estoy siendo paranoica ??

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad estoy siendo paranoica ??

  • Autor
    Entradas
  • Jana
    Invitado
    Jana on #701686

    Hola a tod@s llevo un tiempo con esto en la cabeza y queria desahogarme un poco y ver que pensais vosotr@
    La cosa es la siguiente:

    Creo que a mi Novio(el tiene 26 yo tengo 25) le gusta una de sus nuevas amigas de su club de futbol.
    me explico,hace menos de un año el volvió a practicar futbol y tal, la cosa s que el equipo masculino y femenino senior(20-50 años) entrena junto con el fememino,lo que hace que tengan buen rollo entre ellos cosa que me parecia super guay al principio por que mi pareja no tiene muchas amigas,de primeras pensé que seria una buena oportunidad de llevarse bien con chicas que parecian buenas personas etc.

    El asunto viene cuando de golpe esta como obsesionado con hacer cosas con «los de futbol»
    yo no soy una persona celosa(o eso creía hasta ahora) pero venimos de una epoca complicada … la cosa es que justo luego de un viaje de 5 dias con sus nuevos amigos incluyendo las chicas me pidio una relacion abierta. Al principio no lo relacione mucho …pero pasaron algunas cosas que me hicieron pensarmelo mejor… al principio (por puro chantaje emocional la verdad) accedi a la relacion abierta,nada mas decir eso al dia siguiente tenia una fiesta con sus amigos del futbol en casa de una de ellas y me dijo «mañana no haré nada aunque surja blablabla» en el momento no lo pensé tanto pero para mi es bastante obvio ahora que le gusta una de ellas.Tengo que aclarar que luego de un par de dias yo le dije que lo sentía pero que no me veía en una relacion abierta que respetaba la gente que si pero que no era lo mio que si queria podiamos dejarlo por que no le podia dar lo que necesitaba,como si nada me dijo «vale no pasa nada era un capricho igualmente» me quede a cuadros.

    han pasado varias semanas ya ,estamos super bien y todo pero es que no me quito de la cabeza eso…se lo pregumté directamente varias veces … el insiste en que no que va que no, pero es que tengo la sensacion de que si le gusta alguna.
    No solo por eso ,hay algunos detalles ultimamente que me hacen pensar eso también ahora que le pongo mas atención,nose que hacer …el sigue negandolo por mucho que se lo pregunte de buenas maneras…
    La verdad estoy super ansiosa,yo creo que no pasa nada si le gusta otra persona quiero decir somos humanos la relaciones casi nunca duran para siempre,esas cosas pasan…

    a mi lo que me duele es sentir que me lo esconde,pensar que acabaré sufriendo en esta situacion,pero es que tambien tengo miedo de dejarle y que al final sea yo la que se equivocaba,pero es que da igual cuantas veces insista sigue diciendo que no y que no pero no sé…algo me dice que la que tiene la razón soy yo.

    por ejemplo hace relativamente poco me dejo sola para irse a cenar luego de entrenar con los de futbol…cosa que nuna habia pasado antes,ademas volvio antes por que le dije que me parecia un poco feo…(habiamos quedado para ir de fiesta a un sitio luego) pero estoy segura que si no le digo nada me deja ahí tirada hasta las 4 de la mañana,luego cuando hablamos de planes para el verano y eso ..el ya decia de irse «un par de semanitas o tres con los del club a nosedonde» no se…espero no estar exajerando pero es que de verdad me siento como si yo fuese la otra. Este tema me tiene horrible de estado de animo…por que estamos super bien ahora pero no se me van de la mente todos estos detalles,no paro de pensar en lo lastimada que puedo salir de todo esto si no hago algo.La cosa es que nose que coño hacer llevamos 5 años juntos y personalmente lo que pienso es que no quiere dejarlo por comodidad o lo que sea pero que si le gusta otra chica.

    Gracias de antemano y perdon por el textaco =(

    Responder
    glória
    Invitado
    glória on #701690

    Amiga, sinceramente, él ha visto una nueva etapa en su vida, nuevas amistades, nuevas conexiones con otras chicas que pueden llevar a querer mantener ese rollito de soltero para probar cosas nuevas, ilusionarse y sentirse el rey del mambo y uno más en su nueva pandilla. Lleva 5 años contigo pero se acabó su fijación por ti, tú ya pasas a un segundo plano, y si aún más le dices que sí a sus caprichitos pues para él mejor imposible. No tiene que pasar ningún trauma por dejar una relación de varios años y se siente libre para sus nuevas etapas que llenan su ego.

    Yo de ti? A otra cosa mariposa, si no me das mi lugar , me voy a buscar más peces en el mar.

    Saludos

    Responder
    Pinpan
    Invitado
    Pinpan on #701718

    Hola, por lo que cuentas estoy totalmente de acuerdo con la respuesta anterior. Está claro que tu chico ha descubierto algo diferente y por lo que sea quiere ir de chico soltero, es totalmente respetable siempre y cuando te respete el a ti y te deje antes de que cometa alguna infidelidad por ello fue por lo que te pidió lo de la relación abierta. Supongo que lo de no decírtelo y dejarte es por todos los años que lleváis juntos y la comodidad de ello.
    Lo que te recomiendo es que lo sientes un día seriamente y le digas mira pasa esto, si quieres vivir una vida diferente prefiero que me lo digas y lo dejemos a que lleves una doble vida conmigo.

    Responder
    Tere
    Invitado
    Tere on #701763

    ¿Has comentado este tema alguna vez en el foro? Hace poci vino una chica con una historia casi igual a la tuya.

    A ella le dije que su relación estaba rota, que lo sabía y debía afrontarlo, pero tal como lo cuentas no sé si eres la misma porque en este texto hay otro matiz…

    De todas formas, yo creo que cuando él creyó que le «habías dado permiso» para una relación abierta, le tiró la caña a la chica que le gusta de su club, y al ella rechazarlo/darle calabazas, se «le pasó el capricho».

    Normalmente debemos hacer caso a la intuición

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #701789

    Yo nosé si a él le gusta otra o no pero lo de abrir la relación «por capricho» me parece cuánto menos egoísta. Creo que necesitas replantearte la relación.
    Un beso y mucho animo!

    Responder
    Lavane
    Invitado
    Lavane on #701815

    Pues yo lo veo clarísimo.
    Evidentemente le gusta una chica, te pidió una relación abierta para probar a ver sin remordimientos (lo que toda la vida han sido unos cuernos consentidos) porque se debe llevar una buena temporada de tonteo con la otra y en cualquier momento podía surgir, pero claro no es tonto y no quiere arriesgarse si no le sale bien ni perder la comodidad que tiene en casa…
    También pienso que esa tía se ha frenado y de ahí que ahora lo niegue y que llevéis una relación mejor, si ella se hubiera tirado de cabeza él detrás, seguro, porque ya estaba allanando terreno.
    Yo no podría estar así porque si lo que siente por mí fuera tan frágil como que a la primera que le surge un tonteo con otra ya me está pidiendo vía libre para meterme los cuentos es que mucho no merece la pena, y mi autoestima vale más.
    Ánimos.

    Responder
    Pukankita
    Invitado
    Pukankita on #701829

    No he leído casi nada de tu post porque en el momento en el que has dicho que por puro chantaje accediste a tener una relación abierta ya saltaron todas las alarmas. Olvídate de si está siendo o no paranoica porque eso no es lo importante
    Lo importante es si estás teniendo la relación que quieres y la respuesta yo entiendo que es no, porque le diste la relación que quería el por chantaje, por no perderle si te ponía los cuernos, pero para ti, que no quieres esa relación ssi él se acuesta con otra te dolerá lo mismo.

    Tu no querías una relación abierta por lo tanto corta con él porque no te va a dar lo que tú quieres.

    Responder
    Soul
    Invitado
    Soul on #701951

    «Ojo de loca no se equivoca»
    Creo que lo único que necesitas para cerrar el ciclo es confirmarlo, mientras tanto estás en un limbo que te provoca angustia y desasosiego, y en lo personal, abrir la pareja con 25 años que tenéis es más que una prueba ! Suerte !

    Responder
    Lucas
    Invitado
    Lucas on #704008

    Esto no es una relación abierta. Esto es tengo un par de dieces en la mano pero voy a probar si me salen dos reinas.
    Comida en casa y si puedo algo más por ahí pues mejor. Al menos ha sido sincero.
    Ahora te toca ser sincera a ti: quieres ésto? Quedarse en casa pensando que se está follando a otra no es fácil y más con la mierda que echan en la tele.
    Si no te gusta el plan lárgalo.
    No tengas miedo a estar sola, cada vez somos más los que preferimos estar solos que mal acompañados.
    Un abrazo

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #704027

    Si las intenciones de tu chico fueran claras yo creo que ya conocerías a todos y todas los del fútbol mucho antes del viaje y las fiestas, porque te los habría presentado o en vez de hacerte plantones y dejarte de lado por quedar con ellos te habría invitado e incluido en los planes.
    En vez de invitarte a que los conozcas para que no estés celosa y veas que no pasa nada, te mantiene al margen y en la ignorancia absoluta.
    Y desde el momento que te pidió abrir la relación ya te lo dejo bien claro que tienen otro intereses.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: estoy siendo paranoica ??
Tu información: