Eyaculación precoz y vecino

Inicio Foros Sex & Love Sex Eyaculación precoz y vecino

  • Autor
    Entradas
  • Jorge
    Invitado


    Jorge on #1218716

    Buenos días.
    Soy un chico con una necesidad importante de opinión y falta de amigos con esa confianza para poder preguntar sobre esto.
    Desde hace un tiempo tengo una comida de cabeza importante. Voy a intentar no hacerlo largo y resumir, pero es importante el contexto.

    Somos una pareja de entre 33 y 38 años, sin hijos y los dos actualmente con trabajos bastante absorbentes (yo sobretodo). Tenemos muy buena relación, bastante confianza y muy pocas discusiones. Por lo que hablo con amigos con relaciones así de largas, tampoco es lo habitual y eso me sorprende.

    En cuanto al sexo, si que hay algún problema, nunca he tenido mucha resistencia y desde hace dos años la situación se agrabó y seguramente ya se condisere eyaculación precoz. Seguimos teniendo sexo con la regularidad que permite el tren de vida. Yo siempre he compensado esa carencia, y pese que ella si que puede tener orgasmos vaginales, los juguetes y los juegos, según ella, le han compensado siempre.

    Pero la situación actual nos ha cambiado bastante, al menos a mí, y por lo que creo a ella también. Nos mudamos hace 5/6 meses a un piso. En este piso vive un matrimonio de unos 50 y poco y su hijo que rondará los 25. El hijo es un chaval de muy buen ver.

    Lo que descubrimos al poco de llegar, es que el chico aprovecha los momentos que los padres se van y se trae a alguna amiga. Esas sesiones las tiene en la habitación de los padres, que da a la nuestra y la combinación piso antiguo y paredes de papel podéis imaginar cuál es. Nuestra reacción empezó con bromas, pero el chico es un portento. Lo que se escucha es muy intenso, duradero y por lo que parece, él es muy dominante (yo no lo soy y de eso sí que han habido quejas).

    Y avanzando en el tiempo han ocurrido distintas situaciones:

    Coincidió un día tener sexo nosotros y empezar él. Las comparaciones muy odiosas y lo que empezó como un dolor en el ego, se transformó en morbo, creo que a ella le pasó igual.

    Llegar un día a casa, ir a la habitación y notar sobresalto en ella y los ruidos del vecino con su amiga (por posición de los juguetes, su cara y algún indicio más, tengo bastante claro que se estaba masturbando escuchando).

    Un día ella llegó de hacer deporte y los escuché hablando en el rellano unos 5 o 10 minutos de chorradas. Yo estaba mirando por la mirilla y la situación me excitó como en mi vida.

    Nunca he sido celoso y ella es algo que siempre me ha dicho. Pero tampoco entiendo como ahora me excita tanto imaginarla con él y últimamente con otros. Se que hay otros hombres con esta filia, pero tampoco se cómo le sentaría a ella que se lo confesase (si me aclaro las ideas, lo haré) y tengo algo de miedo que le guste demasiado la idea.

    Espero opiniones, aunque realmente no haya hecho ninguna pregunta.

    Gracias


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Jajaja
    Invitado


    Jajaja on #1218820

    Está claro que eres un troll. XD

    Responder
    Jorge
    Invitado


    Jorge on #1218821

    Troll por qué?

    Responder
    anonima
    Invitado


    anonima on #1218880

    Hola Jorge
    Pues yo te diría que busques en reddit, ahí hay muchos subforos de gente con esta filia o gusto (cuckold se llama). Busca en foros de personas no-monógamas (non monogamy, open relationships) porque ahí encontraras opiniones de gente con mente abierta y que habrá probado esas cosas, contando sus experiencias reales (seguramente te sirvan más que el típico prejuicio).
    Y para hablarlo con ella, puedes sacar el tema general de las fantasías para tantearlo, o decirle cuando lo hagáis algo rollo «pf cómo me pondría/te imaginas que alguien te fxxse ahora mismo…».
    Puede ser algo bastante divertido para los dos y que mejore vuestra vida sexual
    Suerte!

    Responder
    Jorge
    Invitado


    Jorge on #1219354

    Gracias por los consejos

    Responder
    Dishes
    Invitado


    Dishes on #1225398

    Hola Jorge!

    Es un tema complicado, pero te puedo entender. Yo creo que lo mejor es que lo hables con ella. Al final si tenéis confianza deberíais de poder hablar de estas cosas!
    Siempre puedes decir que no lo tienes claro, pero que a veces piensas en ello. Y ver qué le parece a ella.

    No te puedo dar opinion de lo otro porque no lo he vivido hahaha

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Eyaculación precoz y vecino
Tu información: