Exnovia tóxica

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Exnovia tóxica

  • Autor
    Entradas
  • Florencia
    Invitado
    Florencia on #542922

    Hola gente!
    Estoy un poco preocupada desde hace meses, os cuento:
    Mi novio tiene una ex que es modelo que ya de entrada me hace sentir insegura con mi físico. El caso es que ella lo dejó por otro chico con el que se ha casado , por lo que hace años que no se han vuelto a ver.

    Mi novio siempre me ha contado que es una chica muy problemática, con trastornos alimenticios, muy celosa y posesiva y manipuladora emocional. El caso es que tienen cierto «contacto» porque ella formaba parte de su grupo de amigos, y sigue hablando con ellos y a mi novio le escribe muy asiduamente, desde todo el tema de la pandemia más. Él siempre me cuenta cuándo le escribe sin yo preguntarle, porque considero que es una relación que no tiene nada que ver conmigo y no me interesa lo más mínimo. PERO hace un par de meses, por casualidad, di con el Instagram de esta chica, que al ser modelo lo tiene abierto y sale en la gran mayoría de fotos, como podréis imaginar, con poca ropa. Pero lo peor es que vi en casi todas sus fotos un like de mi novio.

    La cosa no sería tan rara de no ser porque no se siguen en redes sociales, es decir, para darle like, mi novio ha tenido que buscarla y ver sus fotos. Extrañada, se lo comenté, y él reaccionó muy a la defensiva, se enfadó y me dijo que si no confiaba en él no quería seguir conmigo, aunque tras un tiempo hicimos las paces. Estoy un poco descolocada, no entiendo nada. ¿A alguna le ha pasado algo parecido? Me da la impresión de que me estoy perdiendo algo, porque desde que lo descubrí, la chica e cuestión no ha vuelto a subir foto alguna. Lo he dejado estar, pero la verdad es que hay algo que no me convence. ¿Algún consejo?


    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #542948

    Uhm,hay cosas raras. En concreto, si hace meses que viste lo de insta y no ha subido más fotos desde esa… Parece más bien que te ha capado en la privacidad de alguna manera. Eso es raro.

    Por otro lado, siendo sincera, el título de tu post está mal. Yo no veo «ex tóxica» más bien veo «creo que mi novio no ha superado a su ex», eso parece.

    La decisión es tuya. La ex con él no va a volver,está casada. Pero parece que a tu novio le gusta estar de perrito faldero… Puedes decidir sobrevivir con eso (técnicamente «sólo» son unos likes), puedes tener una charla seria con las consecuencias pertinentes, o puedes cortar y buscar otra persona con la que no te sientas 2o plato.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #542958

    A ver, ella no tiene la culpa de hacerte sentir insegura por ser modelo, alta, delgada y guapa… Y no es por nada pero si es tóxica y problemática y tu novio sigue hablando con ella y dándole like a sus fotos sin ropa me parece que el problema lo tienes en casa…

    Responder
    s
    Invitado
    s on #542960

    ¿y por qué es tóxica la exnovia? con ese título me esperaba otro relato. Hay muchas personas que mantienen contacto con su ex sin que eso tenga que significar nada, respecto a Instagram tiene pinta de que tu novio la busca y le da likes porque físicamente le sigue atrayendo pero la atracción física si no va acompañada de sentimientos tampoco tiene que significar nada. Ahora, también puede ser que él no lo haya superado del todo y de ahí que necesite buscarla de vez en cuando. Hay un estudio que demuestra que los hombres tratan mejor a sus parejas cuando son más atractivas pero cuando son iguales o menos atractivas sienten que podrían haber conseguido algo mejor, él tuvo ese «algo mejor» y le dejó por otro; quizás sea algo que no termine de superar. Y no estoy diciendo que ella sea mejor que tú por su físico, es lo que dice el estudio, los hombres son muy visuales y el aspecto físico sí es esencial para ellos. Puede que todo se reduzca eso, a que anhela a su ex buenorra.

    Responder
    Andurinha
    Invitado
    Andurinha on #543046

    Yo tampoco entiendo el título, la chica no muestra ningún comportamiento tóxico, el único que dice que es tóxica es tu novio, que tiene pinta de ser quien no ha superado la relación (te has planteado si es él quien le escribe y no al revés?) especialmente después de que reaccionase a la defensiva…

    Responder
    Florencia
    Invitado
    Florencia on #543172

    Hola chicas, Gracias a todas por las respuestas, no me he explicado bien del todo durante el relato, la ex le escribe muchísimo. Mi novio es súper dejado para las redes sociales, tiene Instagram por tenerlo pero apenas ha subido 2 fotos en 5 años, no mira apenas el WhatsApp y fácilmente se le acumulan 200 mensajes sin leer, pero ella no para de escribirle e intentar llamar su atención. Es el hecho de que le dé likes en sus fotos lo que me preocupa, porque hasta donde yo sé, la ignora siempre. (O eso es lo que él me dice). Vivimos juntos y nunca le he notado nada extraño y cuando ella le ha escrito me lo ha contado siempre, me lo ha enseñado y ha seguido sin contestarla o ha sido monosilábico. Y pues siento que me he perdido algo.

    Responder
    casi
    Invitado
    casi on #543187

    Cariño tu novio seguramente te cuenta cuando le escribe para que confíes en él , pero en realidad es él quien la busca.

    No creas tan ciegamente a a alguien por mucho que sea tu novio

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #543278

    Si no le ha dicho que no le escriba tanto porque pasa del móvil, y busca su perfil para darle me gusta a sus fotos, tu novio no pasa. Hace como que pasa y te cuenta de vez en cuando alguna cosa para que confíes en él y poder hacer lo que quiera sin que tú sospeches. Abre los ojos.

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #543284

    sigo sin ver la toxicidad de la novia. Yo creo que el 90% de las veces que un tio dice q su ex es toxica y loca, el chungo es el

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #543287

    Pues creo que el tóxico es tu novio por varias razones… Primero por hablar mal de la ex (bandera roja) y segundo por reaccionar de esa manera al preguntarle sobre los likes. Estate pendiente porque igual el tóxico lo tienes en casa…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Exnovia tóxica
Tu información: