Experiencias con piercing genital

  • Aina
    Aina on #295170

    Buenas noches a todxs!
    Soy de las personas que deciden hacerse los piercings en frío y se documentan para saber a que atenerse.
    Vereis, llevo mucho tiempo planteandome el piercing hood vertical, es el que solo roza el clitoris (sin perforarlo).
    Me he documentado mucho de una forma objetiva, pero la verdad es que me interesa conocer experiencias del piercing. Las experiencias personales que he encontrado son en youtube en inglés, y mi nivel del colegio no entiende la mitad de los términos que las chicas usan.
    Muchas gracias a todas las que me ayudeis

    Respuesta
    Ana
    Ana on #295739

    hola! yo lo llevo desde hace un par de años y mi experiencia es que únicamente es decorativo! en mi caso no modificó en absoluto ninguna sensación, eso sí el hecho de llevarlo me hace sentir más sexy y segura!

    Respuesta
    Wtf?
    Wtf? on #295743

    Hola!

    Yo tambien llevo el que quieres. El que atraviesa el clitoris…ni me planteaba hacermelo. Hay cosas con las que no se juega!! Jajaja. Pa que tr hagas una idea… Tengo piercing tambien en el labio y la nariz y me dolieron infinito mas que el del capuzon del clitoris. Al fin y al cabo…es piel muy finita. En cuanto a sensaciones…como han dicho el primer comentario…mucho bulo hay por el mundo. Los primeros dias igual notas que hay algo ‘ahi” pero para nada vas a notar mas placer. Eso si… Pilla con tios que sepan como usar el clitoris, porque como enganches a uno de esos que se piensa que es un rasca y gana… Imaguinate que averia.

    Asi que eso…que si tienes la chocha haztelo, pero es meramente decorativo.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #295802

    Yo también lo llevo y estoy completamente de acuerdo con los 2 primeros comentarios

    Respuesta
    Ner
    Ner on #295923

    Yo tambien hace 1 año que lo llevo. Coincido con los comentarios anteriores!

    Respuesta
    Aila
    Aila on #295978

    Yo lo llevo desde hace unos 8-9 años y es la mejor inversión realizada. Da mucha juego una de las bolitas por su posición y a los chicos aparte del morbo que les da, les encanta jugar con él, lo q considero un gran plus. Yo lo recomiendo.

    Respuesta
    L’AU
    L’AU on #295985

    Hola!!

    Yo lo llevé durante 2 años hasta que mi cuerpo lo expulsó.

    A mi me encantaba, es verdad que no da mas sensación y es decorativo, pero da mucho juego, queda super bonito y una vez me lo cambié por uno con una bola grande que pesaba y con ese con mi novio sí que fue un lujazo porque la bola pesaba justo en el clitoris.

    Cuando me lo hice me daba miedo porque esperaba que me pusiesen en spray ese anestésico o algo y no, nada, y pensé madre mía que hago con mi vida. Pero na, notas un pellizco y ya lo tienes puesto, luego caminar y todo exactamente igual y normal.

    Yo lo recomiendo mucho

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Experiencias con piercing genital
Tu información:




Login