Experiencias usando solo condon?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Experiencias usando solo condon?


  • Autor
    Entradas
  • Adri
    Invitado
    Adri on #809757

    Buen día a todas

    Les doy un poco de contexto: Llevo con mi pareja alrededor de 8 años. Hemos decidido no tener hijos por el momento, por lo cual desde el inicio que comenzamos a mantener relaciones acordamos en que yo tomaría las pastillas anticonceptivas, con las cuales no tuvimos ningún problema. Sin embargo, después de 5 años, mi ginecóloga me sugirió intercalar otro método anticonceptivo, para lo cual deje de tomar pastillas y me coloque el diu hormonal. Al principio me fue normal, sin embargo en los últimos meses comencé a tener síntomas raros como mas acné de lo habitual o periodos muy irregulares. Afortunadamente a mi pareja esto le dio mala espina y comenzó a complementar con condon, y digo esto porque al ir con la ginecóloga encontró que el dispositivo estaba totalmente fuera de lugar, a punto de salirse y me menciono que me salve de quedar embarazada.

    En fin, he pensado en descansar de los métodos hormonales. Mi pareja esta de acuerdo, por lo que en adelante utilizaremos solo condón como método anticonceptivo, y con esto llego a la consulta que quiere hacer:

    Quisiera preguntar si alguna ha utilizando con su pareja únicamente condón como método anticonceptivo? a alguna le fallo? tuvieron algún susto?

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #809765

    Llevo siete años con mi pareja y desde el principio solo hemos usado condón. Solo se nos rompió uno una vez porque la talla no era adecuada. Con la talla correcta y poniendo un poco de lubricante dentro del preservativo, todo perfecto. Todo es probarlo.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #809924

    Tengo casi 40 años, es lo único que he usado en mi vida. Llevo 12 años en pareja estable, ni una sola rotura, ni susto más allá de un retraso típico.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #810184

    Yo en 15 años nunca he utilizado otro método anticonceptivo, y en este tiempo solo he tenido un «susto» de que se nos rompió el condón una vez, pero pastilla del día después y arreando. No fue agradable, pero prefiero eso a meterme «mierda» en el cuerpo cada día cuando no he tenido nunca ningún problema hormonal o con mi período 😂

    Responder
    Loula
    Invitado
    Loula on #811894

    Pues probablemente a casi cualquiera que le preguntes ha tenido el condón como único método al menos durante un tiempo, porque es el método más popular por varias razones. Y sí, a veces se rompen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Experiencias usando solo condon?
Tu información: