Exnovio paranoico y pesado

Posted In: Love

  • MsGinger
    MsGinger on #323631

    Buenas, Weloversizers!! Os escribo porque hace cosa ya de más de una semana terminé con una relación de seis años que llevaba con mi ex y que desde hace un año para acá estaba yendo de mal en peor. Él siempre fue el ególatra, el chulito de los amigos y el prepotente de la relación, y básicamente le dejé porque me di cuenta de que para empezar, con esas formas de denigrarme y tratarme mal me destruyó por completo haciéndome sentir siempre la única culpable de toda la relación, y teniendo que aguantar que en mi cara tonteara con cualquiera de sus amigas que conocía por un chat llamado Bottled. Pues bien, para ser más concreta y luego de todo esto que os he explicado, resulta que el mes y medio antes de que decidiera dejarle, conocí a un chico que me trata de maravilla y que me comprende y con quien puedo hablar de todo sin que me juzguen o me digan que mis gustos no son válidos, que yo tengo la culpa de x o y, que yo debo de hacer esto y no hacer lo otro, etc. Total, que mi ahora ex se enteró, y empezó a montarse paranoias de que yo le había puesto los cuernos con ese chaval (sólo somos amigos y ya está), a hacerme chantajes diciendo que si yo lo quería tenía que dejar a este chico de lado, etc. Delante de los amigos, él se ponía siempre como si fuera el mejor novio y me tratara bien y poniéndome de celosa, de loca y de lo peorcito con sus amigos para dejarme en mal lugar, y luego cuando estábamos a solas no hacía más que exigir, exigir y exigir, incluso me chantajeó de tal forma que tuve que pedir un préstamo para comprarle una consola amenazando con decir a todos que yo le engañaba para dejarme sola, cosa que obviamente jamás hice porque odio las infidelidades. Es más, el infiel fue él porque cuando lo dejé me confesó que se había acostado con una amiguita de la app que os menciono arriba, y eso pasó en enero, o sea, casi más de 5 meses siendo una cornuda, y adivinen a quién culpó de todo: a mí, por no darle todo el sexo que exigía.
    En fin, que de buena, tonta, gilipollas e imbécil.

    Pues bueno, al dejar a mi ex, por lo visto me vieron quedando con mi amigo en cuestión para ir a tomarnos unas pintas y a cenar algo, y alguien se lo diría a mi ex y lleva muchísimos días dando la vara diciendo que si yo lo he dejado por mi amigo, que si nos hemos besado (sólo nos estamos conociendo y somos amigos y ya), que si nos han visto en la feria juntos, etc. Y ya no sé qué más hacer, porque le tengo bloqueado para no recibir ni sus llamadas y mensajes en mi móvil, también en todas las RRSS, y aun así, ha llamado por oculto y se ha puesto a enviarme mails constantes para decirme que me voy a arrepentir de haberlo dejado y me está poniendo verde por ahí.

    ¿Qué más puedo hacer? ¿Acaso debo de sentirme tan mal porque le dejé?

    Gracias chicas <3

    Respuesta
    Ana
    Ana on #323734

    Te has librado de un maltratador. Disfruta con el chico este, y no tengas miedo de contarle a vuestros amigos en común como es tu ex en realidad. Siempre se acaban librando de asumir las consecuencias de sus actos porque nos dan pena.

    Respuesta
    Puebla
    Puebla on #323987

    Yo me buscaría una abogada porque esto se puede denunciar por acoso.

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #323988

    Olvídate de él y disfruta de la vida. Guarda todo lo que te llegue de él, si alguna vez necesitas demostrar quien era, ahí lo tienes!

    Y a otra cosa mariposa, que bastante has aguantado!

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #323989

    Pasa de él y a tomar por saco. Este tipo de gentuza se crece con la atención. Cuando no le respondas a ninguno de sus mensajes, le cuelgues las llamadas en cuanto le oigas, etc, lo dejará estar. Será pesado y tendrás que aguantar firmemente el temporal, pero pasará. Eso sí, guárdate todos sus mensajes en un documento: correos electrónicos, capturas de pantallas de Whatsapps… Por si la cosa se pasa de la raya que puedas ir a la policía a denunciarle por acoso y puedas aportar el historial completo, no el último mensaje que te haya enviado.

    Respuesta
    I
    I on #324001

    Hija mía, cuánta paciencia la tuya!! Enhorabuena, te has librado de un sinvergüenza de cuidado. Mi consejo? Denunciarlo por acoso, por chantaje y por injurias. Fin.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #324002

    Denuncia!! por favor!! ponle una orden de alejamiento o eso va a acabar muy mal! Si no lo haces por ti hazlo por la pobre chica que vaya detrás de ti!

    Respuesta
    Anom
    Anom on #324003

    Denuciale a la policía por acoso. Y no te sientas mal por ese pedazo gilipollas.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #324005

    Recopílalo todo: mensajes, lista de llamadas entrantes, emails y, si puedes, graba alguna de las llamadas que te haga con número oculto. NO SE LO DIGAS ANTES, pero cuando lo hayas recopilado todo lo denuncias por amenazas.
    Ya verás qué cara se le queda cuando reciba la citación del juzgado, y qué pronto desaparece del mapa.
    Y ya lo sabes pero te lo recuerdo, jamás cedas ante sus amenazas. Jamás deberías hacerlo ni aunque te hubieras ido con quien te hubiera salido del coño.
    De menudo te has librado.

    Respuesta
    Chari
    Chari on #324007

    Denuncia por acoso, acude a un centro especializado para que te asesoren.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Exnovio paranoico y pesado
Tu información:




Login