicas. Es posible que no te crean, aunque eso ya está fuera de tu control.

    Responder
    E.
    Invitado
    E. on #244809

    JULSGARCIA gracias por tu respuesta! A mi me gustaria saberlo pero es que cada persona es un mundo, sé que hay personas que prefieren no enterarse y seguir con su vida pero en el caso de estas chicas no lo sé…

    Responder
    Keira
    Invitado
    Keira on #245054

    A mi me gustaria que me lo dijeran…pero claro todo depende de la relacion que tengan ellos sin pruebas….el puede decir que te lo inventas… y respecto a ella.. si alguna vez has hablado de ella de los cuernos de tu ex, te comento asi como que a ella tb le hubiera gustado saberlo?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #245095

    A mi me gustaría que me lo dijeran, pero si una desconocida me viene sin pruebas a contarme eso de mi pareja, no sé si la creería. Ten cuidado con cómo lo cuentas.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #245111

    Yo no me metería. Los infieles son manipuladores y saben negar hasta la muerte. Tu quedarás como la loca envidiosa y embustera y ellos seguirán juntos.

    Responder
    Marya
    Invitado
    Marya on #245158

    Si no son tus amigas pueden pasar dos cosas : que ya te odien para la eternidad o que os hagais amigas por haberles abierto los ojos ! A mi es que eso de callar algo con lo que no estoy conforme… Lo llevo mal , se me enquista a mi …

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #245226

    Buenas! Estoy de acuerdo con el resto,¡Yo preferiria saberlo! En mi instituto habia un chico que tenia una cornamenta gigante y yo lo sabia porque me lo contó una chica (la novia de ese chico le puso los cuernos con el novio de mi amiga) y no sabia que hacer porque el chico no era mi amigo. Años después y por cosas de la vida nos hemos hecho íntimos ese chico y yo,se lo conté y flipó,dijo que nunca lo supo y que hubiera preferido saberlo.
    Yo creo que primero está la SORORIDAD, y si tienes cualquier duda primero prioriza a las mujeres que hay detrás de tu historia,que lo hombres no las van a ayudar como puedes hacerlo tú. Intenta contárselo en un entorno agradable,de manera tranquila,no creo que alguien en el mundo prefiera no saber eso (y,con respeto a vuestra opinión,no entiendo que digáis que si una desconocida viene y os dice que vuestra pareja es infiel no os lo creáis, yo hablaria con mi pareja porque normalmente estas cosas son verdad,porque además una desconocida para que iba querer haceros daño gratuitamente?)
    Espero haberte ayudad, ¡Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Estoy rodeada de infidelidad y estoy harta
Tu información: