Estoy super salida desde que dejé las anticonceptivas

Inicio Foros Sex & Love Sex Estoy super salida desde que dejé las anticonceptivas


  • Autor
    Entradas
  • Dedeez
    Invitado
    Dedeez on #321097

    Hola chicas, esto no es un problema pero quería contaros lo que me está pasando. Soy una de las afectadas por la retirada de las pastillas anticonceptivas Edelsín. Estuve cerca de 2 años tomándolas y la verdad que en esos dos años mi deseo sexual era poco o casi nulo. Yo lo achacaba a simple pereza, a llevar mucho tiempo ya con mi pareja, al estrés.. Pero ha sido dejar de tomarlas y tengo un subidón de líbido que parece que voy más salida que las esquinas. Ahora me fijo en los chicos, cosa que antes realmente no hacía… Pensaba incluso que quizá era rarilla porque era de fijarme en los tíos ni nada y ahora en el trabajo a cada pavo que entra le hago un repaso que no veas. Me siento rara jajaja. Además tengo la pepitilla on fire, si por mi fuera tendría a mi novio las 24 horas pero el pobre mío bastante cansado llega del trabajo como para ponernos al tema. Una cosa que tengo que comprobar aún es si me es más fácil llegar al orgasmo ahora, porque lo que era antes…me costaba tanto que hasta me daba cosa. La pena es que una vez dejadas las pastillas se acabó el chiscar a pelo, justo cuando más ganas dan. ¿Os ha pasado a alguna? Por curiosidad ¿conocéis alguna anticonceptiva que no baje la líbido?

    Responder
    /
    Invitado
    / on #321152

    Todos los métodos de sustitución hormonal tienen como posible efecto secundario bajar la libido, ya sean combinados o de progesterona sola (minipíldora). Si quieres recurrir a un método hormonal el que eleva menos las hormonas en sangre es el DIU hormonal, y si no quieres un método hormonal con pareja estable puedes plantearte el DIU de cobre.

    Responder
    Dedeez
    Invitado
    Dedeez on #321851

    Tengo pareja estable de hace muchos años y el uso del DIU ha pasado por mi cabeza varias veces porque la verdad que estoy un poco hasta las narices de las hormonas. Me han hablado bien del DIU Myreena (creo que era así) que es hormonal, pero si mi plan es alejarme de las hormonas tendría que ser el de cobre. Claro que he leído tantas cosas sobre él…Y me da mucho miedo que mi cuerpo lo rechace o me provoque reglas dolorosas y abundantes porque ya de por sí mis reglas son así. Ojalá hubiera algo para ellos para poder ir alternando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Estoy super salida desde que dejé las anticonceptivas
Tu información: